Síguenos en

Descuentos

Código promocional Casa del Libro

Código descuento Casa del Libro

Si eres de los que ama poder pasar una tarde en casa y disfrutar de un buen libro, estamos seguros que conoces la tienda online Casa del Libro. Es una tienda en la que puedes encont... [Más información]


  • Cupón Exclusivo!

    15% Cupón Descuento Casa del Libro para disfrutar de tus Accesorios

    Si quieres llevarte a casa ese atril perfecto para tus lecturas favoritas o ... Más información
    VER CUPÓN
  • 5% Codigo Promocional Casa del Libro para tus Productos

    Descubre ahora al canjear este código del 5% de descuento y hazte con tus me... Más información
    VER CUPÓN
  • 10% Código Promocional Casa del Libro en Accesorios

    Disfruta ahora comprando todos los accesorios que necesitas en la web de Cas... Más información
    VER CUPÓN
  • 10% Código Promocional Casa del Libro para disfrutar en la Categoría "Más que libros"

    Canjea tu cupón al realizar tu compra en una selección de la categoría Más q... Más información
    VER CUPÓN
  • 10% Código Promocional para los mejores eReaders en Casa del Libro

    Consigue los mejores precios para tus eReaders con este cupón para Casa del ... Más información
    VER CUPÓN
  • Hasta 80% Descuentos en una gran variedad de artículos en Casa del Libro

    Haz ya uso de estos descuentos y ahorra en una gran variedad de libros.
    VER DESCUENTO
  • 5% Código Descuento Casa del Libro en eBooks Seleccionados

    Visita ahora la web de Casa del Libro, descubre todos los eBooks seleccionad... Más información
    VER CUPÓN
  • Llévate un 5% de Ahorro en tus Compras desde la APP de Casa del Libro

    Comprar desde la App de Casa del Libro tiene muchas ventajas y es que ahora ... Más información
    VER DESCUENTO
  • 5% en Bestsellers en eBooks en la Web de Casa del Libro

    Si quieres disfrutar de una buena lectura para este verano, descubre los Bes... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovéchate de Precio Mínimo Garantizado en Libros de Texto en Casa del Libro

    No gastes de más en los libros de texto para el nuevo curso escolar de los p... Más información
    VER DESCUENTO
  • Apasionantes Lecturas en eBook por Menos de 1€ en Casa del Libro

    Llévate por menos de 1€ las mejores lecturas de novela negra en eBooks para ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Ahora los gastos de envío son GRATUITOS con Casa del libro

    Ahora tus pedidos en casa sin tener que pagar más.... Más información
    VER DESCUENTO

El placer de la lectura es uno de los hábitos de ocio más antiguos pero que más seguidores mantiene en la actualidad a pesar de encontrarnos en una era eminentemente audiovisual. Cuando una persona aprende a leer abre su mente a uno de los hábitos más democráticos que existen y eso es algo que la Casa del Libro puede confirmar gracias a su éxito entre los más empedernidos lectores.

No en vano se ha convertido en una de las cadenas libreras por excelencia en la mayoría de capitales de nuestro país pero también online gracias a su completa página web con millones de referencias al alcance de todos, aún más accesibles, si cabe, gracias al uso del código promocional Casa del Libro que te ofrece ABC.

Hemos de remontarnos hasta 1923 para conocer la que fuera la primera tienda de este gigante de la lectura que a día de hoy se ha convertido en una gran cadena con más de 34 tiendas en toda la geografía patria y cuya versión online goza de muchos adeptos.

 Codigo promocional casa del libro

Desde su fundación hasta 1992, año en que es adquirida por Grupo Planeta, Casa del Libro amplia y mejora su modelo de negocio con gran intuición anticipándose a las preferencias y necesidades de lector medio: un amplio catálogo, entre muchas otras virtudes, que en 1996 supo traspasar las barreras de internet para inaugurar su librería virtual para la, por entonces, tímida masa de internautas que se atrevían a comprar en línea.

Tres años más tarde, apoyados por el auge de la venta online, la empresa decide apoyar su expansión online con la territorial y ofrece a sus clientes un espacio físico en casi todas las grandes capitales de provincia españolas.

