Síguenos en

Descuentos

Código promocional Playa Senator

Código descuento Hoteles Playa Senator


  • Aprovecha 12% Descuento con las Reservas Anticipadas de Playa Senator

    Realiza ya tus reservas anticipadas con tu tienda Playa Senator y consigue l... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue 25% Descuento para esta Semana Santa con Playa Senator

    Haz ahora las reservas para tus vacaciones de Semana Santa desde la web de P... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate desde 65€ tus Escapadas de Fin de Semana solo en Playa Senator

    Disfruta de con Playa Senator y reserva tus vacaciones con las mejores preci... Más información
    VER DESCUENTO
  • Disfruta desde 99€ tus Vacaciones Románticas de Playa Senator

    Haz ahora las reservas para tus escapadas románticas desde la web de Playa S... Más información
    VER DESCUENTO

“Conoce un poco más de historia sobre la cadena hotelera”

Playa Senator es una de las cadenas hoteleras líderes en todo el estado español. Con gran experiencia en el sector centran su actividad en ofrecer hoteles especializados en estancias vacacionales consiguiendo que cada uno de sus huéspedes pueda disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Para ello cuenta con más de treinta hoteles, de cuatro estrellas en su mayoría, repartidos en un total de doce ciudades. Su gran equipo de profesionales y sus cómodos establecimientos procuran a cada uno de sus visitantes una óptima relación calidad-precio: beneficiándose de un gran número de ofertas y promociones y un gran número de comodidades que dotan cada uno de los hoteles que componen la compañía. Playa Senator cuenta con un reconocido prestigio dado el gran servicio que ofrece, teniendo firmados un gran número de contratos con los mejores mayoristas que garantizan productos de calidad a cada uno de los establecimientos. Es necesario recalcar en este punto el conjunto de trabajadores con una alta capacitación que tras años de experiencia acumulada en este sector ofrecen un gran servicio al huésped basado en la atención constante, la cercanía, el respeto y un mimo cuidadoso, consciente de que cuando un cliente acude a un hotel Playa Senator busca pasar unas grandes vacaciones y encontrar el perfecto relax. El eslogan de la empresa puede resumirse en cuatro palabras: “nos mueve la ilusión”. La ilusión por seguir creciendo y demostrar que un buen trabajo es sinónimo de contar con clientes satisfechos. Aprovecha la amplia experiencia en el sector de los Hoteles Playa Senator y disfruta del gran número de ofertas y promociones que pondrán a tu disposición.

Código Promocional Playa Senator

Hoteles Playa Senator se posiciona como una de las compañías líder en el sector turístico y hotelero dada su gran experiencia en el sector y los múltiples complejos que ofrece en diversas y atractivas ciudades del estado español. Cuenta con 34 y hoteles, la mayoría de los cuales cuentan con cuatro estrellas, hecho que garantiza su amplia calidad. Distribuidos en Almería, Barcelona, Cádiz, Valencia, Granada, Huelva, Canarias, Madrid, Lérida, Málaga, Sevilla y Murcia sus hoteles ofrecen a sus huéspedes todas las comodidades que podrían imaginar y un precio realmente competitivo para que disfrutar de unas grandes vacaciones esté cada vez más al alcance de cualquier persona. Los Hoteles Playa Senator están preparados para hacerte vivir unas vacaciones inolvidables y por ello ofrece diversas opciones para que elijas aquella que más se adapte a tus necesidades. Ofrece la posibilidad de vivir una experiencia en familia, poniendo a tu alcance múltiples actividades destinadas tanto a grandes como a los más pequeños, habrá habitaciones comunicadas, miniclubs y habitaciones tematizadas para que niños y niñas vivan la magia de unas grandes vacaciones. Los huéspedes también podrán elegir también experiencias en pareja, una opción que les ofrecerá las estancias más románticas del complejo, servicios VIP y exclusivos, el Spa & Wellness para encontrar el perfecto relax y muchas otras actividades como el Acquaplaya, que les permitirán vivir una fantástica experiencia para dos. Y si los clientes viajan en grupo, también hay una opción para ellos permitiéndoles disfrutar de una vivencia única y pudiéndose beneficiar de descuentos especiales para grupos, bodas, celebraciones y otros eventos. La gastronomía típica de la zona es otro de los aspectos importantes en un viaje, por lo que la empresa pone todo su empeño en acercar a sus huéspedes los sabores y platos más característicos de la zona para que estos puedan disfrutar al máximo y en todos los sentidos del destino elegido para sus vacaciones. Las múltiples comodidades ofrecidas por la compañía y los precios nada abusivos con los que cuentan, hacen que cada vez más veamos la estancia en los Hoteles Playa Senator como una de las mejores opciones para hospedarnos durante nuestras vacaciones. Y ahora, con Descuentos ABC podrás disfrutar incluso de unas mejores condiciones haciendo uso del Código Promocional Playa Senator al reservar tu estancia.

