Descuentos

Código preferente Accor Hotels en 2018

Código promocional Accor Hotels

Accor Hoteles es una inmensa cadena hotelera donde encuentras alojamiento de todo tipo para que puedas tener una estancia a tu gusto. Consigue ya tu código descuento Accor Hoteles y ahorra en tus próximas vacaciones.


  • Consigue hasta 40% descuento con las ofertas de Accord Hotels

    Viaja a precio de chollo con las fabulosas ventas privadas que vas a enc... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate hasta 30% descuento al reservar con antelación con Accor Hotels

    Descubre los increíbles hoteles que Accor Hotels tiene en Asia, Europa, ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Paga hasta 20% menos en los hoteles de Portugal y España con Accor Hotels

    Aprovecha esta oferta de Accor Hoteles porque la reserva de tu hospedaje... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha hasta 10% descuento en tu reserva todo el año con Accor Hotels

    No te lo pienses más y suscríbete ya al Le Club ACCORHOTELS porque logra... Más información
    VER DESCUENTO

Accor Hoteles, marca líder de hoteles en el mundo

Accor Hoteles es una cadena hotelera francesa fundada en el año 1967 con la apertura del primer hotel Novotel en Francia, al que le siguió el primer hotel Ibis tan sólo unos años más tarde. Hoy día cuenta con más de 4200 hoteles en 92 países.

Y es que Accor Hotels, a pesar de su nombre, no es sólo una marca que comercializa con hoteles, sino mucho más. Si algo caracteriza a esta cadena es que su gama de establecimientos donde hospedarse varía desde hoteles de lujos de la más alta gama hasta hoteles low-cost sencillos y modernos, pasando por apartahoteles, spas y estancias personalizadas.

 Codigo Descuento accor hoteles

Pero más allá de esto, destaca por su amplia variedad de precios, estilos y servicios, todos ellos con una calidad innegable, común a todos sus destinos. La variada gama entre la que permite elegir esta cadena hotelera hace que nuestro presupuesto no se vea limitado a la hora de elegir un buen hotel para nuestras vacaciones. Además, con el código promocional Accor Hoteles que puedes conseguir en los Descuentos ABC, la elección económica de hotel será incluso más fácil.

¿Cómo nació Accor Hoteles?

Accor fue fundada en 1967 con la apertura del primer hotel Novotel, creado por los fundadores Gérard Pélisson y Paul Dubrule. En 1974 se añade la marca Ibis, en 1975 la marca Mercure y en 1980 la cadena Sofitel.

En 1981 la compañía sale a bolsa y será en los próximos años que comenzará su verdadera expansión inicial y su paulatina consolidación, básicamente a nivel económico pero también tomando un gran peso en negocios relacionados con el sector del ocio, la restauración y los servicios. En 1983, concretamente es cuando se crea la fusión con Jacques Borel International y Accor Hotels pasa a existir como tal.

A partir del año 2003, tras realizar una fuerte incursión en el mercado asiático, Accor sigue creciendo hasta acabar convirtiéndose en lo que es hoy día: la cadena hotelera más importante de Europa, la que tiene más habitaciones alrededor del mundo y una de las compañías del sector más importante a nivel global.

Gama de hoteles que forman Accor Hoteles

SOFITEL: hoteles de lujo, los más altos de la gama.

Pullman: hoteles enfocados a personas que viajan por negocios.

Mgallery: hoteles de alta gama.

Grand Mercure: hoteles y apartamentos de gama superior que permite en sus instalaciones una inmersión total en la cultura local.

The Sebel: apartamentos lujosos con estilo, caracterizados por su amplio espacio.

NOVOTEL: sencillos y modernos, pero sobre todo, adaptados a las necesidades de los viajeros.

Suite NOVOTEL: suites de 30 metros cuadrados que incluyen, de manera gratuita, la suite box (internet, música, películas, teléfono, etc. de manera ilimitada).

Mercure Hotels: estancias personalizadas.

Mama Shelter: espacios muy genuinos. Los Mama Shelter se diferencian del resto porque tienen una esencia propia que convierte la experiencia en una refugio urbano cargado de nuevas sensaciones.

Adagio: modernos aparthoteles equipados con cocina y servicios hoteleros.

