Síguenos en

Descuentos

Código descuento Wix

Wix gratis

Wix es una de las plataformas de desarrollo web más importantes del mundo con más de 90 millones de usuarios de las más diversas procedencias e intereses en 180 países. La web agrup... [Más información]


  • Aprovecha el 35% Descuento en Plan Premium eCommerce

    Disfruta de hasta el 35% de descuento en tu contratación de los Planes Premi... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Disfruta del 45% Descuento en Plan Premium Unlimited con Wix

    Disfruta del 45% de descuento en tu Plan Premium Unlimited con Wix, tu cread... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado hoy
  • Crea hoy mismo tu página Web con Wix

    ¡Empieza ya! Crea hoy mismo tu increíble página web al mejor precio.... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Disfruta ahora mismo de tu Creador de Páginas Web Wix

    Páginas web gratis, un editor sencillo e intuitivo, plantillas diseñadas pro... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Wix es una de las plataformas de desarrollo web más importantes del mundo. La compañía israelí alcanzó el año pasado los 90 millones de usuarios con presencia en más de 180 países. La web agrupa a todo tipo de personas de las más diversas profesiones y procedencias que buscan en Wix una herramienta para poder tener presencia en Internet sin tener que recurrir a la programación o a códigos.

La plataforma es, en principio, gratuita. Cualquiera puede tener con Wix presencia en Internet. De hecho, la empresa ofrece multitud de plantillas según el sector en el que quiera moverse el usuario. Ahora bien, el acceso a determinados servicios o mejoras en la prestación del servicio exigen del pago de una cantidad que varía en función de lo que se contrate a través de servicios .

Si quieres estar en Internet y tener presencia en un mercado global cada vez más interconectado entra en Wix y elige cómo quieres mostrarte al mundo. Y si quieres más servicios pero a un mejor precio, no olvides el código descuento wix de Descuentos ABC para conseguir todo lo que necesitas. ¡Abre las puertas al futuro y entra en Internet por la puerta grande!

Multitud de opciones para estar en Internet

Nada más iniciar tu experiencia con Wix, la plataforma te ofrece la posibilidad de elegir la plantilla que más se ajusta a tus objetivos. Hay más de medio millar de plantillas para elegir, divididas por sectores ocupacionales o de interés como blogs, fotografía, empresas, hospedaje, etc.

codigo descuento Wix print

Wix permite también crear tiendas online. De una forma sencilla y con el concepto que rige el sistema de edición en general de arrastrar y soltar, se pueden incluir todos los artículos que se quiere ofrecer al mundo y siempre con una gran cantidad de diseños creados por profesionales entre los que elegir. También permite que se pueda disponer de diferentes formas de pago entre las que contempla las más generalizadas como PayPal o tarjetas de crédito. La plataforma permite controlar los pedidos, recibir los pagos, desarrollar promociones y administrar los envíos desde un mismo lugar. También es posible que, en los envíos a nivel internacional, establezca los impuestos y las condiciones de envío para cada destino.

Las webs de Wix están optimizadas para que se puedan ver y navegar por ellas perfectamente también a través del smartphone. Además, la empresa pone también a disposición de sus clientes diferentes Apps que ayudan a potenciar su experiencia en Internet. Por ejemplo, Wix Bookings permite implantar un sistema de reservas a través del móvil. También contempla la posibilidad de crear una App propia para el sitio web, completamente personalizada.

Wix ofrece de forma gratuita funciones básicas que permiten aprovechar la nueva web creada. El hosting es gratuito, se puede crear un nombre de dominio personalizado y el editor permite personalizar la página sólo arrastrando y soltando elementos, sin necesidad de tener conocimientos de programación o de ningún tipo.

La web permite también disponer de un asistente SEO para segmentar mejor el público objetivo y mejorar la clasificación en los principales motores de búsqueda. También permite consultar fácilmente las estadísticas del sitio y conocer mejor a las personas que entran en la web.

Además, wix gratis permite botones de redes sociales o acceso a un banco de imágenes y diferentes galerías que pueden ayudar a la configuración de la web. La empresa ofrece un servicio de ayuda muy completo y en funcionamiento las 24 horas del día, los siete días de la semana además de detallados videotutoriales. En Wix también puedes comprar tu propio dominio y personalizarlo para que se adapte a tus objetivos ¡Sácale el máximo rendimiento a Internet!

Wix ofrece cientos de plantillas, webs ilimitadas y hosting de alta calidad gratis pero para poder exprimir todo el potencial que ofrece la plataforma es mucho mejor contratar alguno de sus planes Premium. Hay cinco planes que van desde lo más básico a los mejores servicios.

Connect Domain es el plan más asequible y permite disponer de un giga de ancho de banda, 500 megas de almacenamiento, conectar con tu dominio y ayuda Premium. El plan Combo ya alcanza los dos gigas de banda ancha, 3 gigas de almacenamiento, dominio gratis, elimina los anuncios Wix y da 75 dólares en cupones para publicidad en Google AdWords.

codigo descuento Wix print

Los dos planes anteriores son las más básicos pero Unlimited es el más popular. Aquí el ancho de banda es ilimitado y el almacenamiento llega hasta los diez gigas con las mismas ventajas que los anteriores. Pero hay dos planes más. E-commerce, pensado especialmente para los comercios online contempla 10 gigas de banda ancha, 20 gigas de almacenamiento y también tienda online.

Por último, el plan VIP ofrece las mejores condiciones: ancho banda ilimitado, 20 gigas de almacenamiento, tienda online, diez newsletter al mes y revisión profesional del sitio. Ahora sólo tienes que elegir con qué plan te quedas y aplicar el código wix de Descuentos ABC para conseguirlo con el mejor precio posible y en las mejores condiciones.

Condiciones de compra de planes Premium

Para poder pagar cualquiera de los planes Premium que ofrece, Wix permite diversas modalidades: Visa, Mastercard, American Express, Discover, JBC y Diners.

Wix da además 14 días para poder cancelar cualquiera de los planes Premium. Durante ese periodo de tiempo si se opta por abandonar el plan, Wix devuelve íntegramente el dinero cobrado. Sin preguntas. ¿Quieres tener una presencia efectiva en Internet y disponer de las mejores herramientas para gestionarla? Consíguelo con Wix y no olvides el código descuento wix de Descuentos ABC para lograr las mejores condiciones en la compra de los planes y productos de la empresa. ¡Abre tu negocio a todo el mundo!