Síguenos en
Descuentos

Nuevo canal de Telegram para DescuentosABC

Si vives demasiado ocupado como para estar constantemente pendiente de los blogs, twitter, Facebook, Instagram… simplifica todo a través tu móvil en el Telegram DescuentosABC. Te mantendremos informado a tiempo real de las mejores ofertas y cupones exclusivos haciéndote llegar únicamente aquellas que sean verdaderamente relevantes y que supongan grandes descuentos.

¿Qué te ofrece el telegram de DescuentosABC?

En el canal de descuentosabc realizamos una selección de los mejores cupones de descuento, ofertas flash y promociones exclusivas a las que no podrás acceder de otro modo. Esto significa que existen ciertas ofertas que debido a su fugacidad no hay tiempo para publicarlas en otros medios. Además no tendrás que estar buscando entre cientos de cupones de descuento para enterarte de las mejores ofertas, sino que te iremos avisando de aquellas que más te interesen.

Ventajas de Telegram

Esta aplicación te permite estar informado al momento de cualquier oferta que pueda interesarte. Además, podrás activar o no las notificaciones del canal, de manera que no interrumpa tu día a día. También quedarás libre de cualquier spam u ofertas engañosas

Aún no tienes Telegram, ¿cómo descargarlo?

En los siguientes enlaces te dejamos todo preparado para que descargues en 2 minutos tu aplicación de Telegram:

Una vez hayas realizado la descarga está prácticamente terminado. Solamente tienes que hacer clic en este enlace de descuentosabc y te aparecerá la siguiente pantalla.


Si ya tienes cuenta en Telegram con que hagas clic en cualquiera de las dos opciones en color verde se te abrirá nuestro canal y podrás empezar a seguirnos dándole a “unirse al canal”.

Si aún no tienes cuenta, hacerla es muy sencillo. Sólo tienes que introducir tu número de teléfono, recibirás un código de verificación y entonces tendrás tu cuenta lista.

Una vez hayas realizado estos pasos solo tienes que seguirnos, seleccionar las ofertas que más te gustan y, por supuesto, compartirlo con tus amigos.