Adagio Access: modernos apartamentos que hacen que la estancia sea cómoda y sencilla.

Ibis: hoteles modernos, sencillos y económicos.

Ibis Styles: hoteles con una decoración moderna, muy original, que incluye gratuitamente el desayuno y conexión a internet.

Ibis Budget: hoteles modernos, con un precio muy asequible.

Hotel F1: los low-cost de la cadena, estancias sencillas a muy bajo coste.

Thalassa Sea & Spa: hoteles spa donde desconectar de todo.

Pero ¿por qué Accor Hoteles?

Principalmente, lo que más destaca en Accor Hoteles es su increíble variedad de hoteles y apartamentos a precios muy diversos, lo que nos permite ajustarnos a nuestro presupuesto en todo momento, sin que el número de estrellas nos haga tener que buscar otras opciones.

En Accor Hoteles tenemos el escenario ideal donde hospedarnos tanto si nuestro viaje es de ocio, de negocios, si viajamos en pareja o en familia o si, sencillamente queremos desconectar en un spa. Sin embargo, Accor Hoteles tiene muchas otras ventajas:

Programa de fidelización “Le Club Accorhotels”

 Codigo Descuento accor hoteles

Al conseguir tu tarjeta de la cadena hotelera donde acumular puntos, pasarás a formar parte del grupo de clientes que podrán, 48 horas antes que el resto del mundo, ver ofertas de hasta un 40% de descuento, evento que ocurre dos veces al año.

Además, son gratuitas en sus cuatro modalidades y funcionan ascendiendo de nivel: al ir acumulando puntos o noches, iremos accediendo a un nivel superior y, de esa manera a aún mayores descuentos y ventajas, ofreciendo servicio preferente en la recepción desde la primera noche. También te permitirá acceder a ofertas exclusivas e incluso conseguir noches de hotel gratis.

El precio más bajo garantizado

Su web te garantiza el precio más bajo: si en las siguientes 24 horas de haber realizado tu reserva en la web de Accor Hoteles, encuentras la misma habitación a un precio más económico en cualquier página web, te harán un 10% de descuento sobre el precio más bajo, y además puedes aproverchar el código Preferente Accor Hotels

Atención al cliente gratuito y permanente

La atención al cliente está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, en teléfonos nacionales gratuitos que, a diferencia de otras muchas compañías, hablan tu idioma.

Promociones y ofertas

Con Accor Hoteles tienes ofertas durante todo el año, para conseguir economizar tus estancias o conseguir packs con ventajas exclusivas. Si a estas, además, le sumamos el código Preferente Accor Hotels que puedes conseguir en los Descuentos ABC, es muy probable que no puedas evitar comenzar a planear en cualquier momento esas merecidas vacaciones al destino que más se ajuste a ti.

Tiene todo lo que necesitas

Te ayuda a organizar tu viaje: y no sólo en el hospedaje, sino que su completa página web te informa sobre curiosidades del país, te propone planes y te permite planear tus actividades y reservar plaza en ellas. Además, si lo que quieres es recorrer tu destino “a tu aire”, te permite alquilar un coche en cualquiera de las compañías colaboradoras.

Opiniones de otros clientes

Si llegado el momento, te encuentras dudando entre dos o más destinos o no sabes cuál puede ajustarse más a tus necesidades, Accor Hotels te lo pone aún más fácil, pues las fichas online de cada hotel cuentan con comentarios de los clientes que ya pasaron antes que tú. De esta manera, tendrás 550.000 opiniones (y más cada día) para ayudarte a elegir el hotel que mejor va contigo.

La App de Accor Hoteles

La prestigiosa marca cuenta con su propia aplicación (disponible para Android e IPhone) que te permite ver los hoteles disponibles localizados en un mapa, guardar los que más te gusten, reservar tu habitación de la manera más cómoda y fácil y hacer check-in online el día antes de tu llegada.

En resumen, Accor Hoteles es una cadena hotelera que no sólo intenta conseguir la satisfacción de sus clientes con sus hoteles y establecimientos, sino que cuidan hasta el más mínimo detalle en la atención al cliente. De esta manera, tu estancia no sólo será inolvidable, sino que estará libre de contratiempos, haciendo que te sientas no sólo seguro, sino como en casa.