Síguenos en

Descuentos

Leroy Merlin Black Friday

  • Hasta 10% Descuento por hacerte socio en Leroy Merlin

    ¡Aprovecha la devolución del 10% de tu compra con el Pack Renueva!
    VER DESCUENTO
  • Ahorra hasta 200€ Descuento en Leroy Merlin

    Promoción Pack Estrena. Ver condiciones generales de compra.
    VER DESCUENTO
  • Disfruta de hasta 70% Descuento en Ventas Flash en Leroy Merlin

    Aprovecha estas ofertas FLASH.
    VER DESCUENTO

Si eres de los que prefieren hacer las cosas de casa con tus propias manos, Leroy Merlin es tu tienda y el Black Friday tu día para que compres todo lo que te hace falta para decorar tu hogar de arriba a abajo. Con las grandes ofertas de este viernes negro, no tendrás más excusas para seguir dejando de lado todos los pequeños arreglos que quieres hacer antes de que lleguen las navidades.

En ABC queremos compartir los fantásticos descuentos que te traerá este Black Friday 2016. Descuentos en herramientas, piezas para el baño y para la cocina, muebles para el dormitorio, armarios y muchísimo más. No pases por alto su sección de calefacción para que te beneficies de las ofertas en estufas para interior y exterior, calefactores móviles y radiadores.

Las ofertas Black Friday en Leroy Merlin también estarán en los productos para el decoración, así que si tu casa ya está equipada y sin desperfectos, aprovecha el viernes negro para terminar de embellecerla con la gran gama de papel pintado, adhesivos decorativos, textiles y espejos que te ofrece la tienda.

Leroy Merlin Black Friday

Reforma tu hogar a tu medida con este Black Friday en Leroy Merlin .

Si no eres un manitas, no te desanimes, porque Leroy Merlin te brinda la opción de reformar y decorar tu hogar con ayuda de profesionales, y lo mejor de todo es que puedes hacerlo a medida. La tienda te ofrece un servicio de corte de madera gratuito, confecciona y tapiza muebles y accesorios con tejidos varios, preparan mezclas de pinturas con colores a tu gusto, fabrican marcos a medida, y mucho más.

Otra magnífica sección de la tienda es la de Domótica y Seguridad. En ella encontrarás todo lo que necesitas para dar el salto al hogar inteligente y seguro, sin tener que dejarte una enorme suma de dinero contratando a una empresa de seguridad privada.

Leroy Merlin no solo es una tienda para viviendas particulares, también es el lugar al que acuden empresas y negocios con grandes superficies que buscan sacarle el máximo partido a su espacio. Desde su llegada a España en 1989 ha crecido a un ritmo medio de 2 establecimientos por año, lo que la convierte en todo un ejemplo de empresa eficiente, competitiva y de confianza.

Es probable que ya conozcas las grandes naves de esta tienda, así que este 25 de noviembre para que no te pierdas en sus enormes pasillos, mientras descubres un sinfín de productos atractivos y funcionales, desde ABC te invitamos a que aproveches las ofertas Black Friday en Leroy Merlin online. Prepara tu lista de compras para que no se te olvide nada cuando entres en la página web llena de promociones.

El Black Friday 2016 es día ideal para acondicionar la vivienda y la oficina en España y en los otros 11 países en los que Leroy Merlin está presente y es el líder del sector. La calidad y la innovación son las grandes claves del progreso de esta tienda que sirve de referencia para la mayoría de los hogares de nuestro país, por eso compartimos con todos nuestros lectores esta oportunidad de comprar a precios únicos en Leroy Merlin antes de que termine el año.