Descuentos

Código promocional Mister Spex en 2018

Código descuento Mister Spex

La manera de comprar gafas está cambiando. Con la llegaba de la Web 2.0, se abren ante nosotros infinitas posibilidades de compra-venta online que las diferentes empresas que bu... [Más información]


  • Obtén hasta 86% descuento al adquirir tu pack ahorro en Mister Spex

    Descubre los estupendos packs ahorro de lentillas que podrás conseguir h... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Paga hasta 30% menos en tus gafas de sol preferidas de Mister Spex

    Explora las sensacionales gafas de sol de selectas marcas que podrás adq... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Logra hasta 30% descuento en la compra de gafas graduadas en Mister Spex

    Luce perfecta con las magníficas gafas graduadas que conseguirás con un ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Paga hasta 20% menos en las mejores lentillas en Mister Spex

    Aprovecha un magnífico descuento de hasta el 20% en tus lentillas mensua... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Dejate Conquistar por las Nuevas Summer Brands que encontrarás en la Tienda online Mister Spex

    Descubre el modelo que mejor se adapta a ti y llévatelo al mejor precio. Más información
    VER DESCUENTO
  • Desde solo 86.90€ disfruta de tus Gafas de Sol Ray-Ban Justin RB en Mister Spex

    Descubre el modelo que mejor se adapta a ti y llévatelo al mejor precio. Más información
    VER DESCUENTO

La nueva manera de comprar tus monturas de gafas

Con la aparición y estandarización de las nuevas tecnologías es cada vez más frecuente el uso de gafas o en su defecto lentillas. El ojo está cada vez más castigado por lo que no es de extrañar que con el tiempo la miopía o el astigmatismo vayan abriéndose paso entre nosotros. Como es costumbre, a la hora de ir a comprar unas gafas vamos a un oftalmólogo o directamente a una óptica, en cuyos profesionales depositamos toda nuestra confianza para que nos gradúen la vista y nos den la solución correcta. Todo ello, cómo no, de manera física y presencial. Pero los tiempos han cambiado y es que, como todo, la manera de comprar gafas también ha evolucionado. Mister Spex se ha instalado en el mercado para revolucionar la manera que entendemos de comprar gafas, pues son la primera óptica online de España.

 Codigo promocional Mister Spex

En Mister Spex actúan casi de manera convencional, pues al igual que en tu óptica de siempre, te ofrecen distintos modelos para que te pruebes todos ellos y elijas el que más te guste. Además, los precios no se disparan ni mucho menos, pues Mister Spex cuenta con unos precios altamente competitivos, lo cual se acentúa todavía más con el código promocional Mister Spex de Descuentos ABC.

Gafas para todo tipo de rostros y actividades

En Mister Spex podrás encontrar algo más que gafas de vista convencionales, ya que tienen un amplio catálogo en el que se encuentran más de cinco mil tipos de gafas graduadas, de sol, deportivas o de esquí. Para poder ganarse una buena posición en el mercado es necesario ofrecer una gran variedad de productos, para que todo tipo de personas puedan convertirse en clientes. Y esto es todavía más importante en una óptica, pues quienes acuden a ella buscan unas gafas que les acompañen durante mucho tiempo, por lo que es imprescindible que les queden bien y no sólo eso, sino que además reflejen su personalidad y les hagan sentirse cómodos con ellos mismos.

Por ello, en Mister Spex se pueden encontrar todo tipo de monturas para cualquier tipo de rostro. De este modo, se aseguran de poder ofrecerle a cada cliente exactamente lo que busca y se sienta realizado con su compra. Aunque no nos demos cuenta, las gafas son uno de los complementos más importantes en nuestro día a día, así que elegir un buen modelo es casi una actividad crucial.

 Codigo promocional Mister Spex

Calidad y rapidez en una misma tienda

En Mister Spex han sabido trasladar las funcionalidades y el trato cara al público de una óptica convencional al mundo online. El cliente final sigue siendo el activo más importante de su tienda, por lo que ofrecen calidad asegurada tanto en los artículos que ofertan como en el servicio dado. En esta original óptica online, podrás encontrar tus gafas ideales entre más de sesenta marcas a los mejores precios del mercado.

Aunque no todo es el producto, sino también el trato al cliente y los servicios extra que se ofrecen. Hoy en día, y más en Internet, cobra vital importancia el valor añadido que ofreces a tu cliente, ya sea a modo de promociones, de atención al cliente o cualquier otro tipo de iniciativa que sirva para hacer destacar a tu empresa frente al resto. En Mister Spex apuestan por la rapidez y por igualar sus servicios a los de cualquier óptica al uso: probar el modelo y devolverlo, gratis. Además de ofrecer estos servicios de manera gratuita, también se encargan de que todos los pedidos lleguen de manera rápida y eficaz a sus destinos correspondientes. Comprar gafas por Internet puede convertirse a partir de ahora en una nueva rutina y más con el código descuento Mister Spex.

Ocho años de dedicación y esfuerzo

En 2008 nació Mister Spex con la idea de inventar una nueva manera de comprar gafas. En todo este tiempo han sido constantes la dedicación y el esfuerzo por hacer crecer esta nueva empresa y colocarla en un puesto digno en Internet. Mister Spex ha ido evolucionando, pues se ha convertido en una empresa cada vez más seguro, aplicando protocolos de compra segura SSL y fortaleciendo el valor añadido para crear experiencias de compra positivas en sus clientes.

 Codigo promocional Mister Spex

En un mundo en el que la personalidad, las nuevas tecnologías y la opinión del usuario son tan importantes, Mister Spex ha sabido aunar todo lo necesario para consolidarse como una de las primeras opciones a la hora de comprar gafas. Calidad, esfuerzo, constancia y dedicación son pilares básicos en este original negocio.