Síguenos en

Descuentos

Código Descuento G2A

Cupón Descuento G2A

¿Te gustan los videojuegos? ¡Qué pregunta! Naturalmente que sí. Y además te encanta encontrar fabulosas novedades a buen precio, ¿a que sí? Lógico. Pues ahora tienes todo eso a tu d... [Más información]


  • Cupón Exclusivo!

    3% Código de Descuento G2A para la Web

    Ahora puedes ahorrar un 3% gracias a este código promocional que podrás canj... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • Llévate hasta 10% de Descuento de Cashback al Comprar en G2A

    Recibe 10% de Cashback cuando compras los juegos Titanfall 2 o Dishonored 2 ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Desde solo $22,21 encontrarás en Videojuego Mafia III en G2A

    Aprovecha Mafia III, un videojuego desarrollado por Hangar 13 en el que sabr... Más información
    VER DESCUENTO
  • Desde $4 Aprovecha la Variedad de Juegos de la web G2A

    Entra en la web de G2A y te sorprenderás con la variedad de videojuegos que ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Disfruta los Videojuegos para Xbox, Origen y más con G2A

    Disfruta de la variedad de juegos según la plataforma. Puede ser Xbox, Apple... Más información
    VER DESCUENTO
  • Desde $5 Consigue Videojuegos de Aventura en G2A

    No dejes pasar esta oportunidad y ahorra gracias a los increíbles precios de... Más información
    VER DESCUENTO

Todo gamer que se precie tiene en G2A una tienda donde dar rienda suelta a su afición. Un lugar donde poder adquirir todo tipo de videojuegos a precios mucho más asequibles que en las páginas web oficiales, algo ya de por sí atractivo para todo usuario, ya que le permite ahorrarse un buen dinero.

Si además haces uso de tu código de descuento G2A, los precios de todos tus juegos se verán reducidos en una proporción mayor, asegurándote de lejos la mejor compra en estos divertidos artículos de ocio.

Rebajas de impresión con el código descuento G2A

A veces cuesta encontrar un buen juego a buen precio. Lo que te garantiza el código descuento G2A es cuando lo encuentres lo vas a poder comprar más barato que de ordinario. Una rebaja al instante y a la vista, sin trucos ni promesas que nunca se cumplen. Descuento rápido y auténtico.

Por otra parte, G2A tiene tal cantidad de tráfico, de ofertas y demandas, que es muy probable que encuentres pronto ese videojuego que andas buscando. Vas a encontrar montones de ofertas suculentas, ya que el tráfico que genera la página web es de auténtico escándalo.

codigo de descuento G2A print

Conseguir ese fabuloso descuento sobre el precio final de tu videojuego es muy sencillo. Sólo tienes que elegir un cupón de los que te hemos preparado, copiar su código y acceder a la tienda online de G2A. Una vez allí, busca videojuegos, explora y compara precios. Cuando te decidas, inicia el proceso de compra.

Mientras aportas los datos en el proceso de pago verás una casilla especialmente habilitada para que introduzcas tu código de descuento G2A. Sólo tienes que introducirlo, validarlo con un solo clic y ya está. Tu descuento se aplica al instante. Ya puedes disfrutar de tu videojuego con el mejor descuento.

Ahorro automático con el código descuento G2A

En efecto, ahorrar de la forma más sencilla y cómoda es el resultado de utilizar nuestros cupones. Usando el código descuento G2A que hemos preparado para ti te garantiza un precio por debajo de lo ordinario en el videojuego que elijas de la extensa selección que encontrarás en las páginas de la web de G2A.

Una nueva forma de comprar y de obtener los mejores precios. Nuestras promociones te garantizan que conseguirás ese producto que andas buscando con un interesante descuento que no puedes perderte.

Hemos mencionado sus atractivos precios y su oferta en videojuegos, pero ¿qué es exactamente G2A? La respuesta es muy sencilla. Es un marketplace, o punto de encuentro, donde vendedores y compradores de videojuegos de todo el mundo se dan cita constantemente para comprar y vender sus productos.

Gracias al enorme tráfico que circula por la plataforma, la oferta de juegos es espectacular, así como las posibilidades de encontrar ese videojuego tan apreciado. O encontrar uno muy común por un precio fuera de lo común, ya que, cuanto mayor es la oferta, más probabilidades existen de encontrar oportunidades y precios ventajosos.

Qué podrás encontrar en G2A

Dentro de este enorme marketplace vas a poder encontrar todo tipo de referencias en videojuegos, ordenados por género (acción, arcade, puzzle, aventura, point ’n’ click y muchos más), por plataforma (Origin, Xbox, Steam, etc) o por otras clasificaciones. Siempre tienes la opción de utilizar la casilla del buscador para afinar tu búsqueda.

Cada producto es ofrecido por una serie de vendedores de distintos países del mundo al precio que estiman conveniente. Echa un vistazo y elige el que prefieras. Después, sólo te queda iniciar la compra y empezar a jugar. Así de simple y así de divertido.

Es muy sencillo. Sólo tienes que hacer clic sobre el botón de comprar del producto que deseas, al mismo tiempo que aceptas los términos de uso de la página, claro. A continuación, como verás, debes elegir el método de pago que prefieres para satisfacer el importe de tu compra.

La misma página te irá guiando en tu proceso de compra. Cuando todo esté en orden, recibirá tu código para poder jugar. Ahora sí, ya puedes disfrutar de tu afición favorita con ese estupendo juego que acabas de conseguir al mejor precio.

codigo de descuento G2A print

Vendiendo y obteniendo beneficios

Por supuesto, tú también puedes vender tus códigos extra en la página web de G2A y sacar cuantiosos beneficios de tus transacciones. Simplemente has de crearte una cuenta en la plataforma. Después, haz clic sobre la opción “vender” de tu cuenta. Introduce el nombre del videojuego y el código. Ya sólo te queda fijar un precio de venta.

Así de fácil es deshacerte de tus códigos y obtener estupendos beneficios. Ya hemos comentado que el volumen de visitas de la página es tremendo, por lo que tienes muchas probabilidades de obtener una venta en tiempo récord.

G2A, a través de su programa Goldmine, te permite ganar dinero efectuando recomendaciones a otros usuarios. Sólo tienes que convencer a tus amigos y llevarte cuantiosas comisiones por cada venta que se produzca por mediación tuya. Así de sencillo es convertirse en afiliado de G2A.

En cuanto alguien haga clic en tu enlace de referencia y posteriormente efectúe una compra, automáticamente recibirás tu comisión. Podrás formar un equipo y conseguir comisiones de otros vendedores que previamente siguieron tus recomendaciones, de forma que, si le dedicas un poco de tiempo, tus ingresos pueden aumentar considerablemente.

La forma más divertida de jugar y de ganar dinero

Con G2A no sólo puedes encontrar ese videojuego apasionante de cualquier temática, sino también conseguir cuantiosas ganancias. Puedes vender tus códigos extra y puedes ganar mucho más recomendando juegos a otros. Y eso son sólo las funciones más destacables que te ofrece la plataforma.

Entra en G2A y descubre todo lo que puedes conseguir en este mega-marketplace. Si eres un apasionado de los videojuegos puedes conseguir mucha diversión y un buen dinero por hacer algo que te gusta. Aprovecha tu oportunidad ahora mismo y no te arrepentirás. ¡Emoción asegurada!