Síguenos en

Descuentos

Código promocional MiAffaire

MiAffaire gratis

¿Quieres conocer gente nueva con una mente abierta? En MiAffaire hay una comunidad de 250.000 personas de toda España que utilizan la web para conocerse y, porqué no, para Ligar cua... [Más información]


  • 20% Código Descuento Miaffaire para formar parte del Premium Club

    No dejes escapar este cupón descuento Miaffaire para llevarte un ahorro del ... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • 20% Cupón Descuento Miaffaire en una suscripción mensual al Premium Club

    No pierdas este código descuento Miaffaire para obtener un ahorro del 20% en... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • Conocer gente es más facil desde Miaffaire

    Desde tu pc,Tablet o Móvil
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Para los que no solo buscan amor Miaffaire

    Encuentra a personas interesantes que compartan tus mismos gustos en la web ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Registrate Gratis y rompe con la rutina con Miaffaire

    Hazte usuario de la web y encuentra a cientos de personas afines a tus gustos.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

No se trata de enamorar, sino de seducir y disfrutar. Sobre esta base un grupo de jóvenes de Barcelona creó en 2014 MiAffaire.com, una web de citas online que facilita conocer gente nueva y, si se quiere, tener un affaire. Para los que no buscan el amor es otra de las premisas de esta web que cuenta ya con 250.000 usuarios en España con una mentalidad abierta y que quieren disfrutar de la vida sin ataduras.

Durante estos tres años MiAffaire no ha dejado de crecer y consolidarse. De hecho, el año pasado obtuvo el galardón al Mejor Website del Año con votos de los propios usuarios. La web acumula ya 11 millones de visitas desde su creación en 2014. MiAffaire ofrece un registro gratuito que da acceso, de forma muy limitada, a la mayor parte de los servicios de la web pero para poder disfrutar plenamente de ella es necesario hacerse Premium. Los precios para Premium oscilan entre los 4,95 euros por tres días hasta los 69,95 euros por tres meses para los hombres y es gratis para las mujeres. Pero si quieres obtener un precio mejor utiliza el código promocional MiAffaire que te ofrece Descuentos ABC con el que consigues reducir aún más las tarifas de MiAffaire ¡Déjate seducir por esta gran oportunidad!

Todo es muy sencillo en MiAffaire

La página principal de MiAffaire muestra las diferentes posibilidades que ofrece el portal. La más importante, la de conocer gente nueva en cualquier lugar de España a la que se pueden enviar mensajes o tener un affaire con ellos o ellas. Pero en MiAffaire hay otros servicios como una Zona Picante con fotos, un área de intercambios a convenir entre los usuarios o incluso un apartado de consejos para ligar en Internet. Todas estas opciones se muestran de forma muy gráfica en la página principal pero no se puede acceder a ninguna de ellas hasta que no se ha llevado a cabo el registro gratuito que permite conseguir MiAffaire gratis

Para poder registrarse en MiAffaire es necesario facilitar nombre, apellidos, fecha de nacimiento, un nombre de usuario y un correo electrónico desde el que después hay que confirmar el registro. Todos estos datos están protegidos por MiAffaire con diferentes sistemas de seguridad y ni siquiera el nombre que se elige como usuario aparece en las búsquedas de Google. Además, MiAffaire, a diferencia de otras webs, cuando un usuario se da de baja, borra todo el perfil del sistema sin que quede ningún rastro de él. No puede reactivarse después, hay que hacer uno nuevo.

codigo promocional Miaffaire print

Cuando ya se ha producido el registro se puede acceder al portal en sí y se tiene acceso a todas sus opciones pero de forma limitada. Sólo se pueden tener un número de affaires, un número de intercambios y no se puede ver la Zona Picante, por poner algunos ejemplos. Por eso es muy interesante hacerse Premium y por eso necesitas el código promocional MiAffaire que te ofrece Descuentos ABC para tener un precio mejor. ¡No dejes escapar la oportunidad!

MiAffaire desarrolla toda su actividad online y por eso apuesta por una web sencilla y muy visual. Una vez se ha formalizado el registro, la página muestra de inmediato las personas con las que se puede contactar en la misma ciudad que se ha elegido. Hay un buscador en el que se puede cambiar la ciudad y limitar el radio de distancia respecto al punto elegido y la edad de los contactos. Cada persona aparece con su fotografía de perfil y cada una tiene su propia ficha en la que aparece su propia descripción y especifica sus gustos personales.

En MiAffaire hay cinco grandes secciones: contactos, match, intercambios, consejos y zona picante. Estas secciones que muchas otras webs de citas no tienen son uno de los grandes atractivos que ofrece el portal español. A ellas se puede acceder a través de las diferentes opciones que se ofrecen en la parte superior derecha. En contactos es donde se encuentra a las personas que forman parte de MiAffaire y a las que se puede enviar un mensaje si se desea o proponer un affaire. Ahora mismo sólo se puede contactar con personas del otro sexo pero MiAffaire trabaja para cambiar los contactos y que se lleven a cabo en función de la orientación sexual. Con la opción match se puede elegir a los usuarios que más gustan y si es recíproco aparece el match. La zona de intercambios es precisamente para intercambiar lo que se quiera pero siempre sin ánimo de lucro y los consejos es un blog en el que se ofrecen sugerencias y consejos. La Zona Picante permite compartir fotos.

Para poder acceder a todas estas posibilidades de conocer gente y divertirse es necesario ser Premium y para conseguir el mejor precio recuerda que tienes a tu disposición el código promocional MiAffaire que te ofrece Descuentos ABC y con el que logras el precio más bajo.

codigo promocional Miaffaire print

Tarifas en MiAffaire

La opción MiAffaire gratis supone un acceso muy limitado que viene muy bien para conocer la página pero es imprescindible convertirse en Premium para disfrutar de ella plenamente. Para hacerlo sólo hay que elegir la opción Ajustes en la parte superior derecha y enseguida se muestran las cuatro posibilidades que ofrece MiAffaire para los hombres. Las mujeres tienen el acceso gratuito. La modalidad más económica consiste en lograr tres días de prueba tras los que se renueva un mes por 4,95 euros. A partir de ese momento, el pack de un mes tiene un precio de 29,95 euros. La oferta de tres meses sale por 69,95 euros, es decir, por 23,32 euros al mes. Por último se puede elegir el pago a través de PayPal o Paysafecard que no deja rastro ni en la tarjeta ni en la cuenta y que vale 50 euros para 40 días. En el caso de paysafecard sólo hay que comprar la tarjeta en un estanco y utilizarla después en la web.

En el resto de casos, MiAffaire ofrece métodos de pago seguros a través de tarjetas de crédito o débito como Visa o Mastercard. En el cargo que aparece en la cuenta no aparece en ningún momento MiAffaire sino un nombre de empresa mucho más discreto ¿Quieres apuntarte a la comunidad de MiAffaire? Aprovecha el código promocional MiAffaire que te ofrece Descuentos ABC y consigue el mejor precio cuando te hagas Premium ¡Disfruta de la vida y aprovecha la ocasión!