Síguenos en

Descuentos

Código promocional Bucmi

Código descuento Bucmi

Si no quieres estar pendiente de horarios, vacaciones o si te cogen el teléfono o no en tu peluquería, utiliza la plataforma Bucmi y reserva cita en más de 3.700 salones de belleza,... [Más información]


  • 20% Código Promocional Bucmi en la Próxima Compra que hagas

    Reserva citas de belleza y bienestar ahora con las mejores ofertas en Bucmi.
    VER CUPÓN ***
  • Disfruta el 20% Descuento en Corte Hombre en Bucmi

    Aprovecha la posibilidad de reservar online tu cita con el peluquero y ahorr... Más información
    VER DESCUENTO
  • Bfabc
  • No te pierdas el 20% Descuento en Corte Mujer en Bucmi

    Consigue estar perfecta ahora con la posibilidad de reservar online cn Bucmi.
    VER DESCUENTO
  • Consigue el 20% Descuento en Depilación con Bucmi

    Gran variedad de opciones en los mejores centros de estética, con las mejore... Más información
    VER DESCUENTO
  • Házte con el 20% Descuento en Manicura y Pedicura en Bucmi

    Encuentra tu centro más cercano para cuidarte como mereces, con los mejores ... Más información
    VER DESCUENTO

Bucmi es una plataforma para reservar cita online en peluquerías, centros de belleza y spas de toda España. Esta empresa española es muy joven con apenas cuatro años de existencia pero ya cuenta con 3.700 salones asociados de España y Portugal y con más de 60.000 tratamientos disponibles. Una oferta enorme que no deja de crecer y que la hace cada vez más atractiva.

La empresa fue fundada por Pablo Lago, cofundador de Pepephone, y Javier García de la Calera con la ayuda de Wayra, la aceleradora de start-ups de Telefónica pero, dada su proyección, ha contado casi desde su inicio con el apoyo de diferentes fondos de inversión. Es una de las webs con mayor crecimiento de España y en la que puedes encontrar el corte de pelo que necesitas o el tratamiento de belleza que quieres al mejor precio. Un precio que puedes mejorar si acompañas tu reserva con el código promocional Bucmi de Descuentos ABC. Recuerda, tu imagen es tu mejor carta de presentación.

Estética para el cabello, tratamientos... todo para la belleza en Bucmi

La oferta de Bucmi es muy amplia. En la web se puede encontrar todo tipo de cortes de pelo y tratamientos estéticos capilares como mechas o extensiones. Pero la web ofrece también una amplia selección de tratamientos de estética y maquillaje como bronceados, micropigmentación o incluso tatuajes.

No falta tampoco una sección dedicada a los masajes, tanto para el bienestar como los que buscan un efecto terapéutico. Por último, también se puede reservar en Bucmi plaza en un spa, para una sesión de Reiki, aromaterapia o para acupuntura.

codigo promocional Bucmi print

Bucmi ha conseguido implantarse en las principales ciudades de España. Los 3.700 salones que están asociados a la firma se reparten entre: Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, A Coruña, Donosti, Sevilla, Santander, Valladolid, Málaga, Mallorca, Oviedo, Granada y Alicante.

La empresa española cuenta incluso con una App que permite realizar en el smartphone todo el proceso de reserva igual que si fuese con el ordenador con lo que se consigue ahorrar aún más tiempo y puedes reservar cita en tu salón de belleza favorito a cualquier hora o en cualquier momento que puedas tener libre sin estar pendiente de horarios.

Bucmi cuenta incluso con un blog de belleza y bienestar en el que se recogen consejos y tendencias además de artículos de información y recomendaciones para maquillaje y salud. El blog abarca también otras áreas como deportes, eventos o estilo de vida.

Los salones que participan en Bucmi son además establecimientos con prestigio en sus respectivas ciudades. Algunos de ellos cuentan incluso con promociones especiales para Bucmi que sólo podrás encontrar en la plataforma. Pero si quieres asegurar las mejores condiciones en tu reserva no olvides el código descuento Bucmi de Descuentos ABC para conseguirlas.

La idea fundamental de Bucmi es ser una herramienta rápida para concertar una cita con la peluquería, el salón de belleza o el spa sin tener que atender a horarios ni a periodos de apertura. Por eso, lo más importante es poder seleccionar lo que queremos de la forma más rápida posible.

En este sentido, lo primero que aparece en Bucmi es un buscador en el que en apenas tres pasos puedes localizar el servicio que buscabas. ¿Qué quieres hacerte? ¿En qué ciudad? y ¿hoy, mañana u otro día? son las tres preguntas que hay que responder para que directamente tengas a tu disposición los establecimientos que ofrecen lo que buscas y sus precios.

En Bucmi cada centro de belleza o peluquería tiene su propia ficha en la que se puede encontrar pequeñas descripciones de cada servicio que ofrece con su respectivo precio. También un mapa con su ubicación y fotografías del establecimiento.

Si no se tiene una idea clara de lo que se busca, Bucmi ofrece en la parte superior una clara división por categorías que permite bucear hasta encontrar el servicio más adecuado. Peluquería, Estética, Manicura y Pedicura, Masaje, Depilación y Bienestar son las categorías que se ofrecen. Cada una de ellas permite afinar más la búsqueda con submenús que se despliegan cuando situamos el cursor sobre la categoría.

codigo promocional Bucmi print

Todas las búsquedas, sean con el buscador o con el menú superior pueden después concretarse con una serie de filtros que se ofrecen en el lateral izquierdo y que ayudan a encontrar antes lo que se pretende conseguir. Bucmi permite además buscar por marcas en ciudades concretas con lo que, si te gusta una firma concreta, puedes ver los lugares donde la ofrecen y a qué precios.

Una vez se ha elegido el servicio, sólo hay que concretar el día y la hora en un cómodo calendario en el que aparecen las citas que quedan libres. Para poder reservar en Bucmi tienes que estar registrada o hacerlo en ese momento. Accediendo a la cuenta y pagando queda finalizada la reserva pero si quieres una compra mejor, no olvides el código promocional Bucmi de Descuentos ABC en el momento del pago para poder conseguirla ¡Dedícate tiempo para ti misma y regálate belleza!

Condiciones de compra en Bucmi

Por lo que respecta a la forma de pago del servicio, Bucmi acepta únicamente tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, Maestro y 4B. En el momento de la reserva se indica constantemente en la derecha la hora y el día de la cita, la profesional que desarrollará el servicio y la duración del mismo.

Una vez contratado el servicio, ya no se puede cancelar. Es en el momento del pago cuando puedes hacer uso del código descuento Bucmi que te ofrece Descuentos ABC y conseguir el mejor precio para tu tratamiento ¡Busca el mejor centro de belleza y siéntete guapa!