Síguenos en

Descuentos

Código promocional Undiz

Código descuento Undiz

La lencería es tan importante como otra cualquier prenda, o más. Tienes que elegir bien qué modelos te sientan mejor para conseguir la imagen que buscas. Y si eres joven y divertida... [Más información]


  • Consigue hasta 45% Descuento en Homewear en Undiz

    Si te encanta estar fantástica y cómoda en casa visita el outlet de Undiz y ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha hasta 43% Descuento en Bodies en Undiz

    Seguro que lucirás de fábula llevando los increíbles bodies que puedes encon... Más información
    VER DESCUENTO
  • Paga hasta 39% Menos en tus Bóxers en Undiz

    Visita Undiz porque vas a encontrar bóxers de lo más originales y atrevidos ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate hasta 35% Descuento en tus Braguitas en Undiz

    No te lo pienses dos veces y llévate tus braguitas hasta un 35% más baratas ... Más información
    VER DESCUENTO

Undiz quiere despertar siempre una sonrisa con sus prendas. “Anti-Monday” se puede leer en alguna de sus braguitas o “Donut know, donut care” en algunas de sus combinaciones de homewear. El estilo desenfadado es marca de la casa y se aprecia en la mayor parte de sus creaciones.

Con el código descuento Undiz vas a poder lucir ropa íntima diferente y con mensajes que ayudan a tomarse el día con mucho más humor.

Exprime los precios con el código Undiz

Undiz crea moda para todos los bolsillos. Bikinis, sujetadores, braguitas, pijamas... sea lo que sea es muy difícil dar en su web con alguna prenda que supere los 20 euros. De hecho, la mayor parte se quedan muy lejos de esta cifra y se mueven entre los 5 y los 15 euros.

Son precios muy asequibles que con el código Undiz de ABC podrás ajustar aún un poco más y, si te has quedado con ganas de llevarte algo más, que finalmente pueda entrar en la cesta de la compra.

Undiz cuenta con diferentes colecciones para cada ocasión pero también con una línea propia de bikinis en la que predominan los colores únicos e intensos o los estampados sencillos. De nuevo, la marca apuesta por diseños sugerentes y diferentes a los cánones clásicos.

La firma francesa ofrece también una línea de ropa interior deportiva pensada para poder entrenar en el gimnasio con toda la comodidad o para practicar deportes como el running. Además de lencería, incluye también camisetas y leggings con el estilo desenfadado de la casa.

No falta una sección de moda interior para hombre con divertidos boxers. Un espacio en el que los hombres tienen también propuestas originales o un lugar además en el que encontrar un regalo perfecto para tu pareja que con el código Undiz te va a salir a un precio más que