Síguenos en

Descuentos

Cupón descuento Tiendatr

Cupón Tiendatr

¿Necesitas nueva electrónica de consumo y artículos informáticos? Tiendatr ofrece una amplia selección de los mejores productos tecnológicos y precios muy competitivos. Utiliza el <... [Más información]


  • Desde 10€ SportWatch en la web de Tiendatr

    Aprovecha los sportwatch y ahorra con Tiendatr.
    VER DESCUENTO

Tiendatr se posiciona como una de las principales empresas a nivel nacional especializada en la venta online de electrónica de consumo. La compañía nace en 2005 con la intención de ofrecer un gran servicio a cada uno de sus clientes, permitiendo que puedan disfrutar de una gran experiencia de compra y encontrar artículos de calidad capaz de ajustarse a sus propias preferencias y necesidades. Tiendatr apuesta por el trato directo con el cliente, trabajando para que este se sienta cómodo y acompañado tanto en el proceso de la preventa como en la postventa y es por ello que ofrece un cuidado servicio de atención al cliente completamente gratuito.

La compañía colabora directamente con los principales proveedores del mercado, consiguiendo ofrecer así un precio mucho más asequible a sus compradores. Además, selecciona cuidadosamente su catálogo proporcionando artículos de calidad y los cuales incorporan la mayor innovación del mercado. Dispone además de un gran stock, lo que permite que los usuarios puedan disfrutar rápidamente de los productos adquiridos.

Desde el momento de su creación la compañía ha logrado protagonizar una gran extensión alrededor de todo el territorio nacional. Actualmente cuenta con un gran equipo de profesionales el cual sigue trabajando para mantener un excelente servicio, abarca miles de pedidos y recibe múltiples visitas diarias en su sitio web, además cuenta con altos niveles de satisfacción y valoraciones por parte de los usuarios que ya han confiado en ella para encontrar los artículos deseados al mejor precio posible. ¿Necesitas adquirir nuevos artículos informáticos o tecnológicos? Haz uso del Cupón Descuento Tiendatr que te ofrece Descuentos ABC y consigue incluso unas mejores condiciones en tu próxima compra ¡Aprovecha ya esta oportunidad y no dejes que se te escape!

cupon descuento tiendaTr print

Todos los artículos que vas a poder adquirir en Tiendatr

Tiendatr cuenta con un gran equipo de profesionales el cual trabaja de forma constante para conseguir ofrecer un gran servicio a cada uno de sus clientes, permitiendo que estos puedan disfrutar de una excelente atención al cliente y una gran experiencia de compra donde encontrar el producto que más se adapte a él. Genera para ello un exclusivo catálogo renovado y actualizado el cual abarca productos de alta calidad y las últimas tendencias e innovaciones del mercado, contando con las mejores marcas.

Además los usuarios podrán beneficiarse de las amplias prestaciones que ofrece la empresa para mejorar el servicio de cara al cliente, consiguiendo así altos niveles de satisfacción. El plazo de entrega oscila entre las 24 y las 48 horas, de forma que el usuario puede disfrutar del artículo adquirido en un breve espacio de tiempo. Y además, en caso de no quedar satisfecho tendrá la oportunidad de devolver el artículo en un plazo de treinta días naturales desde la recepción de la mercancía. El servicio de atención al cliente es completamente gratuita y el cliente cuenta con múltiples opciones para realizar el pago.

Encontrar el artículo deseado y a precios realmente muy competitivos es una tarea sencilla para el comprador, el cual podrá elegir entre una amplia gama de los mejores ordenadores, tablets, móviles, componentes, periféricos, multimedia, hogar y oficina. Todos estos pertenecientes a grandes marcas. Tiendatr se posiciona como un gran aliado a la hora de encontrar los productos de electrónica de consumo capaces de satisfacer completamente nuestras preferencias y necesidades, pudiendo adquirirlos en un entorno completamente seguro, ya que el sitio web de la empresa cuenta con el signo de Confianza Online. Y recuerda que ahora con el cupón promocional Tiendatr que te ofrece Descuentos ABC para conseguir un mejor precio en tu próxima compra.

