Síguenos en

Descuentos

Vale Descuento eTuyo

Código Descuento eTuyo

¿Estás pensando en renovar tus electrodomésticos? ¡Tienes que conocer eTuyo! Todos los artículos que puedas imaginar a los mejores precios y con la mayor calidad. C... [Más información]


  • Paga hasta 51% Menos en las Mejores Marcas de Lavadoras en eTuyo

    Si estás pensando en adquirir una lavadora has de visitar antes la web de eT... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue hasta 34% Descuento en Cafeteras de Cápsulas en eTuyo

    En eTuyo hallarás una amplísima variedad de cafeteras de cápsulas para degus... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate hasta 32% Descuento en Impresoras Multifunción en eTuyo

    No dejes de visitar la sección Impresoras de eTuyo porque encontrarás las me... Más información
    VER DESCUENTO
  • No te pierdas hasta 27% Descuento en tu Portátil en eTuyo

    Renueva portátil a precio de chollo al adquirirlo eTuyo porque vas a hallar ... Más información
    VER DESCUENTO

Tu tienda online de electrodomésticos, grandes marcas a precios increíbles

eTuyo es un portal online creado por la empresa Sibaltron Experiences S.L.U., sociedad de mercado de productos electrónicos especializada en la distribución de todo tipo de electrodomésticos y una amplia gama de informática a precios muy económicos. Cuenta con las primeras marcas del panorama internacional aseguradas en todo momento con la Garantía Oficial del Distribuidor en España. En eTuyo se ha logrado llegar a los 23 millones de euros de stock con más de 13.000 referencias de su entrega inmediata, siempre con las mejores condiciones de garantía, estado del pedido y calidad.

El objetivo primordial de eTuyo es poder ofrecer los mejores precios del mercado electrónico con todas las garantías de primeras marcas. Y siempre con el mejor servicio de atención al cliente. eTuyo está formado por un equipo de jóvenes profesionales, con ganas de utilizar los recursos que ofrece internet en materia de electrónica referente a la facilidad que esto supone para escoger el producto deseado desde la comodidad de tu hogar, ya que permite ofrecer los mejores precios, aprovechando al máximo las oportunidades que ofrece internet para la reducción de costes en todos los aspectos.

Código Descuento eTuyo

En eTuyo existe una amplia gama de productos electrónicos, tanto electrodomésticos como informáticos, separados en diferentes secciones dentro de la página web. Abarca todos los ámbitos funcionales de un hogar: cocina, comunicaciones, cuidado personal, entretenimiento, etc. Al tratarse en un portal online, consiguen ofrecer siempre una relación calidad-precio inigualable, ya que esto provoca una reducción de gastos considerable y debido a ello se puede ofrecer al cliente productos de alta calidad al mejor precio.

Luchan por contar siempre con las mejores marcas para reforzar si cabe la calidad el producto, actualizando su catálogo de ofertas continuamente, de manera que se atiende a los últimos productos que salen al mercado internacional en el ámbito de la electrónica, siempre apoyando y reforzando la calidad de todo el stock. Todos los productos ofertados proceden de distribuidores españoles, hecho que garantiza el soporte técnico de los fabricantes además de que favorece a los distribuidores locales y garantiza un plazo de entregas más corto y por lo tanto clientes más satisfechos. Además, Descuentos ABC te permite conseguir un mejor precio haciendo uso de tu vale descuento eTuyo

eTuyo ofrece su amplia gama de electrodomésticos a través de un increíble portal web diseñado de una forma clara y sencilla en la cual el cliente podrá encontrar el producto deseado de una forma rápida y muy accesible para poder realizar sus compras con la mayor comodidad. Para ello cuenta con más de veinte categorizaciones que permitirán que el usuario pueda realizar una búsqueda más detallada, o con un buscador para realizar búsquedas más concretas. Además, el espacio central del portal web muestra las mayores ofertas con las que cuenta la compañía en ese momento, para que el cliente pueda beneficiarse al máximo de ellas.

