Síguenos en

Descuentos

Código descuento Vegao

Código promocional Vegao

Vegaoo es la gran referencia a nivel mundial en la venta de disfraces, accesorios y artículos para fiestas y celebraciones. En su web se pueden encontrar miles de referencias y disf... [Más información]


  • Consigue desde solo 2€ Pelucas para Disfraces con Vegaoo

    Encuentra la peluca que estabas buscando facilmente y a un precio increible.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Vegaoo es el líder europeo en venta de disfraces y artículos de fiesta. La empresa cuenta con más de dos millones de artículos disponibles y está presente en toda Europa con webs en propias en España, Francia, Alemania, Inglaterra, Portugal, Italia y Países Bajos.

En Vegaoo se puede encontrar todo tipo de disfraces tanto para adultos como niños pero también toda una selección de artículos y accesorios para Carnaval, Halloween, fiestas temáticas, de cumpleaños o despedidas de soltero. Sea cual sea la celebración, con disfraces será mucho mucho más divertida y con el código descuento Vegaoo de Descuentos ABC saldrá mucho más barata ¡Consigue el disfraz que estabas buscando al mejor precio !

Disfraces para todas las edades y para todos los gustos

Vegaoo ofrece un catálogo enorme de disfraces y artículos para fiestas y celebraciones que abarca prácticamente cualquier idea previa que se pueda tener. La web cuenta con una amplia sección de disfraces para adultos e incluso un apartado para parejas en el que se pueden elegir conjuntos para que las dos personas puedan ir con atuendos relacionados. Piratas, monje y monja, Shreck y Fiona... las posibilidades son múltiples y las combinaciones sorprendentes.

Los niños juegan también un papel muy importante en Vegaoo. La web ofrece muchas posibilidades para Carnaval, fiestas de cumpleaños o Halloween con disfraces también de los personajes de moda en las diferentes películas o series de televisión de mayor éxito entre el público infantil. En ese sentido, Vegaoo cuenta con licencias para ofrecer trajes de diferentes personajes de Star Wars, Marvel, Disney, Nintendo o DC Comics, entre otros.

codigo descuento vegaoo print

Los precios son muy ajustados en Vegaoo pero para los que quieren exprimir un poco más el presupuesto, la web pone a disposición de los clientes una sección con disfraces por menos de veinte euros en la que se puede encontrar un millar de referencias. Son disfraces más baratos pero que no dejan de tener la excelente relación calidad-precio por la que apuesta la compañía en todos sus productos.

Más allá de los disfraces, Vegaoo también dispone de multitud de accesorios para conseguir que una fiesta o celebración sea aún más divertida. Hay secciones para sombreros, pelucas, armas de juguete, maquillaje o máscaras. En cada una de ellas se presenta una gran cantidad de opciones para redondear cualquier disfraz o para crearlo directamente sin necesidad de una ropa especial.

Vegaoo ha ampliado su ámbito y en su web se puede encontrar también un apartado dedicado a la decoración de fiestas y eventos. En él aparecen vajillas desechables, decoraciones de mesa, piñatas o accesorios para tartas, entre otros muchos artículos. También dispone de una newsletter en la que informa de todas las promociones y novedades y despliega una intensa presencia en redes sociales como: Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, Google+ o Pinterest.

Vegaoo ofrece además en Youtube videotutoriales con consejos e instrucciones para conseguir los disfraces más originales e impactantes. En Vegaoo sólo hay que preocuparse de elegir el disfraz que más te gusta entre los cientos de posibilidades que ofrece y aplicar el código promocional Vegaoo de Descuentos ABC para conseguirlo con las mejores condiciones de compra.

Vegaoo es una auténtica catedral del disfraz pero lo cierto es que la web está muy bien estructurada y navegar por ella en busca del disfraz deseado es muy sencillo. La firma ofrece varias vías a la hora de llegar al objetivo final. La primera es un buscador que permite hacer una selección de disfraces o artículos en función de las palabras o palabras que se introducen.

La web de Vegaoo dispone también de una completa división por categorías en la parte superior: Disfraces Adultos, Disfraces Niños, Disfraces Parejas, Sombreros, Pelucas, Accesorios, Maquillaje, Máscaras, Decoración y Disfraces a menos de 20 euros. Con cada una de estas categorías se llega a una amplia selección de disfraces que se puede ajustar un poco más utilizando filtros que que permiten concretar aspectos como temas, fiestas, licencias, sexo, precios o talla.

Dentro de las diferentes selecciones que se realizan se puede acceder a la ficha de cada disfraz, accesorio o artículo concreto. En ella aparece una amplia descripción del producto y diferentes sugerencias sobre otros posibles disfraces o accesorios que pueden resultar interesantes.

codigo descuento vegaoo print

Más allá de los disfraces concretos, Vegaoo también sugiere en su página principal diferentes temáticas y destaca los disfraces más vendidos, las novedades y las promociones. Todo un mundo dedicado al disfraz y a las fiestas en el que ahora te puedes llevar lo que necesites a un precio mucho mejor con el cupón descuento Vegaoo de Descuentos ABC. ¡Conviértete en el alma de la fiesta con el disfraz más original!

Condiciones de compra, envío y devolución en Vegaoo

Vegaoo admite además muchas fórmulas de pago: Visa, Mastercard, PayPal y contrarrembolso, aunque esta última opción supone un recargo de tres euros.

Por lo que respecta a los gastos de envío, son de 5,99 euros para los envíos estándar que llegan entre dos y cuatro días después de realizar el pedido o de 19,99 euros para los urgentes que tardan entre uno y tres días. Vegaoo es muy estricto con los plazos de entrega e incluso ofrece la posibilidad de rechazar un pedido si se retrasa y cuando llega al destino el cliente ya no lo quiere con el reembolso íntegro de todos los gastos.

En el caso de devolución, Vegaoo ofrece treinta días para devolver cualquier producto siempre que llegue en perfecto estado y en su embalaje original. Muchas ventajas a las que puedes sumar las de un precio muy bajo si introduces el código descuento Vegaoo que te ofrece Descuentos ABC en el momento de realizar la compra ¡Organiza fiestas inolvidables con Vegaoo!