El comercio online o e-Commerce crece de forma imparable, algo que no sorprende a muchos si tenemos en cuenta el gran número de ventajas que ofrece a cada uno de sus consumidores. Posibilita un mayor ahorro de tiempo puesto que el usuario tendrá la oportunidad de conseguir rápidamente el artículo buscado, teniendo la oportunidad de recibirlo en su domicilio y evitando realizar así ningún desplazamiento por su parte. Permite también un gran ahorro económico el cual se logra comparando un mismo artículo a través de diferentes sitios web, obteniendo de esta forma la mayor calidad al mejor precio, teniendo en cuenta además el gran volumen de ofertas, promociones y descuentos cada vez más habituales en Internet. La comodidad y la seguridad durante el proceso de compra o la rapidez en el suministro de los bienes adquiridos son otras de las ventajas a las que apuntan los consumidores de este comercio electrónico.

Tiendatr es conocedora del actual panorama y es por ello que apuesta por ofrecer sus productos a través de Internet, posibilitando así que sus clientes se beneficien de este gran número de ventajas. Lanza para ello un cuidado sitio web el cual está diseñado de forma sencilla y muy visual, para que en muy pocos clics el usuario pueda encontrar la información que le pueda resultar de interés. Establece para ello una primera categorización la cual atiende a ordenadores, tablets y móviles, componentes, periféricos, multimedia, hogar y oficina. Siguiendo esta gama de productos el usuario podrá encontrar rápidamente la pieza que más se ajuste a sus necesidades y preferencias. Y si conoce de antemano el artículo deseado, dispone de un rápido buscador para consultas más concretas.

cupon descuento tiendaTr print

En el espacio central del sitio web aparecen los productos más destacados de la empresa, de forma que el usuario tiene la oportunidad de estar informado de las últimas novedades y de las mejores ofertas, pudiéndose beneficiar de ellas en todo momento. Además, tiene la oportunidad de generar una cuenta propia a partir de la cual beneficiarse de un mayor número de ventajas y agilizar los posteriores procesos de compra. Y si prefiere un contacto más directo o si necesita resolver cualquier duda, el comprador tiene a su disposición un correo electrónico, un chat online y un teléfono de atención al cliente gratuito donde el usuario será atendido por agentes profesionales los cuales le ofrecerán el mejor asesoramiento y grandes consejos para realizar una gran compra.

Las condiciones de compra y devolución en Tiendatr

Tiendatr garantiza a sus clientes la completa privacidad y seguridad durante el proceso de compra, de forma que estos podrán disfrutar de una experiencia cómoda y tranquila. Permite además múltiples opciones de pago para que sea este mismo comprador el que elija la forma que le resulte más conveniente.

Una vez seleccionado el artículo que se desea adquirir, el cliente deberá de indicar el lugar donde quiere recibir el pedido. Pudiendo recibir este en un plazo de 24 horas hábiles tratándose del envío para la Península y de 48 horas en el caso de Baleares. Los gastos de envío dependen directamente del peso de la mercancía. En relación a esto, la empresa oferta una serie de productos con envío gratuito, una gran opción para los clientes ya que si incluyen estos en un pedido de múltiples productos, los podrá recibir todos con los gastos de envío gratuito. Y si el usuario no queda satisfecho con la compra realizada dispone de treinta días naturales para realizar la devolución del mismo. ¿Estás pensando en comprar nueva electrónica de consumo? Haz uso del Cupón descuento Tiendatr que te ofrece Descuentos ABC y tendrás la oportunidad de conseguir incluso unas mejores condiciones de compra. ¡Aprovéchalo ya y no dejes escapar esta fantástica ocasión!