Síguenos en

Descuentos

MacKeeper gratis

Código descuento MacKeeper

Mackeeper se define como la primera utilidad de sistema para Mac del mundo. Este software de Kromtech es un completo kit de herramientas que incluye 17 funciones en un sólo producto... [Más información]


  • Protege GRATIS tu Mac utilizando MacKeeper

    Consigue siempre mantener tu Mac libre de cualquier amenaza gracias a la fan... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate GRATIS el Todo en Uno para Proteger tu Mac con MacKeeper

    Ahora puedes disfrutar de un Mac libre de virus y archivos basura gracias al... Más información
    VER DESCUENTO
  • Disfruta GRATIS de un Mac Libre de Virus con MacKeeper

    Ya puedes tener tu Mac libre de virus y archivos basura gracias al fantástic... Más información
    VER DESCUENTO

Mackeeper es un software de seguridad y optimización de espacio desarrollado por la empresa Kromtech para los ordenadores de Apple. Mackeeper lleva siete años en el mercado en los que se ha consolidado con presencia en prácticamente todo el mundo en más de 18 idiomas y con más de 36 millones de descargas.

Mackeeper ofrece una solución integral al mantenimiento de los ordenadores de Apple. Su software abarca todos los ámbitos: limpieza, seguridad, control de datos y optimización con lo que con Mackeeper se puede navegar sin complicaciones y sacar el máximo partido a la potencia de los Mac.

Se puede disfrutar de Mackeeper gratis durante un periodo de tiempo limitado pero lo mejor es contratar alguno de los diferentes planes que propone la propia empresa y que permiten mantener el ordenador en el mejor estado de funcionamiento ¡Asegura la máxima protección para tu Mac!

Herramientas para garantizar la seguridad y mejorar la eficiencia

Mackeeper es un asistente certificado de Apple y ha participado en muchas de sus convenciones. Kromtech ofrece un software completo que abarca muchos ámbitos. Permite la optimización del equipo, garantiza la seguridad ante posibles ataques, limpia el ordenador de archivos que no se necesitan y también permite buscar los que se han perdido aunque se desconozca la carpeta en la que deberían estar, protege los datos ante cualquier intrusión y permite la asistencia personal por parte de expertos para resolver cualquier tipo de duda.

Mackeeper gratis print

El programa permite, entre otras opciones, recuperar archivos, buscar actualizaciones o realizar copias de seguridad. Una de sus funciones más apreciadas es que logra registrar la ubicación de tu Mac en caso de robo y hasta realiza una fotografía del posible ladrón. Mackeeper también elimina copias innecesarias y libera espacio entre otras muchas funciones. Es un todo en uno que reúne 17 aplicaciones con diferentes usos con lo que permite lograr una mejora integral del rendimiento de tu ordenador y que su funcionamiento sea mucho más rápido.

Mackeeper cuenta también con un blog en el que se publican diversos artículos sobre cuestiones como seguridad, optimización de ordenadores, spam, etc. La empresa tiene también una intensa presencia en redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ o LinkedIn.

El software permite además proceder de forma muy fácil y sencilla a su desinstalación desde la propia página de Mackeeper con lo que se puede prescindir de él sin problemas en el caso de que ya no se desee tenerlo en el ordenador.

Mackeeper ofrece diferentes planes para poder disfrutar de su kit de herramientas exclusivo de la manera que más convenga a cada uno de los clientes. El paquete más básico es válido sólo por un mes y permite tener únicamente el kit de herramientas. La segunda opción contempla seis meses de licencia e incluye la activación de la versión completa y del seguimiento antirrobo. Una tercera posibilidad, Premium, tiene un periodo de un año y en ella se incluyen las actualizaciones de seguridad y la atención personalizada por parte de personal profesional. Una cuarta opción recoge las mismas condiciones que la tercera pero durante dos años y a un precio mejor.

Diferentes opciones para todo tipo de usuarios aunque en todas ellas vas a tener siempre la oportunidad de conseguir un precio mejor con el código descuento Mackeeper de Descuentos ABC con el que conseguirás las mejores condiciones para hacerte con los servicios de Mackeeper ¡Manten tu Mac al máximo de su potencial con Mackeeper!

Conseguir el software de Mackeeper es muy fácil. Ya desde la página principal, además de explicar sus características, se ofrece la posibilidad de descargar la versión de prueba gratuita y empezar a disfrutar de sus servicios. Posteriormente se puede optar por contratar alguno de los planes que ofrece la empresa para obtener la protección de Mackeeper durante un periodo de tiempo más prolongado.

En su página principal, Mackeeper también incluye opiniones de diferentes usuarios que han adquirido el kit de herramientas y su grado de satisfacción con él.

Mackeeper gratis print

Por último, en la parte inferior, aparece un menú con varias categorías. La primera, Aplicación, permite entrar en una nueva página en la que se detallan las ventajas de Mackeeper y que, a su vez, ofrece un nuevo menú en la parte inferior en el que se puede conocer, una por una, las funciones que ofrece Mackeeper e instalarlo, tanto la versión de prueba como la definitiva, si se desea.

Mackeeper también reserva un espacio importante para la política de privacidad. Desde la empresa se hace especial hincapié en que en el proceso de mejora y protección del ordenador, Mackeeper no hace uso de ningún dato personal con lo que la privacidad del usuario está siempre garantizada. Mackeeper ofrece seguridad y eficiencia sin renunciar a la privacidad y con el descuento Mackeeper que encontrarás en Descuentos ABC tampoco tendrás que renunciar al buen precio a la hora de hacerte con este software.

Condiciones de compra en Mackeeper

Para disfrutar de Mackeeper en periodo de prueba sólo hay que descargarlo e instalarlo. Una vez finalizado este plazo se ofrecerá la posibilidad de adquirir alguno de los planes que ofrece Mackeeper para poder utilizarlo con todo su potencial y durante periodos más prolongados de tiempo.

Las condiciones de reembolso que ofrece Kromtech varían en función de si la voluntad de devolver el producto se produce por problemas concretos generados por Mackeeper o si sólo hay problemas generales del equipo. También es distinta según el plan que se haya adquirido con anterioridad. ¿Quieres tener tu Mac protegido y seguro y rindiendo al máximo de su potencial? Consíguelo con Mackeeper y no olvides que tienes un periodo de prueba con Mackeeper gratis para poder decidir después mejor si quieres quedarte con este potente software o no. ¡Disfruta de tu Mac sin preocupaciones!