En su nacimiento en la década de los años 20 gracias a la editorial Calpe, la Casa del Libro era conocida como el Palacio del Libro no solo por su ubicación en un noble edificio de la Gran Vía madrileña sino por tratarse de un nuevo concepto de librería en la que los clientes podían admirar y detenerse a buscar sus obras preferidas de manera autosuficiente o ser atendidos y aconsejados por sus dependientes.

Casi un siglo después, esta vocación por la renovación del concepto sigue moviendo a la que fue considerada la primera librería moderna de España: aunque ya hace años que nos son familiares, los libros de papel se alternan con los e-books digitales y ambos son accesibles en el amplio catálogo online de Casa del Libro.

Pero en su más de un millón de referencias online también se pueden encontrar películas, readers o soportes electrónicos para leer libros digitales, accesorios de lectura (lámparas de pinza, lupas, puntos de libro, atriles y soportes, fundas) y un largo etcétera ante los que caer rendido y a un excelente precio si se usa el código descuento Casa del Libro.

Saber captar las necesidades y hábitos de consumo del lector ha llevado a Casa del libro a reforzar su rica tradición librera. En la década de su año de apertura, 1923, los libros y sus editoriales se encontraban en un contexto empobrecido y elitista en el que el acceso a los libros era muy reducido: la media de ventas se encontraba en torno a una horquilla de entre 150 y 250 ejemplares anuales, lo que extrapolado a la población de la época no era un porcentaje muy halagüeño.

 Codigo promocional casa del libro

Con su incursión en terreno de la distribución directa al consumidor, Casa del Libro supo romper los esquemas y acercar su catálogo al lector, abriendo al lector español un espacio en el que empezar a democratizar el placer de la lectura. El testigo hoy día lo ha recogido su nutrido catálogo online, con un sistema de compra y reserva propio y activo que apuesta decididamente por el fomento de este hábito al convertirse en una librería de "fondo".

Su vocación por la universalidad temática ha convertido a Casa del Libro en una tienda generalista en su sector en la que se pueden encontrar las más diferentes temáticas y especialidades editoriales, siempre sabiamente seleccionadas por un equipo de empleados conocedores del mercado en el que operan.

Otra prueba más de este servicio universal se comprueba gracias a la constante renovación de su base de datos online, factor que le permite editar de forma periódica múltiples catálogos especializados por materias que pueden ser consultados por cualquier internauta de habla hispana, se halle donde se halle. Otros de los servicios más destacables de su amplia gama es la posibilidad de realizar pedidos personalizados (fuera de catálogo) y la venta a organismos y bibliotecas públicas y privadas, entre otros muchos.

Casadellibro.com, fundada en 1996 como la librería virtual de la cadena, goza de una gran aceptación entre la comunidad lectora y de agentes culturales por haber sabido conjugar un gran fondo bibliográfico con el saber hacer de la experiencia de expertos libreros y expertos en internet. A pesar de la reñida competencia online, esta enseña española ha sabido posicionarse como líderes en la venta de libros en castellano en la red: con una base de datos de 1.000.000 de títulos nacionales y 3.000.000 en las bases de datos extranjeras, encontrar el libro deseado es muy sencillo.

 Codigo promocional casa del libro

Si la lectura es un placer, el proceso de búsqueda de la publicación deseada se convierte, asimismo, también en otro placer gracias a la amplitud de servicios de Casa del Libro: asesoramiento mediante teléfono, fax o correo electrónico para desempeñar una excelente atención al Cliente, departamento de importación global, así como envíos a España y al extranjero... bien sea de obras de ficción, textos escolares, universitarias o libros electrónicos. Si está publicado, está en Casadellibro.com y será mucho más económico aún conseguirlo gracias al cupón descuento Casa del Libro de ABC.

Y, si antes de decantarse por un libro en concreto, el cliente desea inspirarse, puede visitar su activo blog sobre novedades editoriales, que informa, además, de talleres, actividades, presentaciones, firmas de libros y conferencias, o posts divulgativos acerca de cómo escribir y consejos para autores que buscan editorial.