Síguenos en

Descuentos

Cupón descuento Druni

Descuento Druni

¿Quieres adquirir los mejores productos de cuidado corporal? ¡Pásate por Druni! Ofrece productos de calidad y una gran variedad de artículos al mejor precio. Además, con el [Más información]


  • Disfruta hasta 53% Descuento para los Perfumes Seleccionados de Druni

    Compra ahora tus perfumes favoritos con tu tienda Druni y disfruta de los me... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Disfruta hasta 50% Descuento para la 2ª Unidad con Druni

    Aprovecha ahora las fantásticas ofertas de tu tienda Druni y llévate tus art... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Consigue hasta 40% Descuento para los Tratamientos Corporales de Druni

    Ahora puedes disfruta de tus productos para el cuidado corporal a un precio ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate hasta 32% Descuento en Maquillaje Seleccionado con Druni

    Consigue los productos imprescindibles de maquillaje en la web de Druni y di... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

La historia de cómo surge la compañía

Druni Perfumerías se posiciona como una de las cadenas líderes en tiendas especializadas en perfumería, cosmética, maquillaje y aseo personal, la cual cuenta con casi tres décadas de experiencia en el sector. Nació durante 1987 en Carlet, una pequeña localidad valenciana. Desde el momento de su creación experimentó un rápido crecimiento, gracias a la gran oferta de productos de calidad con la que cuenta y el trato profesional y cercano que ofrecen cada uno de sus trabajadores.

Actualmente la compañía cuenta con más de 240 tiendas repartidas a lo largo del estado español y consigue sumar un equipo formado por más de 1.000 profesionales. Su volumen de ventas se incrementa día a día y son miles de clientes los que confían en Druni a la hora de elegir los mejores productos para satisfacer sus necesidades de aseo personal. El gran éxito de esta cadena de perfumerías se debe en gran parte al empeño demostrado por la compañía en satisfacer las necesidades de sus clientes en todo aquello relacionado en el cuidado de su imagen y su cuerpo. En cada uno de los establecimientos de la empresa, así como en la cómoda tienda online, el cliente podrá disfrutar de un gran surtido de productos de calidad, de las mejores marcas y de la propia marca DRN de la compañía, encontrando así artículos de alta calidad a precios realmente asequibles. Otros puntos a reseñar son la profesionalidad, la adecuada formación y la cercana atención del equipo Druni o el gran número de ventajas que ofrece la compañía, como por ejemplo el Club de Perfumería, que ofrece múltiples beneficios los cuales clientes y clientas podrán aplicar en las adquisiciones realizadas en las tiendas físicas de la empresa.

Descuento Druni

Consigue el mejor cuidado corporal en Druni

Druni cuenta con un gran equipo de profesionales cuya labor diaria esta destinada a ofrecer a sus múltiples clientes un catálogo renovado el cual comprende la mayor cantidad de productos de calidad y a precios altamente competitivos. El catálogo ofrecido por la compañía cubre todas las necesidades en perfumería, cosmética, maquillaje y aseo personal, para ello se distribuye en diferentes partes.

Encontramos los Perfumes de mujer, donde las clientas más exigentes podrán elegir su fragancia perfecta: seductora, natural, fresca… encontrando así el aliado perfecto para cada ocasión, en los Perfumes de Hombre el cliente encontrará una amplia gama de productos selectos y a precios envidiables pudiendo elegir de esta forma entre deportivos, clásicos, urbanos, etc. Las Cremas Faciales de Druni ofrecen el mejor cuidado facial poniendo al alcance de los consumidores y consumidoras una amplia oferta de cremas y tratamientos específica para cada tipo de piel.

En la sección de Maquillaje el usuario podrá encontrar una elevada gama de maquillaje de las mejores marcas, de forma que encontrar el producto que mejor se adapte a el será una tarea sencilla. En cuanto a la Cosmética encontramos múltiples artículos que permiten el mejor cuidado: hidratantes, serums, cuidado de cabello y muchos otros con una alta garantía asegurada. Para el cuidado del cabello, Druni dispone de los mejores productos para cuidarlo e hidratarlo de la mejor forma. La compañía también dispone de las mejores cremas corporales que permitirán hidratar todo tipo de pieles asegurando un mimo exclusivo.

Además, para el Cuidado del cuerpo el cliente contará con una gran variedad de artículos corporales como exfoliantes, hidratantes, corporales, crema de manos o reafirmantes. La Aromaterapia es otra de las grandes opciones que ofrece la empresa, señalando la oportunidad de disfrutar de una disciplina terapéutica que a partir de aceites esenciales extraídos de plantas aromáticas permite generar una perfecta armonía entre cuerpo y mente.

Druni es la opción perfecta para mimar tu cuerpo y potenciar tu belleza al máximo. Y ahora Descuentos ABC te ofrece la posibilidad de ahorrar mucho más en tus compras, haciendo uso del cupón descuento Druni.

Tus productos preferidos a muy pocos clics

El e-Commerce o comercio online ha experimentado un gran crecimiento en la última década y esto se debe a las múltiples ventajas que ofrece a todos los consumidores. Desde el ahorro de tiempo y dinero, ya que permite acceder a un mayor número de descuentos, ofertas y promociones, hasta la comodidad de comprar desde nuestros hogares de una forma segura y recibir el producto adquirido en muy pocos días.

Estas múltiples ventajas con las que han llevado a Druni a ofrecer a todos sus consumidores una exclusiva web donde ofrece todos sus productos y la mejor información detallada, permitiendo de esta forma a los usuarios disfrutar de la posibilidad de adquirir los mejores productos desde la comodidad de sus hogares. Para ello establece una división de la web en siete categorías iniciales donde clientes y clientas podrán elegir entre marcas, perfumes, maquillaje, tratamiento, corporal, solares y dermocosmética. Más de cuarenta subcategorías permitirán al usuario seleccionar entre los mejores perfumes de mujer, perfumes de hombre, cremas faciales, maquillaje, cosmética, cuidado del cabello, cremas corporales, cuidado del cuerpo y aromaterapia.

Además el portal web permite realizar búsquedas exactas, descubrir las mejores ofertas y promociones, obtener los mejores consejos de belleza y consultar los puntos obtenidos en el programa de fidelización “Club de perfumería”. Una perfecta tienda online donde el consumidor puede encontrar todo lo que necesite de forma rápida y sencilla.

Descuento Druni

Condiciones de compra y devoluciones

En www.druni.es los pagos podrán realizarse a través de tarjeta de débito y crédito, a través de PayPal o mediante trasferencia bancaria. Los usuarios podrán recibir los productos adquiridos en el lugar seleccionado en menos de 72 horas, siempre que el artículo tenga stock disponible. Los gastos de envío son de tres euros en la península y de 4’95 en Baleares. Serán gratuitos siempre que la compra supere los veinte euros.

En cuanto a la devolución del producto, el cliente tiene derecho a devolver el producto adquirido en un plazo de catorce días naturales sin justificación alguna. Realizada esta devolución el cliente recibirá el importe íntegro que haya abonado durante el proceso de compra. Además, también puede realizar la devolución del producto en el caso de que este muestre algún defecto. En ambos casos el usuario deberá devolver el producto embalado correctamente y de forma suficiente para que este no sufra ningún daño durante el envío de vuelta.

El cliente encontrara en Druni.es una forma increíble para realizar sus compras con la mayor comodidad y las mejores garantías. Recuerda que ahora con Descuentos ABC podrás obtener incluso unas mejores condiciones de compra gracias al Cupón descuento Druni que te ofrece. ¡No dejes escapar esta oportunidad y consigue ya los mejores productos!