Síguenos en

Descuentos

Código promocional LetsBonus

Código descuento LetsBonus

Letsbonus ofrece una cuidada selección de planes de ocio, artículos y servicios al alcance de todos los bolsillos y para todos los gustos. Tanto si buscas las entradas para un music... [Más información]


  • 10€ Código Promocional Letsbonus solo por Invitar a un Amigo

    Recomienda Letsbonus al amigo que tu quieras a través del link de recomendac... Más información
    VER CUPÓN ***
  • 5€ Código Descuento Letsbonus al suscribirte en su Newsletter

    Regístrate en la Newsletter de Letsbonus y empieza a disfrutar desde el prim... Más información
    VER CUPÓN ***
  • Bfabc
  • Ahora tienes 55% de Descuento en Todas las Escapadas que Reserves con LetsBonus

    No te pierdas las escapadas con hasta un 55% de descuento al realizar la res... Más información
    VER DESCUENTO
  • Disfruta de un 62% de Descuento en una Gran Selección de Restaurantes en LetsBonus

    Este verano no te pierdas en todas tus cenas y comidas en los mejores restau... Más información
    VER DESCUENTO
  • Ahorra un 85% de Descuento en Tratamientos de Salud y Belleza con LetsBonus

    Disfruta de las mejores vacaciones poniéndote guapa con los tratamientos de ... Más información
    VER DESCUENTO

Letsbonus es una de las grandes empresas de planes de ocio española. Ocho años de vida le han servido para ampliar su radio de acción a Italia, Chile y Portugal además de España y consolidarse como una de las grandes referencias entre los clientes de estos países. Letsbonus tiene además una gran conciencia social y desarrolla numerosas acciones de responsabilidad social y cooperación con diversas ONGs.

La web de Letsbonus también ha ampliado considerablemente su oferta durante estos años y ahora mismo abarca ya prácticamente todos los sectores del ocio y el shopping. En Letsbonus se puede encontrar prácticamente de todo con los mejores precios y con el código promocional Letsbonus que te ofrece Descuentos ABC puedes conseguir un precio aún mejor ¡Reserva una escapada para el fin de semana!

Planes de ocio para todos los bolsillos en Letsbonus

Los planes de ocio que propone Letsbonus son su gran activo. Las ofertas de Letsbonus tratan de mantener siempre una gran calidad y mucho atractivo para que resulten realmente interesantes a toda la comunidad de Letsbonus y a los nuevos compradores. En Letsbonus se pueden encontrar viajes, restaurantes, eventos, tratamientos de salud y belleza, tecnología y prácticamente cualquier cosa que se pueda imaginar.

cupon descuento letsbonus print

Los viajes, escapadas y reservas en hoteles se han convertido en uno de los grandes reclamos de Letsbonus que cuenta con un amplia oferta que llega a multitud de destinos. De hecho, Letsbonus está registrada como agencia de viajes y conoce perfectamente las posibilidades y entresijos del sector. La web incluso ha ampliado durante los últimos años sus acuerdos con establecimientos hoteleros lo que le ha permitido incrementar considerablemente el número de plazas hoteleras y destinos disponibles. Letsbonus ofrece, en algunos casos, incluso la posibilidad de fraccionar el pago.

Letsbonus da además la opción de contratar adicionalmente una garantía de devolución que viene muy bien especialmente para actividades y eventos concretos. Esta garantía permite que, si no puedes disfrutar del plan de ocio contratado por cualquier imprevisto, la empresa te devuelva íntegramente el dinero. Esta garantía sólo está disponible para las categorías: Actividades, Gastronomía, Servicios, Wellnes y Cursos.

La atención al cliente es otro de los pilares de Letsbonus. Atiende cualquier petición en menos de 24 horas y el plazo medio de resolución de incidencias es de menos de 72 horas. Este nivel de efectividad ha colocado a Letsbonus como una de las mejores de España en este ámbito. Se puede contactar con Letsbonus a través del teléfono, el email o un formulario de contacto.

Letsbonus también tiene una intensa presencia en las principales redes sociales en las que expone sus ofertas: Facebook, Twitter, Instagram, Google+, Pinterest, Youtube y LinkedIn. La empresa cuenta también con un blog en el que se publican artículos informativos, de sugerencias o propuestas o tendencias que se llevan en un determinado momento.

Gafas de sol a muy buen precio, entradas para el último musical de éxito o una escapada a Andorra... en Letsbonus puedes encontrar mil ideas para disfrutar de tu ocio al mejor precio. Y si quieres que te salga un poco más barato, no olvides el código descuento Letsbonus de Descuentos ABC. ¡Sácale el máximo partido a tu tiempo libre!

La web de Letsbonus ofrece cada una de sus ofertas o planes con su propia foto en la que se puede ver tanto el descuento que se lleva a cabo, el precio actual, el anterior, una pequeña descripción de la oferta y la puntuación que le otorgan los usuarios.

Cada plan tiene su propia ficha en la que se detallan las características de la oferta, los siempre útiles comentarios de otros usuarios que han probado la actividad o el producto y un mapa en el que se indica su ubicación en el caso de que sea en un lugar concreto. Junto a la oferta aparecen los planes más vendidos en ese momento.

Una vez se ha disfrutado de algunos de los planes de Letsbonus, la empresa se pone en contacto con los clientes para conocer su opinión y grado de satisfacción a través de una encuesta. Estos cuestionarios son tenidos muy en cuenta por la compañía que actúa en consecuencia de los gustos, tendencias y nivel de satisfacción que reflejan los usuarios.

cupon descuento letsbonus print

Más allá de la ciudad en la que se quiere buscar, en Letsbonus también se puede avanzar hacia la oferta que queremos a través de la búsqueda por sectores. La web ofrece una división por categorías en la parte superior que permite estrechar el campo de búsqueda sobre el que queremos movernos: Salud y Belleza, Ocio, Viajes y Escapadas, Productos, Cursos y Shopping son las diferentes opciones que presenta y en cada una de ellas se despliega un submenú aún más concreto. Optes por la que optes siempre puedes aplicar el código descuento Lets bonus de Descuentos ABC y conseguir aún más ventajas.

Condiciones de compra en Letsbonus

Letsbonus trata de ofrecer el mejor servicio al cliente. Por eso, la rapidez de entrega de los productos es fundamental para la firma. La mayor parte de los artículos se entregan en 24 horas e incluso en el área de Barcelona, si el pedido se realiza antes de las doce del mediodía, se puede entregar en esa misma jornada. Recuerda que para poder comprar en Letsbonus tienes que estar registrado.

Por lo que respecta a la devolución, Letsbonus ofrece catorce días para devolver el producto con el reembolso de los gastos de envío y el importe aunque corriendo el cliente, eso sí, con los de recogida. La empresa ha desarrollado un nuevo sistema para que la devolución sea aún más fácil. Para determinados servicios o actividades, Letsbonus permite incluso comprarlos y deja seis meses para disfrutarlos en el momento que más convenga. Con el precio sí que tienes claro que con el código promocional Letsbonus que te ofrece Descuentos ABC siempre conseguirás el mejor ¡Regálate unas vacaciones de ensueño a un precio increible !