Síguenos en

Descuentos

Cupón TiendAnimal

Cupón descuento TiendAnimal

Quieres a tu mascota con toda tu alma y se nota. Todo el mundo lo sabe, porque no puedes disimularlo. Por eso, buscas lo mejor para ese ser tan querido, para que su día a día sea lo... [Más información]


  • Cupón Exclusivo!

    5€ Cupón Tiendanimal para utilizar en toda la Tienda Online

    Cuida y mima a tu querida mascota ahorrando ahora con este fantástico cupón ... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • Llévate tus Productos para tus Reptiles y Tortugas en Tiendanimal

    Aprovecha esta oportunidad y cuida a tus queridos reptiles y tortugas con lo... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Disfruta de tus Productos para Roedores y Hurones en Tiendanimal

    Disfruta ahora de los mejores productos para tus queridos roedores y hurones... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Consigue los Mejores Productos para Peces en Tiendanimal

    Cuida y mima a los reyes marítimos de tu hogar con fantásticos productos sol... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Tiendanimal se posiciona como la tienda online de productos para mascotas líder en España y una de las mejores e-Commerce a nivel europeo. Se trata de una joven empresa que surge hace siete años con la intención de mejorar las experiencias de compra online de los usuarios y ayudar a sus clientes a disfrutar al máximo de sus mascotas, para ello adquiere el compromiso de ofrecer los productos de calidad que requiere cada mascota sin importar el punto geográfico en el que esta se localice y haciendo efectiva esta entrega en un plazo de tiempo récord.

 Cupon tiendanimal

La compañía cuenta con un amplio equipo de profesionales que trabaja de forma constante para ofrecer los mejores productos a cada mascota y realizarlo de la mejor forma posible.

Ante la calidad del servicio y de los productos que ofrece a sus clientes, acompañados de un trato cercano y seguro, Tiendanimal ha logrado posicionarse como uno de los portales webs más visitados de toda España y ya ha hecho efectiva la entrega de un total de 400.000 pedidos diferentes, enfrentándose a un desarrollo empresarial y comercial que crece diariamente.

Gran variedad de productos expertos en el cuidado de mascotas

Tiendanimal emplea profundamente sus más de siete años de experiencia en el sector a proponer y garantizar los mejores productos orientados al cuidado de tus mascotas, ofreciendo una amplia gama que va desde una línea de alimentación cuidada y variada creada por los mejores profesionales hasta un cúmulo de artículos y accesorios con diversas utilidades y finalidades destinados proporcionar al animal la vida más cómoda y agradable posible.

En sintonía con sus objetivos de satisfacer tanto a sus clientes como a las mascotas, la compañía española colabora y trabaja con las primeras marcas productoras para garantizar un servicio basado en una extrema calidad y eso sí, siempre a los mejores precios durante los 365 días del año, para que pueda acceder a dichos artículos el mayor número de clientes, estén destinados a perros, gatos, peces, roedores o pájaros.

 Cupon tiendanimal

Una gama de productos que te garantiza que puedes encontrar cualquier producto en el que estés interesado en una misma tienda y siempre adquiriéndolo a precios muy competitivos. Tiendanimal se posiciona como la empresa experta en mascotas líder en España, por lo que sabe de primera mano que nuestras adorables mascotas son animales geniales y fieles a las personas que les acompañan en su día a día, es por ello que estas personas, responsables de sus animales, tienen el requerimiento de satisfacer una serie de necesidades específicas de cada animal que van evolucionando y desarrollándose a lo largo de la vida de este mismo.

Cuando dichos requerimientos derivan en determinados problemas para la salud del animal, es requisito indispensable proporcionar el que tiene que ser un tratamiento óptimo y adecuado fundamentado en una dieta veterinaria específica y de calidad que permita el control de cada contrariedad.

Es por este motivo que Tiendanimal dispone de una sección específica donde reúne y presenta una línea de productos superior que permite satisfacer las necesidades específicas y particulares de cada una de estas mascotas.

