Descuentos

El mejor código promocional El Corte Inglés en 2019

Ahorra en tus compras con el código descuento El Corte Inglés

El Corte Inglés un una de las tiendas online más grandes y más completas a la que puedes acceder con el código promocional El Corte Inglés. Este código promocional te permite ob... [Más información]


  • Ahorra hasta 60% en Cientos de Artículos con las ¡Rebajas Finales El Corte Inglés!

    Aprovecha las increíbles Rebajas El Corte Inglés, porque podrás obtener ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Ofertas del 20% en la Sección Sonido de El Corte Inglés

    Aprovecha la oportunidad porque solo unos días obtendrás los mejores art... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • ¡Remate para Moda Hombre! Ahorra hasta 50% si compras en El Corte Inglés

    Disfruta de prendas para todas las ocasiones a un precio mucho mejor con... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • ¡Rebajas Calzado y Ropa Deportiva! por hasta 50% menos con El Corte Inglés

    Practica tu deporte favorito sin que te falte nada de la equipación que ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • ¡Rebajas Hogar! hasta 50% de Descuento con El Corte Inglés

    ¿Aún te faltan detalles para redecorar tu casa? Pues El Corte Inglés es ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Descuentos del 50% + 10% Extra en Bases & Colchones de El Corte Inglés

    Descubre como renovar tu descanso con muchas más facilidades gracias a E... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Disfruta hasta 45% de Ahorro en Electrodomésticos con El Corte Inglés

    Que no se te escape esta fantástica promoción de hasta un 45% de rebaja ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Obtén un ahorro de hasta 60% en la Moda Infaltil de El Corte Inglés

    Leggins, bermudas, polos, vestidos, camisetas y mucho más, podrás conseg... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • ¡Remate en Accesorios! Ofertas de hasta 50% con El Corte Inglés

    No pierdas la ocasión y descubre hasta 50% de ahorro en cientos de acces... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • ¡Remate Moda Mujer! Ahorro de hasta 50% con El Corte Inglés

    Hazte con tus prendas y accesorios preferidos a un precio inmejorable co... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Joyería seleccionada con hasta 20% de Ahorro en El Corte Inglés

    Pulseras, anillos, pendientes, collares, colgantes y mucho más podrás ob... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • ¡Rebajas Blancolor! Ahorro de hasta 50% en Textiles con El Corte Inglés

    Ropa de cama, cortinas, cojines, alfombras, toallas, albornoces y mucho ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • ¡Rebajas para Belleza! Promociones de hasta 35% menos en El Corte Inglés

    Aprovecha una ahorro de hasta el 35% en una extensa colección de cosméti... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • ¡Rebajas para Bebés! obtén hasta 30% de Descuento con El Corte Inglés

    Bolsos, vigilabebés, cunas, carros, sillas de auto y mucho más puedes de... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Ahorra hasta 30% en Material para Snow o Esquí con El Corte Inglés

    Aprovecha si eres un amante de la nieve porque esta es la promoción perf... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

El Corte Inglés: grandes almacenes de calidad y confianza

El Corte Inglés: un poco más de historia sobre este negocio

El Corte Inglés nace en 1906 como una pequeña tienda en la calle Preciados de Madrid, con esquina a las calles Carmen y Rompelanzas, se especializaba en la sastrería y la confección para niños y llegó a tener en poco tiempo cierto prestigio.

No sería hasta junio del año 1940 cuando la empresa decidiera trasladarse a un mayor emplazamiento en la misma calle Preciados, esquina con la calle Tetuán. Es en ese momento cuando se constituye como Sociedad Limitada, con una participación entre César Rodríguez, que logró convertirse en el primer presidente de El Corte Inglés S.L., y Ramón Areces.

Entre los años 1945 y 1946, la empresa consigue aumentar su superficie comercial hasta llegar a los 2.000m² distribuidos en cinco plantas, poniéndose en marcha una organización de venta por departamentos. Dado el constante crecimiento de la empresa en 1952, se convierte en Sociedad Anónima, continuando ocupando César Rodríguez el puesto de Presidente y accionista mayoritario, cargo que ocuparía hasta 1966, momento de su muerte. En este instante Ramón Areces, hasta el momento Director general de la empresa, ocuparía el cargo de Presidente y se convertiría en el mayor accionista de la sociedad.

 Codigo promocional el corte ingles

A partir de las décadas cincuenta y sesenta, se produce una revolución en el sector, introduciendo medidas innovadoras como es el caso de las rebajas de temporada en enero, las campañas abusivas campañas publicitarias, el aire acondicionado en la tienda, la publicidad mediante diversos canales, la puesta en marcha escaparatismo a gran escala, las tarjetas de compras o la informatización ofrecida en el punto de venta, etc. Todo ello fruto de la competencia entre El Corte Inglés y Galerías Preciados.

Es durante 1969 da comienzo un aumento en la oferta de otros sectores más novedosas, como el caso de Viajes El Corte Inglés, en 1980 la creación de Investrónica y en 1986 con la aparición de Informática El Corte Inglés. La última expansión protagonizada por la empresa se lleva a cabo con el surgimiento de Bricor especializado en la venta de material de decoración y bricolaje, en el año 2006.