La compañía ofrece una garantía de 2 años en todos sus productos y la cercanía de tener al fabricante en territorio nacional, pone a tu disposición un teléfono de contacto para que en caso de duda puedas recibir el mejor asesoramiento en todo momento. La empresa ofrece a sus clientes amplias facilidades de pago, con una financiación de acorde a sus necesidades. También dispone de una amplia gama de formas de pago, ya sea mediante tarjeta de crédito, por transferencia bancaria, PayPal o si el cliente lo elige por fraccionamiento de pago de hasta 6 cuotas a través del servicio Paga+Tarde.

Si eres de esos clientes que comparan el mismo producto en diferentes plataformas hay una gran noticia para ti, si lo comparas verás que eTuyo cuenta con los productos más baratos del mercado ya que aplica una política de precios especialmente bajos para favorecer al máximo a sus clientes, si encuentras el producto deseado a mejor precio no dudes en comunicárselo, eTuyo siempre apuesta por tratar de ofrecerte los mejores servicios y precios. En la oferta de servicios pone a la disposición del consumidor un número de atención al cliente personalizado con la intención de resolver sus dudas de forma ágil y responsable, y con ello asesorar las cuestiones de índole técnica ya que dispone de personal altamente cualificado en la materia, el horario es de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

Ya que la empresa está sometida a una constante actualización de sus productos ofrece siempre las últimas novedades del mercado, a tu disposición tienes lo más actual en lo que en productos se refiere, donde encontrarás las últimas novedades en electrodomésticos, instrumentos musicales, DJ-pro, televisión LED 3D, y un largo etcétera de novedades. Se venden las mejores marcas y se dejan de lado las imitaciones, productos de segunda mano o productos procedentes de exposición.

Código Descuento eTuyo

eTuyo cumple siempre con los plazos de entrega: el 97% de pedidos son entregados sin retraso entre las 24 y 48 horas, el 80% de los pedidos de duración entre los 7 y los 10 días son entregados sin problemas, toda la gama de productos goza de una garantía de 2 años y además cuenta con un excelente servicio post-venta y si lo desea, puede recoger su pedido directamente en el punto de recogida situado en Barcelona (C/ Valladolid, 11).

En cada producto de la web encontrarás una sección que te realiza una simulación para saber el precio total dependiendo de las cuotas de pago que elijas, eTuyo ofrece a través del servicio de Paga+Tarde la posibilidad de fraccionar tu pago hasta 6 cuotas, a parte te dará respuestas de financiación inmediata en el momento de la compra, de forma fácil, rápida, sin papeles y completamente segura (Cabe tener en cuenta que este servicio sólo está disponible en España).

Este servicio se solicita al confirmar tu compra y escoger la forma de pago “Paga+Tarde”, en la que se abrirá la página de compra segura donde deberás elegir las cuotas que deseas pagar e introducir tu información personal y bancaria, de esta forma ya tendrías la compra realizada que se cargará a tu tarjeta de débito al concederse el préstamo.

El servicio de devolución contempla los siguientes aspectos: si el producto llega defectuoso asegúrate de que el bulto recibido externamente esté en perfecto estado, totalmente cerrado y sin signos de manipulación. En el caso contrario anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a Sibaltron Experiences S.L.U. lo antes posible. En caso de deterioro del producto, defectos no visibles en el momento de la recepción, falta de accesorios o instrucciones o falta de conformidad debido al transporte deberás notificarlo a Sibaltron Experiences S.L.U. en el transcurso de 24 horas naturales posteriores a recibir el pedido vía e-mail o al servicio de atención al cliente. La disconformidad en los pedidos después de la notificación en menos de 24 horas naturales tendrán que ser devueltos en un plazo máximo de 14 días naturales y le será devuelto el dinero íntegramente al cliente. Recuerda que utilizando el vale descuento eTuyo que te trae Descuentos ABC podrás conseguir unas condiciones de compra todavía más increíbles. ¡Aprovecha está gran oportunidad!