Síguenos en

Descuentos

Código descuento Oscaro

Cupón descuento Oscaro

¿Por qué gastarte un dineral en el taller si puedes conseguir lo mismo con mucho menos dinero? Esto es lo que debió pensar el equipo directivo de Oscaro que se decidió a crear una e... [Más información]


  • Paga hasta un 76% menos en Juego de 2 Amortiguadores Delanteros con Oscaro

    Cambia los amortiguadores con un gran descuento.... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Consigue hasta un 72% de Descuento en Triángulo de Suspensión con Oscaro

    Un descuento extra para lo que necesita tu coche.... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Descuento de hasta el 67% en Juego de Amortiguadores Traseros con Oscaro

    Cambia los amortiguadores con un gran descuento.... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Disfruta hasta un 30% de descuento en la Tienda Online de Oscaro

    Disfruta de un descuento extra en piezas nuevas, originales y al mejor precio.... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Gastos de envío gratis en tus compras con Oscaro

    Confía en tu tienda de mecánica con piezas al mejor precio. Por compras supe... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Consigue un Regalo Disney•Pixar Cars 3 con tus Pedidos en Oscaro

    Llévate todo lo que necesitas para poner a punto tu auto a un precio fantást... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Oscaro es una empresa de repuestos para automóvil con mucho peso en Europa que trabaja con los mejores proveedores del sector, comercializando sus productos a través de su página web.

En su más que extenso catálogo, compuesto por más de 400.000 referencias de productos, puedes encontrar sin lugar a dudas cualquier pieza que necesites para tu coche, sin importar la marca o modelo del mismo.

 Codigo Descuento oscaro

Saber esto da mucha seguridad, ya que todos conocemos la de quebraderos de cabeza que provocan esas piezas descontinuadas o difíciles de encontrar. Además, debido al volumen de negocio de la empresa, son capaces de ofrecer precios de los más competitivos del mercado. Otra buena noticia, pues todos sabemos lo costosa que suele resultar una visita al taller.

Y todavía puedes añadir otra buena nueva, porque Descuentos ABC te ha preparado el código descuento Oscaro para que ahorres todavía más en las piezas de repuesto de tu coche.

En una era en que las redes viales se han incrementado de forma que conectan las áreas más importantes del país, cuando es posible desplazarse de manera fluida a cualquier punto en tiempos que hace años eran impensables, nuestro vehículo adquiere una importancia extraordinaria.

Todo vehículo necesita de un mantenimiento y de ocasionales reparaciones debidas al uso diario o a pequeños accidentes, por lo que, al igual que un buen dentista, es muy conveniente disponer de un buen mecánico que nos solucione la papeleta cuidando dos aspectos fundamentales: el tiempo y el precio.

En cuanto al tiempo, cualquier envío estándar de Oscaro tardará en llegar, a través de Correos, entre dos y tres días, lo cual supone un plazo más que razonable tratándose de ventas online.

Si tu reparación corre prisa puedes solicitar un envío rápido y, en cuestión de uno o dos días, lo recibirás en tu casa de la mano de la empresa de paquetería DHL.

En caso de que el tiempo no sea un problema, puedes reducir al mínimo los gastos de envío pasando a recogerlo en un plazo de tres o cuatro días en cualquiera de los puntos de entrega de paquetes de la extensa red de Kiala.

Un aspecto muy valorado cuando se trata de reparar nuestro automóvil es un buen asesoramiento.

Si eres de los que prefieren hacerlo por cuenta propia, la página web de la empresa está repleta de información útil sobre todo lo referente a las distintas piezas que puedas necesitar para tu coche, convenientemente organizadas por secciones, lo que te facilitará mucho la búsqueda.

 Codigo Descuento oscaro

Sólo tienes que buscar el área que te interese, como frenado, recambios del motor, piezas del habitáculo, embrague y caja de cambios, filtros, sistema eléctrico y de arranque, dirección o suspensión.

Allí están todos los artículos, cada uno con una ficha detallada que informa sobre sus características. También puedes encontrar información sobre una pieza iniciando la búsqueda a partir de la marca y modelo del coche que la necesita.

Otro método es aprovechar las facilidades que nos brinda Oscaro y consultar con uno de sus consejeros pre-ventas. Ellos son todos personal especializado que, con toda corrección y diligencia, atenderán tu consulta y te darán consejo sobre las piezas que necesitas para tu coche, al tiempo que pueden tramitar tu pedido por vía telefónica.

Este servicio resulta inmensamente útil, y constituye la mejor forma de despejar tus frecuentes dudas, colocándote en el buen camino para afrontar la reparación de tu coche.

Buenos precios sin sorpresas

En cuanto a sus precios, como hemos dicho, el volumen de pedidos de la empresa, de varios miles cada mes, les permite reducirlos de forma considerable.

A la vista de los mismos, muchos usuarios llegan a pensar que se trata de productos de segunda mano, pero nada más lejos de la realidad.

Oscaro entrega únicamente piezas nuevas y sin uso previo alguno, recambios originales específicos para cada modelo de coche.

Sus precios son probablemente los mejores, aunque todavía pueden mejorar sustancialmente si les aplicas el cupón descuento Oscaro que te ofrecemos desde Descuentos ABC. Ahí sí que consigues un precio redondo.

Conviene dejar claro que todas las piezas distribuidas por Oscaro responden a los estándares de calidad aceptados por la Unión Europea. Ya sabes la importancia que tiene utilizar repuestos estandarizados, con su etiquetado reglamentario, su procedencia conocida y su calidad garantizada.

De lo contrario, lo que ahorras en repuestos te puede resultar muy caro a largo plazo, ya que podrías inferir al motor un daño que te acabaría costando varios cientos o miles de euros. Definitivamente, cuando se trata de tu coche es mejor no hacer experimentos.

 Codigo Descuento oscaro

Compromiso de calidad

Los aspectos citados, las tres coordenadas de precio, rapidez y amplitud de gama de productos, resumen la política empresarial de la marca. Sin embargo, hay otros que cabe mencionar y que inciden de forma positiva en su valoración.

Como por ejemplo, el hecho de que sus proveedores sean las mejores marcas del sector. Marcas como Bosch, Ferodo, Monroe, Mobil, Mann, Champion o Purflux, por citar algunas, abastecen a la empresa con sus artículos.

Otra ventaja es la que supone contar con el plazo de un año para la devolución de la mercancía en caso de resultar defectuosa. Un plazo tan lógico para este tipo de piezas como inusual.

Un servicio que denota la buena fe de la empresa y al mismo tiempo la diferencia de competidores comerciales que distribuyen productos de bajo coste con poca o ninguna seriedad.

Una acertada idea empresarial

La empresa Oscaro procede de Francia, donde es líder indiscutible en su sector. Su fundación tuvo lugar en 2001 de la mano de Pierre-Noël Luiggi, al darse cuenta de que la oferta existente de recambios de automóvil no respondía a las necesidades de los usuarios. Al mismo tiempo, trató de sacar partido del entonces incipiente comercio por Internet. Disfruta del cupón Oscaro con los cupones que te ofrece Descuentos ABC.

En 2005, su cifra de negocios alcanzó el millón de euros, cifra que en 2013 superó la cantidad de 230 millones de euros. Desde el año 2006 opera en España a través de Oscaro Recambios, S.L.