Estás usando un navegador obsoleto. Por favor actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia.

Contenido supervisado por ABC. Cuando compras con nuestras ofertas podemos ganar una comisión. Más detalles.

Garantía de los códigos de descuento de ABC

En Descuentos ABC trabajamos para ofrecerte los mejores códigos e informarte de las ofertas más interesantes de cientos de marcas y tiendas. Y lo hacemos gracias a un equipo de expertos en ahorro, formado por roles especializados en diferentes áreas, como son cupones, contenido, editorial o ventas.

Tenemos un firme compromiso con la calidad porque sabemos que es clave para ganarnos tu confianza. Por ese motivo nuestro equipo humano selecciona y verifica todos los cupones que publicamos. En un segundo filtro, el equipo editorial de ABC supervisa el correcto funcionamiento de los códigos y la veracidad de las ofertas.

Sin embargo, pese a contar con un riguroso proceso de comprobación, es posible que puedas encontrar algún cupón que no funciona correctamente. Para esos casos, hemos detallado esta guía en la que puedes encontrar las razones más habituales que explican por qué un cupón no aplica el descuento.

¿Qué hago si un código descuento no funciona?

Descubre a continuación qué puede estar ocurriendo si detectas que un cupón no aplica el descuento que esperas y cómo solucionarlo:

Código mal escrito

Es más habitual de lo que piensas. Comprueba que has escrito correctamente el código alfanumérico que tienes que poner en la casilla correspondiente durante el proceso de compra. Respeta las mayúsculas, minúsculas y los símbolos y cerciórate de que no has dejado ningún espacio. Nuestra recomendación es que hagas click en el botón copiar que tienes al lado del código y peques directamente en la casilla.

No cumples todas las condiciones

Hay cupones que aplican a todos los productos de una tienda y no tienen limitaciones y otros que son aplicables únicamente si cumples una serie de condiciones. Por ejemplo, solo válido para el primer pedido, no acumulable a productos rebajados o sujeto a un gasto mínimo de compra. Te recomendamos consultar detenidamente el desplegable “más info” que encontrarás en cada uno de nuestros cupones para informarte de los términos para su uso.

El código ya no es válido porque está caducado

Estamos comprometidos con tu experiencia y por eso sabemos lo frustrante que es dar con un código que está expirado. Comprobamos manualmente cada cupón que compartimos, pero puede ocurrir que cambien las condiciones, esté en proceso de actualización o esté caducado y aún no ha pasado por una nueva verificación.

Problemas técnicos

Otro de los motivos que explica por qué un cupón no funciona tiene respuesta en la propia tienda online de la marca. Pueden estar sufriendo problemas técnicos que impiden canjear el descuento a pesar de ser un código real y activo. En estos casos puedes ponerte en contacto con su departamento de atención al cliente.

¿No has encontrado la solución a tu problema?

Queremos que sepas que estamos aquí para ayudarte. Por eso te animamos a ponerte en contacto con nosotros si detectas un cupón que no funciona y no has encontrado solución en los consejos anteriores. Puedes escribirnos a través de este formulario o al mail descuentos@abc.es y un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo para atender tu consulta.

Conoce más sobre Descuentos ABC, descubre quiénes somos, en qué consiste el proyecto, cómo conseguimos los cupones o cómo son nuestros procesos de calidad y verificación.