Síguenos en

Descuentos

Código descuento VidaXL

Cupón descuento VidaXL

¿Quieres elegir entre miles de artículos de hogar, casa y jardín, mobiliario, salud y belleza y muchos más? VIDAXL es un minorista online internacional y ofrece ofrece una sorprende... [Más información]


  • 10% Código Descuento VidaXL para tus Pedidos en la Tienda

    Hazte con las mejores promociones de la tienda online y descubre 10% de desc... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • 10€ Cupón Cupón VidaXL en Categoría Jardín

    Aprovecha este increíble Cupón Descuento VidaXL para todos los artículos de ... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • Aprovecha 5% Código Descuento VidaXL al suscribirte en la Newsletter

    Aprovecha ahora esta promoción, consigue las últimas novedades y llévate un ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Consigue hasta 60% de Descuento en la Tienda Online de VidaXL

    VidaXL llega con unas promociones con fantásticos precios, llévate hasta 60%... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Consigue 5% Código Descuento VidaXL al registrarte en la Tienda Online

    Aprovecha las mejores ofertas, las últimas novedades y un código descuento V... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Hazte con el Envío GRATIS en la web de VidaXL

    Aprovecha ahora y disfruta tus productos favoritos en la tienda online de Vi... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Ahórrate el Envío con tus Pedidos en VidaXL

    Esta es tu oportunidad para ahorrar, consigue tus artículos favoritos de la... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

VIDALXL es un lugar en el que se pueden encontrar miles de artículos para la casa y el cuidado personal. La empresa surgió en 2006 como una tienda de Ebay dedicada al interiorismo y el hogar pero poco a poco fue ampliando su oferta hasta presentar al cliente un abanico inmenso de productos que incluyen la jardinería, los juguetes o el entrenamiento deportivo, entre otros ámbitos. A partir de 2013, VIDAXL desarrolla sus propios portales web en diez países, entre ellos España. VIDAXL sólo vende sus productos en Internet con el objetivo de lograr siempre el mejor precio y el mejor servicio para el cliente más exigente sin renunciar nunca a la calidad. La estrategia de la compañía se centra en comprar en origen productos muy demandados en grandes cantidades y de esta forma poder ofrecer un precio muy competitivo.

El plan de la empresa se completa influyendo sobre el diseño de los propios productos y su envasado para reducir costes de distribución y transporte y mejorar así el precio final. Ofrecer el mejor servicio es otra de las grandes preocupaciones de VIDAXL y para ello despliegan un eficaz servicio al cliente que, por supuesto, siempre atiende en el idioma nativo del comprador y que se encarga de resolverle cualquier duda durante el proceso de venta y envío. Durante los últimos años VIDAXL no ha dejado de crecer. En la actualidad cuenta con 31 tiendas web repartidas entre toda Europa, Estados Unidos y Australia. El secreto está en su inmensa oferta y sus insuperables precios ¿Quieres aprovechar aún más los buenos precios que ofrece VIDAXL para renovar tu casa o adquirir artículos del hogar? Utiliza el cupón descuento VIDAXL que te ofrece Descuentos ABC y consigue unas condiciones aún mejores de compra ¡Aprovecha esta ocasión irrepetible!

Un mundo de posibilidades en VIDAXL

Cupon descuento Vidaxl print

El catálogo de VIDAXL es interminable. Navegar por su página web entretiene durante horas porque a cada instante se descubren artículos nuevos e interesantes. De hecho, la empresa se esfuerza por conseguir una sensación agradable de compra y que el cliente tenga la certeza de llevarse un buen artículo a un gran precio. VIDAXL trabaja con multitud de marcas y ofrece también muchos productos bajo su propio nombre a precios más económicos.

Comprar en VIDAXL es muy sencillo. No es necesario registrarse aunque se recomienda especialmente para poder seguir el envío del producto y tener más ventajas pero no es necesario. Para comprar sólo hay que elegir el producto que se quiere adquirir en la amplia pero sencilla web de la empresa. Las formas de pago son muy flexibles ya que se acepta: Visa, Mastercard, PayPal, prepago del banco, Sofort y Trustly. La meta final es que el pago sea lo más fácil y lo menos engorroso posible para el cliente y que pueda completar cuanto antes su compra.

