Este servicio de cupones es proporcionado por ABC.es

El Corte Inglés Black Friday

Black Friday El Corte Inglés ¡Ofertas!

¡El Black Friday de El Corte Inglés ya está aquí! Hoy te traemos una gran selección de las mejores ofertas para este día tan especial.

  • Rebaja hasta 60% Productos Reacondicionados con El Corte Inglés

    Portátiles, cámaras, smartphones,impresoras, monitores y mucho más, logr... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Ahorra hasta 50% todos los Lunes con las Noches Flash El Corte Inglés

    Aprovecha la ocasión porque todos los lunes se abren las Noches Flash en... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Aprovecha 3 Muestras + Envíos GRATIS con tus Artículos Kiehl´s en El Corte Inglés

    Hazte con 3 maravillosas muestras + los envíos gratis al comprar tus pro... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

El Corte Inglés Black Friday, una nueva oportunidad al ahorro

Fue uno de los pioneros. El Corte Inglés apostó muy pronto y fuerte por el Viernes Negro y, por eso, se espera mucho del Black Friday el Corte ingles 2020 que empezará antes del mismo 27 de noviembre, del 23 al 26 con el pre Black Friday. Los grandes almacenes españoles son uno de los principales responsables del arraigo de este evento en nuestro país y este año continuarán ofreciendo atractivos descuentos en torno al 60% en todas las secciones: electrónica, moda, hogar, deportes, música...

Antes de la llegada de el Corte ingles black Friday 2020 ya hay en marcha una campaña de Tecnoprecios para adelantarse al Viernes Negro en la categoría de Electrónica y Tecnología con descuentos de hasta el 30%. No es la única, también caen los precios un 25% en juguetes y se bonifican los videojuegos y dispones de mejores precios en decoración y ropa y calzado outdoor. A medida que se acerque el Viernes Negro se intensificarán este tipo de promociones.

¿Cuándo empieza El Corte Inglés Black Friday?

Todavía no se sabe con certeza cuando empezará el Black Friday 2020 el Corte ingles porque el año pasado se adelantó dos horas en su tienda online para iniciarlo a las diez de la noche del día anterior a la fecha oficial, el 27 de noviembre. Todo parece indicar que este año podría suceder lo mismo, pero a la distribuidora española le gusta jugar con la expectación y será muy difícil conocer sus intenciones más allá de las campañas previas.

Lo que sí es seguro es que las ofertas del Black Friday se prolongarán durante todo el fin de semana hasta desembocar el lunes en el Cyber Monday, un evento enfocado casi exclusivamente a la venta online y con un peso mucho más elevado para la electrónica y la tecnología.

Las mejores ofertas El Corte Inglés Black Friday

Entre un 40% y un 60% se espera que esté la horquilla en la que se moverán los descuentos de Tecnología y Electrónica en el Black Friday de El Corte Inglés. Será el principal sector en el que encontrar los mejores descuentos con los móviles y los últimos lanzamientos de compañías como Apple, Samsung o Xiaomi como estrellas. Aún así, compartirán protagonismo con los portátiles y todo lo relacionado con el gaming, muy solicitado durante estas fechas.

La moda, y especialmente la moda joven , es otro de los pilares del Black Friday 2020 el Corte ingles . En su web se pueden encontrar las mejores marcas como Desigual o Bimba y Lola y el Viernes Negro es un buen momento para aprovechar los descuentos y llevarse vestidos o relojes , por poner solo algunos ejemplos, a un precio mucho mejor. También aquí se esperan descuentos en torno al 60% que pueden venir muy bien para disfrutar de cualquier prenda que se necesite o ¿por qué no? para adelantar las compras navideñas y regalar un bolso cuando llegue Navidad.

Pero el Black Friday el Corte ingles 2020 llega a todos los apartados y abre la puerta a disfrutar de ropa deportiva de marcas como Nike o Converse hasta un 30% por debajo de su precio habitual o estrenar colchones o un sofá a un precio más reducido.

¿Qué esperar en El Corte Inglés Black Friday?

Uno de los Black Friday más impactantes. En El Corte Inglés tienes de todo y los descuentos llegarán a todas las categorías. Es una web de visita obligada durante el fin de semana del Viernes Negro. Tanto si buscas algo para ti como si quieres ahorrar mucho en los regalos y preparativos navideños, la amplia variedad de artículos que encontrarás y los descuentos de hasta el 60% te permitirán conseguir todo lo que puedas imaginar a un precio que, seguro, no te esperas.