Síguenos en

Descuentos

Cupón descuento Leroy Merlin

Cupones descuento Leroy Merlin

¿Estas pensando en mejorar tu hogar? Leroy Merlin dispone de una amplia selección de los mejores artículos de bricolaje y decoración y todo a precios realmente muy competitivos. Haz... [Más información]


  • Disfruta hasta 80% Descuento en Artículos de Saldo de Leroy Merlin

    Llévate ahora los productos que siempre quisiste de tu tienda Leroy Merlin c... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado hoy
  • Llévate hasta 40% Descuento con el Bricolaje de Leroy Merlin

    Descubre ahora los mejores productos de bricolaje en la web de Leroy Merlin ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Llévate hasta 40% Descuento en Artículos de Calefacción Seleccionados con Leroy Merlin

    Descubre ahora los mejores productos en la sección de Calefacción de Leroy M... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado hoy
  • Aprovecha 10% Descuento en los Pack Renueva de tu tienda Leroy Merlin

    Haz que tu casa se sienta como nueva mientras ahorras con los fantásticos de... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Ahorra hasta 200€ Descuento en Leroy Merlin

    Promoción Pack Estrena. Ver condiciones generales de compra.
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Disfruta de hasta 70% Descuento en Ventas Flash en Leroy Merlin

    Aprovecha estas ofertas FLASH.
    VER DESCUENTO
    Actualizado hoy
  • Hasta 10% Descuento por hacerte socio en Leroy Merlin

    ¡Aprovecha la devolución del 10% de tu compra con el Pack Renueva!
    VER DESCUENTO
    Actualizado hoy

Un poco más de historia sobre la conocida compañía

Leroy Merlin consigue posicionarse como una de las principales compañías a nivel internacional especializadas en la venta de artículos de bricolaje y decoración. Forma parte de ADEO y trabaja diariamente para conseguir ofrecer las mejores soluciones de mejora del hogar para cada uno de sus clientes. Logra proporcionar así un cuidado servicio de atención al cliente y una amplia selección de productos de la mejor calidad, permitiendo así que estos puedan disfrutar de una gran experiencia de compra.

La compañía apuesta por la proximidad como uno de los principales pilares en el desarrollo de su actividad, trabajando para que el comprador este acompañado durante todo el proceso de mejora de su hogar. Siguiendo este principio, la compañía nace en Francia en 1923 y consigue llevar su expansión a un nivel internacional durante los años ochenta. Desde ese momento ha trabajado constantemente para conseguir crecer y llegar a un mayor número de clientes, para ofrecer el mejor asesoramiento y materiales de elevada calidad al mejor precio. Actualmente la empresa está presente en un total de trece países y dispone de más de 400 tiendas, además de su tienda online.

Leroy Merlin se convierte así en un gran aliado si queremos encontrar los mejores productos de bricolaje y decoración y precios realmente increíbles, algo que favorecerá el hecho de que encontrar el artículo que se adapte perfectamente a nuestras necesidades y preferencias sea una tarea realmente sencilla. Además, dispone de un gran servicio de atención al cliente. ¿Estas pensando en aportar nuevos aires a tu hogar? Haz uso del descuento Leroy Merlin que te ofrece Descuentos ABC y podrás conseguir incluso unas mejores condiciones en tu próxima compra ¡Aprovecha ya esta gran oportunidad y no la dejes escapar!

Descuento Leroy Merlin

Leroy Merlin cuenta con un gran equipo de profesionales el cual trabaja de forma constante para conseguir ofrecer el mejor servicio a cada uno de sus clientes. Ofrece para ello una experiencia de compra próxima y profesional y un exclusivo catálogo, renovado y actualizado, consiguiendo proponer así una amplia selección de novedosos productos y las últimas innovaciones del mercado.

De esta forma el usuario tendrá la oportunidad de elegir entre una amplia gama de productos, seleccionando entre armarios, baños, calefacción, cerámica, climatización, cocinas, construcción, decoración, domótica y seguridad, droguería, electricidad, estanterías y mobiliario , ferretería, fontanería y tratamiento del agua, herramientas, iluminación, jardín, madera, pintura, puertas, ventanas y escaleras y suelos.

