Síguenos en

Descuentos

Código Descuento Yoox

Código Yoox

¿Te apetece irte de compras? Yoox ofrece una amplia selección de artículos de moda de calidad, las últimas tendencias y los mejores precios. Yoox apuesta por mantener una relación d... [Más información]


  • 10% Código Descuento Yoox Extra + Gastos de Envío GRATIS al registrarte

    Regístrate en MYOOX para disfrutar de un 10% de descuento extra en moda de m... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado ayer

Yoox se posiciona como una de las principales compañías del sector a nivel internacional, especializada en la venta de una amplia selección de moda ecológica actualizada y de calidad. Fue fundada en el año 2000 y ha conseguido posicionarse como la empresa líder en el mundo de la moda, del diseño y del arte. Este éxito se debe a múltiples factores. Por una parte, Yoox, apuesta por mantener una relación directa con sus diseñadores, fabricantes y distribuidores, asegurando así un servicio de calidad. Por otra parte, los usuarios podrán disfrutar de una gran experiencia de compra, donde encontrar el artículo que más se ajuste a sus necesidades y preferencias será una tarea realmente sencilla. Además, los clientes contarán con el asesoramiento de los mejores profesionales.

El equipo de trabajadores de la compañía está compuesto por los mejores diseñadores del panorama actual, hecho mediante el cual se consigue ofrecer el mejor catálogo de artículos de moda, el cual sigue y marca las últimas tendencias. Desde el momento de su creación la compañía ha experimentado un gran crecimiento el cual hoy día le permite estar presente en un gran número de localizaciones. Consigue así alcanzar un gran volumen de ventas diarias y un gran número de visitas en su exclusivo sitio web. Yoox es una gran oportunidad para que el usuario disfrute de la mejor moda ecológica y originales libros de arte. El usuario podrá disfrutar de una gran experiencia de compra y descubrir las mejores colecciones de moda y arte para adquirir el producto que más se adapte a su estilo. ¿Estás pensando en adquirir nuevos artículos en Yoox? Haz uso del código descuento Yoox que te ofrece Descuentos ABC y consigue incluso unas mejores condiciones en tu próxima compra ¡Aprovecha ya esta gran oportunidad y no dejes que se te escape!

codigo descuento yoox print

Todos los artículos que vas a poder adquirir en Yoox

Yoox cuenta con un gran equipo de profesionales el cual trabaja de forma constante para conseguir ofrecer un gran servicio a cada uno de sus clientes. Esto se basa en permitir que estos puedan disfrutar de una gran experiencia de compra, además de proponer un exclusivo catálogo el cual contenga las últimas novedades e innovaciones del mercado, de forma que encontrar el artículo que más se ajuste a nuestras necesidades será una tarea verdaderamente sencilla, disfrutando también de precios muy competitivos.

El usuario podrá elegir de esta forma atendiendo a las mejores novedades y a sus diseñadores preferidos, según las prendas y el estilo de ropa que desee adquirir, según el estilo de zapatos que prefiera, los bolsos y los complementos que necesite o si busca ropa deportiva. Podrá adquirir también numerosos artículos de calidad rebajados. Cada uno de estos artículos está dotado con una amplia calidad para que el usuario pueda lucirlos y disfrutar de ellos de la mejor forma posible. Pero no solo esto, si el usuario consulta el sitio web de la compañía y apuesta por adquirir alguno de los productos ofrecidos, disfrutará también de un gran número de prestaciones, como la posibilidad del envío estándar y la devolución gratuita en cualquier punto de recogida UPS, un gran servicio de atención al cliente y unos métodos de pago completamente seguros.

Yoox lleva a cabo múltiples colaboraciones que le permiten mejorar su servicio y ofrecer un catálogo todavía más original. Si estás interesado la compañía lanza una exclusiva newsletter para que no se te escape ninguna novedad, y ahora podrás adquirir tus artículos preferidos, no solo en su sitio web, sino también el la aplicación móvil de la empresa, disponible para iOS y Android. Si estás pensando en adquirir nuevos artículos de la empresa, utiliza el código Yoox que te ofrece Descuentos ABC y consigue un mejor precio en tu próxima compra.

El comercio online, también conocido como e-Commerce, crece de forma increíble, algo que no resulta de extrañar si tenemos en cuenta el gran número de ventajas que ofrece a sus consumidores. Posibilita un mayor ahorro de tiempo ya que el usuario tendrá la oportunidad de encontrar rápidamente el artículo deseado y podrá recibirlo en su domicilio con total comodidad, evitando así cualquier desplazamiento. Permite también un mayor ahorro de dinero, lo cual se consigue comparando un mismo artículo a través de diferentes sitios web, consiguiendo así la mayor calidad al mejor precio, teniendo en cuenta además el gran número de ofertas, descuentos y promociones cada vez más habituales en la red. La comodidad y la seguridad durante el proceso de compra o la rapidez en el suministro de los bienes adquiridos son otras de las ventajas señaladas por los consumidores de este comercio electrónico.

Yoox es consciente de esta situación y es por ello que apuesta por ofrecer sus artículos a través de su exclusivo sitio web, permitiendo así que sus clientes y clientas se puedan beneficiar de todas y cada una de las ventajas del comercio electrónico. El usuario podrá encontrar sus productos preferidos siguiendo la clasificación que atiende a novedades, diseñadores, ropa, zapatos, bolsos y complementos, deportes, icons, shop-in-shop, stories, yooxygen y rebajas. De esta forma encontrar el artículo que más se ajuste a nosotros será una tarea realmente sencilla. Y si ya conocemos de antemano el artículo deseado, Yoox.com dispone de un rápido buscador para consultas más concretas.

En el espacio central de la página aparecen los productos más destacados, para que el usuario esté informado en todo momento de las últimas novedades. Tendrá además la oportunidad de generar una cuenta propia donde beneficiarse de un mayor número de ventajas y a partir de la cual agilizar los posteriores procesos de compra. Y si necesita resolver cualquier duda, dispone de un correo electrónico y un teléfono de atención al cliente donde será atendido por un gran grupo de agentes los cuales le asegurarán el mejor asesoramiento, permitiendo así que el cliente pueda disfrutar de una gran experiencia de compra.

codigo descuento yoox print

Las condiciones de compra y devolución en Yoox

Yoox garantiza a cada uno de sus usuarios la completa seguridad y privacidad durante el proceso de compra, permitiendo así que disfruten de un proceso tranquilo y relajado. Ofrece múltiples formas de pago para que sea el mismo comprador el que elija la opción que le resulte más conveniente.

Una vez seleccionado el artículo que queremos adquirir, solo tendremos que elegir el modo de envío y el lugar donde queremos recibirlo. Este será gratuito en cualquier punto de recogida UPS y tendrá un coste de 9.5 euros si queremos recibirlo en nuestro propio domicilio. Este llegará en un periodo máximo de seis días hábiles, aunque también existe la opción de seleccionar el envío exprés. Si el consumidor no queda satisfecho con la compra realizada dispone de catorce días naturales para realizar la devolución del mismo. ¿Estás pensando en adquirir nuevos artículos de moda? Haz uso del código descuento Yoox que te ofrece Descuentos ABC y podrás conseguir incluso unas mejores condiciones en tu próxima compra ¡Aprovecha ahora esta gran oportunidad y no la dejes escapar!