VIDAXL, además, incorpora su particular sistema de subastas que permite conseguir ofertas aún mejores. Se puede acceder a las subastas desde cualquier sección y, a partir de ahí, sólo hay que estar registrado, adjudicarse un apodo, y pujar. Se pueden establecer límites de puja de los que se advierte a VIDAXL que no se quiere pasar y pujas automáticas para tratar de lograr el mejor producto al mejor precio. En la página de subastas se muestra, además del propio producto y sus características, el tiempo restante para que concluya la subasta y las pujas realizadas.

Poner las cosas sencillas es lo que pretende VIDA XL que, para lograrlo, facilita al máximo el pago y los servicios y amplía su oferta hasta límites insospechados con artículos de Casa y Jardín, Mobiliario, Bricolaje, Vehículos y Recambios, Deportes, Juegos y Juguetes, Fotografía, Productos para mascotas, Salud y Belleza y muchos más. Una gran oferta a la búsqueda siempre de mejores precios como los que puedes conseguir con el cupón VIDAXL que te ofrece Descuentos ABC y que te va a permitir disfrutar de un precio aún mejor ¡No lo dejes escapar!

VIDAXL es una empresa que trabaja únicamente online y eso se nota enseguida. La empresa centra toda su actividad en el comercio electrónico y se vuelca para que su web sea muy accesible pero, al mismo tiempo, muy completa para que el cliente pueda encontrar con facilidad el producto que busca. Esta apuesta por el e-commerce es la que le permite ofrecer los mejores precios y la base de su éxito.

La web de VIDAXL apuesta por un tratamiento muy visual pero sin renunciar al objetivo de dar a conocer la amplia variedad de artículos que se pueden encontrar en su interior. Lo primero que aparece es un espacio en el que se atiende a la actualidad con referencias para momentos concretos como Carnaval o las rebajas o incluso para las tendencias en decoración para este año. A partir de ahí, la web recorre las mejores subastas que están en marcha en ese momento, la oferta del día y la de la semana y repasa los artículos más vendidos. Todo ello siempre con las diferentes categorías que siempre se mantienen en la parte superior: Casa y Jardín, Mobiliario, Bricolaje, Vehículos y Recambios, Deportes, Juegos y Juguetes, Fotografía, Productos para mascotas, Salud y Belleza y otros y que permiten acceder a submenús para elegir la gama de productos concretos.

Una vez aparece la sección de productos seleccionada, VIDAXL sigue ofreciendo la posibilidad de refinar la búsqueda por precio o marca en la parte izquierda. Además, cada producto aparece con una fotografía, su nombre y el precio que tiene y el que tenía antes si es rebajado. Si se entra en el propio artículo, la información es mucho más detallada. Aquí aparecen las características específicas del producto, una breve descripción, opiniones de usuarios y diferentes fotografías para hacerse una idea mejor de lo que se desea comprar. Una compra que puede ser mucho mejor si echas mano del código de cupón VIDAXL porque te saldrá mucho más barata.

Cupon descuento Vidaxl print

VIDAXL cuenta además con un boletín informativo que en este portal es aún más importante ya que permite enterarse de las ofertas del día y de las ofertas semanales que son muy jugosas y tienen un periodo de tiempo muy limitado. Para suscribirse al boletín informativo sólo hay que rellenar un cuestionario y además, al registrarse, se consiguen cinco euros de descuento para compras superiores a cien euros.

Condiciones de compra y devolución en VIDAXL

VIDAXL es un minorista online y concede la máxima importancia al proceso de compra y distribución. Por eso, el envío es siempre gratuito en la península, sea cual sea el producto que se adquiera. También es completamente gratis la devolución siempre que se haga siguiendo las instrucciones de la compañía y utilizando su empresa de transporte. El tiempo de entrega habitual es de cuatro días que pueden llegar a ocho en el caso de que el artículo sea especialmente grande o pesado. En el momento del envío VIDAXL envía un email con un enlace de seguimiento con el que el cliente puede seguir en tiempo real la situación de su compra. ¿Quieres adquirir artículos de VIDAXL? Aprovecha el código descuento VIDAXL que te ofrece Descuentos ABC y consigue el precio más ajustado ¡No dejes escapar este momento!