Código descuento Just Eat

Cupón descuento Just Eat

¿Tienes hambre? Es hora de ponerse en contacto con el gigante de la comida a domicilio al mejor precio gracias al código descuento Just Eat. Con una carta tan extensa como apeti... [Más información]


  • Consigue hasta 50% de Ahorro en Comida a Domicilio con Just Eat

    Consigue la mejor comida en tu domicilio con hasta el 50% de descuento. ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue 40% descuento en tu comida asiática preferida en Just Eat

    Ven a descubrir la exótica comida asiática que en la fantástica web de J... Más información
    VER DESCUENTO
  • 20% dto. para disfrutar de tu hamburguesa con Just Eat

    Visita la web de Just Eat porque encontrarás una gran variedad de restau... Más información
    VER DESCUENTO
  • Logra 20% dto. al pedir comida tailandesa en Just Eat

    Pide tus platos favoritos de exótica cocina tailandesa en la maravillosa... Más información
    VER DESCUENTO
  • 20% descuento en TODA la carta de Papa John’s con Just Eat

    Llévate el mejor precio al encargar tus pizzas y mucho más de la carta d... Más información
    VER DESCUENTO
  • Paga hasta 30% menos en deliciosas pizzas en Just Eat

    Seguro que te apetece una increíble pizza así que no te demores y ven a ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Descuentos de hasta 40% en la Cocina Hindú más exótica con Just Eat

    Just Eat quiere ofrecerte hasta el 40% de descuento en las texturas y lo... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Ahorra hasta 25% en los Sabores Italianos más tradicionales con Just Eat

    No dejes escapar esta fantástica oferta gastronómica en la comida italia... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Logra 20% descuento en restaurantes VIPS con Just Eat

    Anímate y encarga tu comida predilecta de VIPS los días de partido de La... Más información
    VER DESCUENTO
  • Obtén 18% descuento en restaurantes hawaianos en Just Eat

    Visita la estupenda web de Just Eat porque encontrarás una gran variedad... Más información
    VER DESCUENTO
  • 15% dto. en deliciosa cocina mediterránea con Just Eat

    Si quieres comer sano y delicioso decídete a pedir con Just Eat los mejo... Más información
    VER DESCUENTO
  • Pide tu ceviche peruano desde 12,50€ con Just Eat

    Anímate a descubrir los irresistibles ceviches peruanos que en la fabulo... Más información
    VER DESCUENTO

Just Eat: tu plato favorito a un solo clic

Just Eat, empresa online pionera en los servicios de comida a domicilio, te ofrece una gama casi inacabable de restaurantes, para encontrar tu menú ideal al mejor precio y sin moverte de casa. ¡Que aproveche!

Cada día son más los españoles que optan por pedir comida a domicilio. Sea por los horarios de trabajo, ganas de probar nuevas recetas o el simple deseo de darse un capricho, miles de clientes optan por tomarse un día sin cocinar y esperar a que los platos lleguen a casa… Así que, ¿por qué no va a ser hoy tu día?

Just Eat, empresa líder en distribución de comida online, pone a tu disposición decenas de miles de restaurantes por todo el país, con la garantía que ofrece confiar en una de las redes de distribución más amplias del mercado. Sólo tienes que entrar en la web o su aplicación para móviles, y dejarte sorprender cientos de delicias a los mejores precios.

Y, gracias al cupón descuento Just Eat que Descuentos ABC te ofrece en exclusiva… ¡este pequeño capricho te saldrá aún más a cuenta!

¿Cómo funciona Just Eat?

Si ya has decidido qué delicia quieres degustar hoy, sólo tendrás que hacer unos pocos clics hasta encontrarla. Si, por el contrario, prefieres tomarte un tiempo hasta encontrar justo el tipo de comida que te apetece, basta con que introduzcas tu código postal y Just Eat seleccionará la gama de restaurantes más cercanos a tu domicilio.

En cada local, podrás elegir entre opciones como recoger tu pedido o hacer que te lo lleven a casa, así como marcar cualquier tipo de alergias alimenticias o preferencias que quisieras destacar.

Tras seleccionar todo lo que quieres consumir en tu restaurante favorito, sólo tendrás que introducir unos pocos datos, y… ¡listo! Tu comida estará en la mesa mucho antes de lo que esperas. Además, Just Eat ofrece una amplia gama de formas de pago, desde el dinero en metálico al pago con tarjeta o PayPal, para que realices la compra de la forma cómoda.

