Cuenta on Bankia sin comisiones en 2019

¿Qué es la Cuenta on Bankia? Información de la cuenta on gratis y sin comisiones

Rápida y ágil, sin letra pequeña, la cuenta On Bankia es una de las mejores alternativas para tener tu dinero siempre a mano cuando lo necesites y poder oper... [Más información]


  • Abre tu Cuenta On Bankia de manera gratuita aquí de forma rápida

    Accede a Bankia Online para abrir una Cuenta On sin comisiones. Servicio... Más información
    VER DESCUENTO

Los Códigos descuento más destacados en Bankia ON

Descripción de los códigos promocionales en Bankia ON Descuento Expira
Abre tu Cuenta On Bankia de manera gratuita aquí de forma rápida Cuenta GRATIS 31 de dic
Última actualización   12 de jun

¿Qué es Cuenta On Bankia?

No tienes más que echar un vistazo a las opiniones cuenta on Bankia que puedes encontrar en Internet para darte cuenta del cambio que ha experimentado una entidad bancaria que ha pasado de ser rescatada con dinero público bajo la dirección de Rodrigo Rato a devolver más de 3.000 millones de euros de los fondos prestados, repartir dividendos y recuperar su imagen hasta contar de nuevo como uno de los grandes bancos de España con José Ignacio Goirigolzarri al timón. Bankia on ha dado un giro de 360 grados y es, de nuevo, un referente consolidado de la banca española.

La cuenta On es el buque insginia de bankia online , el producto más atractivo por su fácil acceso y sus buenas condiciones para ser contratado por todo el que desee disfrutar de una cuenta fácil de utilizar y siempre a disposición de lo que necesites. Otros bancos como la caixa o bankinter disponen de este tipo de cuentas, pero la cuenta on Bankia cuenta con condiciones que la hacen muy especial y que merece la pena destacar a continuación.

¿Cómo funciona la cuenta Cuenta on Bankia?

La flexibilidad es uno de los atractivos más importante de la bankia cuenta online . Enfocada sobre todo a los jóvenes y a las personas que buscan agilizar todos los trámites online, en cualquier lugar o momento, con cuenta on bankia movil no necesitas una oficina bancaria para nada y puedes hacer tus transferencias o gestiones sin perder tu tiempo que, al final, es dinero. Con tu smartphone o un portátil podrás hacer todos los trámites que quieras con tu dinero en bankia oficina movil

Sin comisiones

Lo más importante. En mi cuenta on bankia no tienes comisiones . Ni por el mantenimiento y administración, ni en transferencias dentro de la Unión Europea ni por retirar dinero en los más de 16.000 cajeros de Bankia en toda España o hasta en cuatro ocasiones al mes en cajeros de la Red 6.000 o Banco Sabadell.

No tienes comisiones en condiciones normales, pero recuerda que sí tendrás si hay descubiertos o si optas por no mantener un perfil digital, cosa poco habitual.

¿Qué condiciones tiene la Cuenta on?

Abrir tu cuenta on bankia on es realmente sencillo. Apenas debes cumplir unos requisitos que prácticamente todos tenemos: 1.- Tener más de 18 años. 2.- Todas las comunicaciones son online, no se usa papel. Todas las gestiones se hacen a través de los canales digitales: web, app y cajeros. 3.- Debes aceptar comunicaciones comerciales del banco. Ya ves que es muy fácil. Pero, además de ser muy sencilla de manejar con bankia internet , la cuenta On Bankia tiene algunas ventajas adicionales que has de tener muy en cuenta.

Tarjetas y pagos sin dinero

Con tu cuenta On Bankia tienes una tarjeta de débito completamente gratis y sin comisiones, ni cuotas de alta o renovación. No tiene gasto mínimo y la podrás usar cuando quieras o, directamente, no usarla, si quieres. A la tarjeta se suma la opción de realizar pagos con el móvil con Bankia Wallet y Bizum .

También puedes disfrutar de una tarjeta de crédito si formas parte de bankia clientes , pero la mejor forma de aprovecharla es domiciliando la nómina o pensión para tenerla con las mejores condiciones: 1.- Completamente gratis 2.- Con seguro de accidentes de hasta 7.500€ 3.- Servicio de descubierto para no quedarte nunca sin fondos 4.- Domiciliación de recibos 5.- Acceso a “Por ser tú” con descuentos y beneficios adicionales

Balance final

La cuenta on Bankia tiene en la amplia red de cajeros de la entidad, su facilidad de uso y de pago y, por supuesto, en la eliminación de las comisiones sus grandes ventajas. En el otro lado de la balanza debes tener en cuenta que no aporta la rentabilidad que sí encontrarás en otras cuentas como n26 . Pero si lo que buscas es una cuenta online fácil de consultar y operar y perfecta para tu día a día, con los cupones Bankia y ofertas Bankia que encontrarás en Descuentos ABC la podrás conseguir con más ventajas.