Una vez en los años noventa la expansión propia nacional asume una intensificación dada la adquisición en 1995 de su eterno rival Galerías Preciados. Desde ese momento la empresa cuenta con un vasto capital y las mejores herramientas y profesionales para ofrecer a sus clientes un servicio.

Encuentra todo lo que necesites en estos grandes almacenes

El Corte Inglés cuenta con un gran equipo de profesionales y colabora con un gran número de las mejores marcas para conseguir ofrecer así el mejor servicio a cada uno de sus clientes, de forma muy completa además. De esta forma nace un modelo de negocio que sigue unas determinadas pautas para convertirse en la tienda donde se puede comprar todo, recordemos su lema “La tienda de todas tus compras”.

Se esfuerza día a día por ofrecer una amplia variedad de productos y servicios con el mayor número de calidades disponibles que pretender abarcar un mercado con todo tipo de usuarios. Aunque genera en cierta forma una especialización al dividir la superficie comercial en diferentes departamentos.

Además logra ofrecer un servicio de valor añadido que complementa sus compras, siendo el caso del Servicio a domicilio, las listas de bodas y comuniones, la sastrería y los arreglos incluidos en el precio y una larga lista de etcéteras. Y además consigue una garantía de calidad y satisfacción del cliente ya que posibilita en toda ocasión la devolución del pago efectuado por el cliente “Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero”.

La empresa apunta a que la relación que establece con los proveedores está basada en la confianza mutua. Pero además, desde hace tres años, la compañía insta o recomienda a estos la firma de un compromiso ético en el que se garanticen ciertos aspectos de calidad y excelencia además de los correspondientes derechos laborales y medioambientales. Basa su actividad comercial en cinco pilares de compromiso con el cliente, a saber: calidad, servicio, surtido, especialización y garantía. Hecho que permite a la compañía la fidelización de sus clientes.

El Corte Inglés se posiciona como la mejor opción para conseguir los artículos necesarios en moda mujer, moda hombre, zapatos, accesorios, joyería, lencería y baño, equipaje, bebés, deportes, hogar, perfumería, cine, música, papelería, packs experiencia o electrónica. Y ahora Descuentos ABC te ofrece la oportunidad de adquirir el producto que desees a un menor precio en ElCorteInglés.es haciendo uso del código promocional El Corte Inglés .

 Codigo promocional el corte ingles

Como consultar y adquirir cualquier producto en ElCorteInglés.es

El comercio electrónico o comercio online se incrementa día a día debido a las múltiples ventajas que este ofrece a sus clientes. El ahorro de tiempo y de dinero, la comodidad durante el proceso de compra, la seguridad en la transacción o la rapidez en el suministro de los artículos adquiridos se posicionan como algunas de las mayores ventajas.

Es por ello que El Corte Inglés decide ofrecer a sus clientes una sofisticada web diseñada de forma clara y sencilla para que el usuario pueda acceder a toda la información que necesite de forma rápida y asequible. Así, al igual que en sus establecimientos, ofrece una compra por departamentos donde el consumidor podrá consultar la gama de productos en la que esté interesado, o utilizar el buscador si se trata de alguna búsqueda más concreta.

Además, la web concentra de forma llamativa en su espacio central las mejores ofertas del momento. Ofreciendo un gran vasto de información para el cliente situada en la parte inferior del sitio web. Una gran opción que te permite realizar tus compras de una forma extremadamente cómoda. Aprovecha el código descuento El Corte Inglés y disfruta de todas sus ventajas.

Todas las ventajas que te ofrece El Corte Inglés

El Corte Inglés desea ofrecer el mayor número de garantías y ventajas a sus clientes, por lo que ofrece catálogos digitales para que el usuario pueda realizar cualquier consulta, dispone también de una tarjeta cliente para fidelizar al consumidor y ofrecerle unas mejores condiciones en sus compras o posibilita también una tarjeta regalo donde deposita una cantidad concreta de dineros y el beneficiario puede utilizar dicho importe de la forma que quiera.

La empresa además, posibilita los envíos de forma gratuita una vez superado el importe de euros, permitiendo que las devoluciones de los artículos adquiridos de forma online sean gratuitas tanto si decides hacer la devolución a través de la red o hacer la devolución en el mismo espacio comercial.

El cliente dispondrá de sesenta días naturales para realizar la devolución de productos de moda y ropa deportiva, accesorios, calzado, muebles, menaje y textiles del hogar. Entre treinta y quince días naturales si se trata de relojería y bisutería y quince días naturales para los productos de perfumería y cosmética, ocio y cultura, material deportivo, juguetes y todos aquellos con componentes eléctricos o mecánicos. Garantizando ante todo ello la privacidad de los datos personales del cliente facilitados durante el proceso de compra, así como un método seguro de pago. Recuerda que ahora con Descuentos ABC puedes disfrutar de unas mejores condiciones en tu compra online haciendo y aprovechar el cupón descuento El Corte Inglés .