Síguenos en

Descuentos

Código descuento Zalando

Cupón descuento Zalando

La ropa se ha convertido en parte esencial de nuestras vidas, en la medida en que forma parte indiscutible de nuestra imagen personal. La importancia de una buena imagen, en la era ... [Más información]


  • 10% Código Descuento Zalando para todas tus Compras

    Aprovecha este código de descuento para ahorrar un 10% en las compras que ha... Más información
    VER CUPÓN
    1 veces utilizado

Zalando se posiciona como una de las mejores tiendas de moda online debido a la gran variedad de productos que oferta a cada uno de sus usuarios, la calidad de cada uno de ellos y sus precios imbatibles. La compañía opera en países europeos tales como Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Inglaterra, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Suecia o Suiza y cuenta con casi una década de experiencia ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.

En sus inicios, en el año 2008, surgió como un comercio de calzado online, pero tal fue su éxito que actualmente ofrece a través de la red moda y calzado, tanto femenino como masculino, ropa de deporte, accesorios, muebles y elementos de decoración para el hogar. Incluso cuenta con tiendas físicas donde también dispone de las mejores ofertas.

La compañía alemana, que ejerce la venta online al por menor, se caracteriza por ofrecer una amplia gama de productos tanto para hombre como para mujer. Para ello opera con más de 1.300 marcas, una colaboración que le permite poner a disposición del usuario más de 100.000 artículos de la mejor calidad distribuidos en una gran variedad de prendas de moda, zapatos de todo tipo, accesorios, ropa y material deportivo o incluso muebles y artículos de decoración para el hogar. Disfruta ahora de un menor precio con el cupón descuento Zalando que te ofrece Descuentos ABC.

 codigo descuento zalando

Hablamos por tanto de un modelo de negocio el cual basa sus esfuerzos en permitir al consumidor elegir entre una amplia gama de productos de calidad y siempre al mejor precio, logrando un contacto seguro y un sistema de pago el cual cuenta con todas las garantías. Además, la empresa se caracteriza por ofrecer un sistema de envíos y devoluciones completamente gratuitos para ofrecer mayor comodidad y seguridad a cada uno de sus clientes.

Zalando.es, una forma fácil de comprar

Cada vez son más las personas que coinciden en las múltiples ventajas que les ofrece el comercio online. Esto se debe a que las compras en red ofrecen al consumidor la oportunidad de comprar desde la comodidad de sus casas y ahorrar tiempo y dinero al evitar los desplazamientos habituales, acceder a una mayor cantidad de ofertas y a una gama de productos mucho más amplia de lo que habitualmente encontramos en algún comercio tradicional. Además, el comercio online nos posibilita la oportunidad de comparar entre productos similares y buscar información complementaria.

Zalando es consciente de ello y por eso decide ofrecer al consumidor una web que cuenta con la mayor gama de artículos de moda y diseño la cual está estructurada de una forma muy visual y sencilla para hacer que la tarea de comprar online sea todavía más fácil. Y persistiendo en su objetivo de ofrecer las máximas ventajas a cada uno de sus clientes, decide eliminar, no solo los gastos de envío, sino también los costes de devolución: reafirmando así la idea de que comprar en Zalando.es son todo ventajas.

El diseño de la web, sobrio y asequible, ofrece una primera categorización muy visual que atiende al factor de si el usuario busca artículos para mujer, hombre o niño. Cada opción concentra en este caso las mejores recomendaciones y consejos, así como los mejores descuentos que el cliente podrá encontrar en todo el portal web.

La página también ofrece una segunda categorización más completa que divide los artículos en nueva apartados y más de cien subapartados, encontramos en este punto: inspiración, ropa, zapatos, deporte, complementos, ropa interior, Premium, marcas y descuentos.

 codigo descuento zalando

El usuario encuentra en este punto un gran aliado para localizar de una forma más concreta la gama de productos que desea consultar. Pero en el caso de que desee realizar una búsqueda más rápida y concreta puede utilizar el buscador de Zalando.es para obtener resultados inmediatos sobre el artículo que desea comprar. Y por si todo esto no resultase suficiente, la web ofrece un teléfono de contacto gratuito y un correo electrónico para que el cliente pueda tener un contacto más directo con la compañía y un glosario de moda donde los mejores expertos hablan día a día sobre las últimas tendencias en el mercado y aconsejan según el estilo de cada cliente cuáles son las opciones que más se pueden ajustar a sus necesidades.

Resulta muy complicado encontrar portales webs que ofrezcan la gran cantidad de servicios que oferta Zalando.es y los precios tan competitivos de sus artículos, y por si todavía lo estas dudando, Descuentos ABC trae ahora el código descuento Zalando para que puedas comprar cualquier artículo a un precio todavía mejor. ¡Aprovéchate ahora y no dejes pasar la oportunidad!

El origen de Zalando: una compañía líder en el comercio online

Zalando es una compañía alemana creada en 2008 por Robert Gentz y David Schneider la cual se define como una tienda de moda online especializada en zapatos y artículos para mujer, hombre y niño. Actualmente opera en gran parte de Europa, en algunos países como Alemania, Austria, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Inglaterra, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Suecia o Suiza. Para garantizar el máximo servicio a sus clientes comercializa 100.000 artículos y colabora con más de 1.300 marcas distintas. En 2011 consiguió imponerse con la segunda marca más conocida en Alemania, donde alcanzó una notoriedad del 95%. Solo un año más tarde la empresa era galardonada con el premio a la Mejor Tienda Online Internacional en los E-Commerce Awards, celebrados en Barcelona en 2012.

Actualmente la empresa ofrece una gran variedad de productos de las mejores marcas a precios muy económicos, además de un gran número de ofertas, descuentos y promociones que siguen fidelizando día tras día al usuario, prueba de ello son las miles de visitas que su web recibe día a día. Pero el factor que más caracteriza a la compañía son los envíos y las devoluciones de forma totalmente gratuita, destacando además el plazo de cien días que la compañía ofrece para realizar la devolución del producto.

 codigo descuento zalando

Zalando garantiza a todos sus clientes una gestión y tratamiento de sus datos tanto personales como bancarios de forma completamente segura, garantizando además la recepción del producto en perfectas condiciones y reembolsando el precio de este en caso de que no sea así.

La compañía ofrece las mejores ventajas a sus clientes en su empeño de demostrar que para Zalando el cliente siempre es lo primero. Entre estas increíbles ventajas se puede destacar el hecho de que ofrezca el envío y las devoluciones de una forma completamente gratuita, en la localización que este desee y además de que el cliente dispone de cien días para devolver el producto.

Cuenta también con un catálogo de moda que ofrece en su web para que el usuario esté siempre informado de las últimas tendencias y pueda acceder a los mejores consejos, y cuenta con un teléfono de atención gratuito para que el cliente pueda tener un trato cercano y pueda resolver sus dudas de forma clara y sencilla. Y colabora con marcas de prestigio internacional para poder ofrecer al consumidor los mejores productos a precio mucho menores. Recuerda que ahora con Descuentos ABC puedes conseguir un precio más bajo haciendo uso del vale descuento Zalando ¡Aprovéchate ahora y no dejes pasar la oportunidad!