“Realiza tus reservas con toda la comodidad y la tranquilidad posible”

El comercio online, también conocido como e-Commerce es una tendencia que se incrementa día a día gracias a las múltiples ventajas que ofrece a los usuarios. Según han afirmado los consumidores, las mayores ventajas que ofrece esta modalidad de negocio son el ahorro de dinero en primer lugar, ya que permite comparar precios y productos similares de forma rápida y sencilla y acceder a una mayor cantidad de ofertas, descuentos y promociones. Se apunta también al ahorro de tiempo ya que consigue evitar los costosos desplazamientos en búsqueda de algún producto que más de una vez no hemos logrado encontrar. Otras de las razones señaladas por los usuarios son la comodidad y la seguridad durante el proceso de compra y la rapidez en el suministro de los artículos adquiridos. Playa Senator es consciente de ello y por eso obsequia a sus consumidores con un portal web donde estos podrán reservar sus vacaciones de una forma rápida y sencilla. Para ello ofrece un diseño claro y accesible que permite identificar a primera vista cual es la sección que queremos consultar. Ofrece una primera categorización que apunta cinco aspectos diferentes: Hoteles, destinos, marcas, experiencias y ofertas. Una asequible estructura que permitirá al cliente consultar aquella parte en la que esté interesado. Establece una segunda categorización que apunta a las doce provincias diferentes donde se pueden encontrar sus establecimientos, para que el usuario identifique de forma clara los hoteles en los que se podrá alojar en caso de viajar a Almería, Barcelona, Cádiz, Valencia, Granada, Huelva, Canarias, Madrid, Lérida, Málaga, Sevilla o Murcia. Además la web cuenta con un buscador para consultas más concretas y un teléfono de contacto o un correo electrónico para que el cliente pueda realizar las consultas pertinentes y resolver de esta forma sus dudas de la mejor manera. Una excelente web donde el consumidor encontrará toda la información que necesite y podrá reservar sus vacaciones de una forma muy sencilla, siempre con la mayor calidad y el mejor precio.

Código Promocional Playa Senator

“Condiciones de la reserva y la anulación o el cambio de la misma”

Hoteles Playa Senator ofrece un sistema de pago totalmente seguro mediante tarjeta de crédito o tarjeta de débito, en el que el mismo cliente podrá elegir las condiciones. Cabe la posibilidad de reservar una habitación ligeramente más económica en cuyo caso no se permitirá la devolución del importe de la habitación y será cobrado de forma íntegra. El usuario puede elegir una habitación cuyo coste es mayor, pero concede la posibilidad de cancelarlo hasta 24 horas antes y recibiendo el importe total abonado. La compañía garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos personales aportados por el cliente durante el proceso de compra. Vive ya de unas vacaciones inolvidables de la mano de Hoteles Playa Senator, donde disfrutarás de las mejores calidades, un gran equipo profesional y un precio envidiable. Y recuerda que ahora con Descuentos ABC tienes la oportunidad de disfrutar de unas mejores condiciones haciendo uso de tu Código descuento Hoteles Playa Senator ¡Aprovéchate ahora y vive tu mejor verano!