Estás usando un navegador obsoleto. Por favor actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia.

Este servicio de cupones es proporcionado por ABC.es

Regalos Día de la Madre El Corte Inglés

El Dia de la Madre es una fecha cargada de un cariño muy especial y de un mensaje de confianza y esperanza acompañada siempre de regalos o detalles. Conseguir ese regalo es much... [Más información]

Moda y deporte, regalos para acertar siempre

Cada madre es diferente, pero en El Corte Inglés Dia de la Madre se puede lograr el mejor regalo para cada una de ellas. Hay perfumes de grandes marcas como Carolina Herrera o Jean Paul Gaultier, joyas elegantes, pero actuales como los charms de Pandora o las últimas tendencias en moda de marcas como Guess o Ralph Lauren.

Ahora bien, la moda deportiva, que ya tenía cada vez tenía más seguidoras, es ahora uno de los mejores regalos para el Día de la Madre porque aporta comodidad para estar en casa y estilo y outfits muy atractivos si hay que salir. Nike, adidas, Puma... todas las grandes marcas cuentan con prendas y zapatillas perfectas para ser el mejor regalo para el Día de la Madre.

Tecnología y electrónica, el atractivo de lo más nuevo

Para las madres más techies, en el catalogo no faltan los últimos gadgets como smartwatches o auriculares inalámbricos ni portátiles o móviles como el iPhone 11 Pro para que, aún estando lejos, siempre estéis en contacto. También hay electrodomésticos para el hogar o una amplia selección de delicatessen dignas del mejor gourmet para las más sibaritas.

Pero, más que el obsequio en sí, lo importante es el cariño que transmite y, por eso, hay muchos regalos originales con los que asegurar una sonrisa en un día tan especial.

¿Llegará a tiempo?

De poco serviría conseguir un gran regalo para el Día de la Madre si no llega a tiempo. Con El Corte Inglés no te va a suceder porque seleccionando la opción “entrega en el día” para pedidos por encima de los 20€ aseguras el envío en el día adecuado y se evitan preocupaciones e imprevistos. Hay muchos artículos en los que se puede elegir esta posibilidad y 54 ciudades en las que es posible disponer de este servicio.

Pero para los que buscan una mayor seguridad o dejar el regalo en persona, también existe la posibilidad de recoger el obsequio en el párking si el regalo adquirido ofrece la opción “click&collect&car” y asegurar la entrega en el Día de la Madre.

Preguntas frecuentes

¿Que regalar en el Dia de la Madre El Corte Inglés?

Perfumes, joyas o moda para las más clásicas o móviles, electrodomésticos o gadgets tecnológicos para las más modernas. Es importante encontrar un obsequio que tenga un especial valor para ella. Debes pensar en lo que le gusta a tu madre, no a ti.

¿Como enviar regalo para el Dia de la Madre?

Hay dos opciones. “Entrega en el día” es la más cómoda porque asegura que el regalo llega en el momento justo, con toda la seguridad y sin ningún problema. Esta opción está disponible en muchos artículos y en 54 ciudades.

La otra posibilidad es recoger el regalo en el párking del centro más cercano con los artículos que disponen de “click&collect&car” y entregarlo en persona.