Pero no solo esto, ofrece un gran número de prestaciones para que el cliente encuentre en Leroy Merlin un servicio completo y un gran apoyo. Lanza así un gran número de guías para que se pueda obtener el máximo partido a cada producto, como es el caso de la guía de ordenación, la guía de calefacción, la guía de cocinas, la guía de decoración, la guía de eficiencia energética en invierno, la guía de bricolaje, la guía de maquinaria de jardín y la guía de suelos laminados. Otros de los servicios más destacados son los artículos bajo pedido, la opción de instalaciones y reformas, el transporte a domicilio, las múltiples opciones de pago, la posibilidad de ampliar la garantía y la manufacturación de productos a la medida del usuario.

La empresa adquiere además una serie de compromisos para que el usuario encuentre un gran servicio y pueda realizar las mejores compras, siendo el caso de ofrecer el precio mínimo garantizado para muchos de sus artículos, la amplia calidad y el gran asesoramiento. Además, genera una cuidada Newsletter a través de la cual el usuario podrá estar informado de todo momento de las últimas novedades. Este servicio permite que la compañía obtenga elevados niveles de satisfacción. Y recuerda que ahora con el cupón descuento Leroy Merlin de Descuentos ABC podrás conseguir un mejor precio de compra.

Descuento Leroy Merlin

El comercio online o e-Commerce crece de forma imparable, algo que no es de extrañar, dadas las múltiples ventajas que ofrece a cada uno de sus consumidores. Posibilita un mayor ahorro de tiempo, ya que el usuario tendrá la oportunidad de encontrar rápidamente el artículo deseado y recibirlo con total comodidad en su domicilio. Permite también un gran ahorro económico el cual se consigue comparando un mismo producto a través de diferentes sitios web, obteniendo así la mayor calidad al mejor precio, teniendo en cuenta además el enorme número de promociones, descuentos y ofertas cada vez más habituales en Internet. La comodidad y la seguridad durante el proceso de compra o la rapidez en el suministro de los bienes adquiridos son otras de las ventajas señaladas por los consumidores de este comercio electrónico.

Leroy Merlin es plenamente consciente de esta situación y es por ello que apuesta por ofrecer sus clientes a través de Internet, permitiendo así que los usuarios se puedan beneficiar de este gran número de ventajas. Lanza para ello un cuidado sitio web el cual se estructura de forma visual y muy sencilla, para que el usuario encuentre rápidamente la información requerida. Establece para ello una primera categorización la cual atiende a productos, servicios, promociones, ideas y consejos, tiendas y comunidad. Siguiendo esta clasificación el usuario puede elegir entre aquella gama de productos en la que esté más interesado, encontrando así de forma fácil y sencilla el artículo que más se ajuste a sus necesidades. Y si conoce de antemano el producto deseado, cuenta con un rápido buscador para consultas más concretas.

En el espacio central del sitio web aparecen los productos más destacados de la empresa, permitiendo así que el consumidor esté informado en todo momento de las últimas novedades y ofertas de la empresa. Tiene además la oportunidad de generar una cuenta propia a partir de la cual poder beneficiarse de unas mayores ventajas y agilizar los posteriores procesos de compra. Y si prefiere un contacto más directo o si necesita resolver cualquier duda, tiene a su disposición un correo electrónico y un teléfono de atención al cliente donde será atendido por un profesional equipo de gestores el cual asegura los mejores consejos y la mejor gestión.

Leroy Merlin garantiza a sus usuarios la completa privacidad y seguridad durante el proceso de compra, permitiendo que puedan disfrutar de una experiencia tranquila. Posibilita además diversas opciones de pago para que sea el mismo comprador el que elija la forma que le resulte más conveniente.

Una vez seleccionado el artículo, el cliente deberá de indicar el lugar donde quiere recibir el envío. El precio y el tiempo del envío están sujetos a la contratación. Si el usuario no queda satisfecho con la compra, dispone de cien días para realizar la devolución del mismo, aunque los gastos de envío sólo serán devueltos si la transacción se realiza durante los primeros catorce días. ¿Estás pensando en adquirir nuevos artículos Leroy Merlin? Haz uso del descuento Leroy Merlin que te ofrece Descuentos ABC y consigue incluso unas mejores condiciones de compra ¡Aprovéchalo ahora y no dejes que se te escape esta gran ocasión!