Y además de todo esto, el cliente podrá disponer también de complementos alimenticios concretos que le permitirán completar la dieta de sus animales y aliviar y paliar los posibles problemas alimenticios que el animal haya tenido o tenga en el transcurso de su vida.

Si quieres conseguir los mejores productos de calidad para tu mascota aprovecha ahora y consigue los precios más competitivos haciendo uso del cupón Tiendanimal que te trae ahora Descuentos ABC.

El e-Commerce es un modelo de negocio que actualmente enfrenta un crecimiento constante a nivel mundial, no es algo que nos sorprenda puesto que ofrece cada vez un mayor número de ventajas que hace que resulte casi imposible resistirse a él.

Los principales motivos que señalan los consumidores es principalmente el ahorro de tiempo que se produce al evitar los molestos desplazamientos y poder comparar productos de cualquier índole desde nuestros hogares, obteniendo toda la información que necesitemos y las opiniones pertinentes respecto al mismo.

Otro de los motivos altamente valorados es el ahorro de dinero que supone al poder obtener los mejores precios accediendo a los mejores descuentos, ofertas y promociones, alcanzando una cantidad de tiendas que tradicionalmente no podríamos encontrar. La rapidez en el suministro del producto y la elevada gama de productos que podemos encontrar es otro de los motivos que señalan los usuarios. Aprovecha todas las ventajas que te ofrecen con el cupón descuento Tiendanimal.

 Cupon tiendanimal

Es por este motivo que Tiendanimal decide ofrecer una web estructurada de manera clara y sencilla donde el cliente pueda disfrutar de una cómoda experiencia de compra obteniendo productos de calidad al mejor precio que seguro satisfarán las necesidades de sus mascotas.

Para ello la compañía pone a disposición del usuario más de 20.000 productos entre los cuales podrá elegir cuales son aquellos que más se ajustan a sus necesidades.

La web se categoriza en un total de ocho pestañas diferentes y más de cien subcategorías que atienden al tipo de animal que sea tu mascota, pudiendo elegir entre perros, gatos, peces, pájaros, roedores y hurones o reptiles y tortugas, además de facilitar el acceso a las mejores ofertas y a la información más destacada sobre la empresa.

Además, la página también ofrece toda la información respecto a las condiciones legales, de protección de datos y de envíos y devoluciones, al mismo tiempo que ofrece un mail y un teléfono de contacto gratuito para que el cliente pueda resolver sus dudas de forma directa.

Tiendanimal garantiza el correcto tratamiento de los datos personales facilitados por el comprador durante el proceso de compra, tratandolos con extrema privacidad y asegurando que estos no serán suministrados a ningún tercero.

En cuanto al envío del producto adquirido por el comprador, la compañía garantiza las entregas inmediatas, con la compañía de envío Seur en un plazo máximo de 24 o 48 horas (teniendo en cuenta que solo se trabajará los días hábiles).

La tienda se localiza como la primera tienda online española de alimento y accesorios especializados en mascotas, llegando a alcanzar la cantidad de 400.000 clientes activos en España, Portugal, Francia e Italia.

Cada uno de estos productos, de manera indistinta, cuentan con una garantía de dos años, excepto en el caso de los productos electrónicos en cuyo caso la garantía queda ampliada a tres años.

Además la empresa favorece el contacto directo y personal con cada uno de sus clientes por eso pone a tu disposición un correo electrónico y un teléfono gratuito para que el consumidor pueda resolver cualquier duda, al igual que puede hacerlo a través de las redes sociales.

Y por si este contacto no fuese suficiente, la compañía pone a tu disposición un consultorio veterinario con profesionales Médicos veterinarios con más de 25 años de experiencia, que de forma completamente gratuita te atenderán y ayudarán a tu mascota en aquello que necesite.

No lo pienses más y apuesta por Tiendanimal para conseguir los mejores productos para tu mascota, y recuerda que ahora Descuentos ABC te ofrece la posibilidad de conseguir estos por un precio todavía menor, solo tendrás que hacer uso del código descuento Tiendanimal ¡Aprovecha ahora y cuida de tu mascota de la mejor manera!