Descuentos

Código promocional roxy en 2018

Código descuento roxy

Roxy es una tienda de moda que te va a encantar si lo que estás buscando en un sitio completo, fácil de usar y con una gran cantidad de productos de marca a comprar a grandes pr... [Más información]


  • Recibe GRATIS tu pedido para esta navidad en Roxy

    Para envíos normales haz tu pedido en Roxy antes del día 18 a las 11h. y... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Aprovecha 50% descuento en tu 2º mochila preferida de Roxy

    Si te gusta el juvenil estilo de Roxy no dejes escapar esta promoción y ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Aprovecha hasta 50% descuento en la sección ofertas de Roxy

    Logra el mejor precio en productos Roxy visitando el fenomenal apartado ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue hasta 50% descuento en los increíbles accesorios de Roxy

    Ven a conocer la gran variedad de fabulosos accesorios con el más puro e... Más información
    VER DESCUENTO
  • Paga hasta 48% menos en tus compras de calzado para niñas en Roxy

    Las peques disfrutarás de todo el estilo de Roxy y tú te harás con un so... Más información
    VER DESCUENTO
  • Logra hasta 30% descuento en tus vestidos favoritos de Roxy

    No dejes que se te pasen las increíbles promociones de Roxy porque vas a... Más información
    VER DESCUENTO

Código promocional Roxy: cómo conseguirlo

Comprar en Roxy es una gran alternativa a las compras que haces en varias tiendas y que acabas por pagar más de la cuenta. Es una tienda en la que puedes encontrar ropa y complementos para todos, además de tener mucha ropa específica para diferentes deportes.

Otra gran ventaja de comprar en Roxy son sus precios. No solo tienes buenos precios en la tienda, sino que además tienes la opción de conseguir un código promocional Roxy. Verás que es muy simple de conseguir.

Si quieres hacerte con este código, lo único que necesitas es irte a nuestro sitio web. Verás que, en la página principal, tendrás un buscador de códigos. En él, debes poner el nombre de la tienda para la que estás buscando el código. En este caso, debes poner “Roxy”. Y, cuando le des a validar, verá que tendrás una lista con todos los códigos para esta tienda.

Ten en cuenta que debes escoger uno de ellos, ya que solo podrás canjear un código para cada compra que hagas. Es por ello que es importante que siempre puedas hacerte con el mejor de todos los que hay.

codigo promocional roxy

Código descuento Roxy: fácil de canjear

Una vez ya tienes tu código descuento Roxy, verás que canjearlo es también de lo más simple. Solo debes irte a la tienda y seguir los pasos que te damos.

Haz tu compra de la misma forma en la que la harías en cualquier tienda. Añade tus productos a la cesta de la compra y luego vete a tramitar el pedido.

Durante la tramitación del pedido, verás que deberás escoger el método de pago y, antes de realizar el pago, tendrás un espacio en el que se te pide si tienes código descuento. En esta caja es donde debes poner el código que has encontrado en nuestro sitio web. Una vez lo valides, verás que el importe te cambiará.

Y, ya lo tienes todo a punto para que seguir con el pedido. Acaba de ofrecer tus datos y la forma de pago y solo espera a que te llegue a casa. Y es que no hay nada más simple que esto.

Cómo hacer tus compras en Roxy

Hacer tus compras en Roxy es de lo más simple y es que verás que solo debes irte a las categorías de los productos para encontrar lo que buscas. Además, debes tener en cuenta que también tienes muchas otras ventajas que merecen la pena ser aprovechadas

Antes de proceder al pago, verás que deberás crear tu cuenta de cliente. Esto es de lo más simple y rápido y de hacer, por lo que n te llevará más de un solo minuto.

Más ventajas de comprar en Roxy

Como te hemos comentado, tienes muchas otras ventajas a la hora de comprar en Roxy. Tienes una gran cantidad de productos seleccionados en rebajas y ofertas, además de la posibilidad de poder recibir tu compra en pocos días y sin pagar nada de los gastos de envío.

Consigue tu código descuento Roxy y disfruta de ropa, calidad y complementos a precios de lo más ventajosos.