Descuentos

Código descuento Mumablue en 2018

Cupón descuento Mumablue

Olvídate de regalos fríos y trillados. Sorprende a tu pequeño con un obsequio que le diga todo lo que significa para ti. Un cuento en el que el protagonista sea, curiosamente, c... [Más información]


  • 5% Código descuento para los increíbles cuentos de Mumablue

    Aprovecha este código descuento de Mumablue para llevarte tu cuento pagando ... Más información
    VER CUPÓN ***
  • Descubre cuentos personalizables por solo 32€ en Mumablue

    Ven a descubrir los extraordinarios cuentos de Mumablue que podrás personali... Más información
    VER DESCUENTO
  • Elige entre 5 distintas historias en los cuentos de Mumablue

    En la web de Mumablue encontrarás cinco distintas historias personalizables ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Hazte con el envío de tu compra por solo 2,5€ en Mamablue

    Logra un precio increíble al adquirir tu cuento en la web de Mumablue y adem... Más información
    VER DESCUENTO

¿Qué niño no sueña con ser el protagonista de grandes aventuras y vivir una historia increíble? Seguro que al tuyo también le encantaría ser el protagonista de su propio cuento. Tú puedes convertir en realidad ese sueño por mucho menos de lo que crees con la ayuda del código descuento Mumablue . En Mumablue vas a encontrar cuentos personalizados en los que, por arte de magia y de tus propios retoques, el protagonista será exactamente igual que tu hijo o hija, sobrino, nieto o el destinatario del cuento.

En Mumablue se pueden personalizar prácticamente todos los detalles del protagonista. El pelo, el color de la piel, la forma y el color de los ojos, las gafas... todo se puede modificar para que sea exactamente igual que la persona a la que va dirigida el cuento. Poseer los rasgos prácticamente calcados hace que el niño se sienta como protagonista de la historia, se identifique mucho más con las actitudes y vivencias del personaje y, sobre todo, disfrute mucho más la historia.

Además del personaje protagonista, en Mumablue también se puede personalizar la historia. Se puede elegir entre cuatro cuentos diferentes: "Planeta Gelatina", "Burbujas", Aventuras en Alaska" y "El Reino de Miriñán". Todos tienen un argumento muy divertido pero cada uno transmite un grupo de valores y capacidades que se pretende reforzar: Autoestima, tolerancia, empatía, creatividad y un largo etcétera. Valores que ayuden al niño a crecer como persona con seguridad y con respeto hacia los demás.

Los valores son muy importantes, pero difícilmente van a llegar al pequeño si no lo hacen acompañados de una historia entretenida y atractiva. Y lo cierto es que los cuentos personalizados de Mumablue, dirigidos a niños de entre dos y nueve años, son realmente originales y muy divertidos, el aliado perfecto para que pase un rato muy entretenido o para compartir tiempo disfrutando de "sus" aventuras.

Es para tu pequeño y no vale cualquier cosa. La calidad es fundamental y, por eso, además de trabajar las historias y la personalización, en Mumablue tienen también muy en cuenta la calidad de los materiales y la impresión.

Todo está pensado en estos cuentos personalizados; desde el tamaño, 22x22 cm. para que sea fácil de coger y leer para el pequeño, hasta el número de páginas, 40 con 20 ilustraciones a doble cara. El papel couché brillo de 250 gramos ayuda a resaltar el color y es antimanchas. Las tapas son duras y con una encuadernación resistente. Es un cuento preparado para aguantar las duras pruebas a los que los someten los pequeños.

Los cuentos personalizados de Mumablue son regalos especiales al alcance de cualquier niño o niña. El precio no puede ser una excusa porque ya de por sí es muy ajustado y con el código descuento Mumablue llegará a ser espectacular.