También podrás crearte una cuenta de Just Eat, dejando tus datos de contacto y domicilio. De esta forma, la próxima vez que quieras comida de cualquier restaurante de la amplia oferta de Just Eat, la compra será aún más rápida. Si a ello le sumamos que la empresa ofrece periódicamente descuentos a sus clientes, y si aprovechas el código descuento Just Eat que te ofrecemos ahora en exclusiva… ¡no cocinar te resultará aún más cómodo!

Just Eat: de pionera a gigante

Fundada en Dinamarca en 2001, Just Eat fue una de las primeras empresas online de reparto de comida a domicilio. La apertura de un nuevo mercado con la popularización de internet hizo que la demanda de este tipo de servicios creciera rápidamente. En una coyuntura cambiante y competitiva, Just Eat ha llevado la delantera de la innovación y la apuesta por el crecimiento, ofreciendo al cliente una red casi inabarcable de restaurantes por todo el mundo.

En la actualidad, con más de 1000 empleados en plantilla y una red de 38000 locales asociados en 13 países, Just Eat es uno de los gigantes del sector. En España su implantación ha sido rápida, y miles de usuarios diarios dan fe de la calidad de su servicio. Asentada como la empresa puntera de un negocio que cambia día a día, esta web está lista para ofrecerte toda la oferta gastronómica que puedas necesitar, con un servicio rápido y trabajadores dispuestos a atender todas tus necesidades en cualquier momento.

Aprovecha ahora el cupón Just Eat que te ofrecemos, y descubre todas las ventajas de no cocinar hoy.

Todas las cocinas del mundo, en tu casa

La oferta de restaurantes que puedes encontrar en Just Eat es tan amplia que, probablemente, tu mayor problema será decidirte por una sola delicia. ¿Buscas sushi de alta calidad? ¿Una deliciosa pizza hecha a mano? ¿Quieres sorprender a tu pareja con una cena romántica, o prefieres algo rápido mientras ves el fútbol con tus amigos? Sea lo que sea lo que tienes en mente para este momento, Just Eat lo pondrá a tu alcance en unos pocos minutos.

Si te cuesta decidirte, siempre puedes echar un vistazo a las opiniones de otros usuarios, que valoran los distintos restaurantes en base a distintos baremos, como la calidad de la comida, lo ajustado del precio, o la rapidez y calidad del servicio. Optar por un local bien valorado puede ser una buena garantía de éxito, como muy pronto comprobarás.

“El cliente siempre tiene la razón”

Este lema, que siempre han seguido los grandes templos de la gastronomía, es el que guía también la política de empresa de Just Eat. Como cliente, siempre tendrás un amplio equipo de profesionales a tu lado, para resolver cualquier duda que puedas tener, gracias a un eficiente sistema de chat en el que responderán a todas tus preguntas.

También podrás resolver las dudas más sencillas sobre la forma de pago, incidencias o cualquier asunto que se te ocurra gracias a un amplio apartado de “Preguntas Habituales”, en las que se detallan los procedimientos más normales que pudieras necesitar. Si a esto le sumas el increíble precio que conseguirás gracias al exclusivo descuento Just Eat, ¿a qué esperas para hacer tu pedido?

Just Eat, también en tu móvil

Pero la comodidad de hacer tu pedido en Just Eat llega aún más lejos: porque ahora puedes descargarte, gratuitamente, la app para móviles iPhone y Android. Gracias a esta aplicación, el tiempo que inviertes en hacer tu encargo puede ser aún menor. Aprovecha cualquier momento mientras vuelves a casa, y utiliza esta herramienta que funciona exactamente igual que la web de Just Eat. Unos pocos clics, y la comida estará lista cuando llegues a casa.

Just Eat también está presente en las principales redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram, donde la empresa advierte de las últimas novedades y ofrece descuentos especiales para los clientes más atentos. No pierdas esta oportunidad de enterarte de las mejores ofertas, y tu bolsillo te lo agradecerá.

Una nueva forma de entender la gastronomía

Es evidente que los tiempos han cambiado: ya no tenemos tanto tiempo como nos gustaría para poder preparar nuestro plato favorito; a veces, simplemente, queremos probar un nuevo plato exótico… Sea como sea, la comida a domicilio es, cada vez más, una forma excelente de sacarnos de un apuro, de celebrar un momento especial, o de descubrir nuevos sabores. Así que ¿qué mejor que hacerlo de la mano de la empresa más potente del sector?

Entrando en Just Eat, miles de menús y platos de todas las gastronomías del mundo están a tu alcance. Sólo debes pensar qué te apetece hoy, usar el cupón descuento Just Eat que Descuentos ABC te ofrece en exclusiva, y… ¡disfrutar de una comida única!