Síguenos en

Descuentos

Cupón eBay

Cupón descuento eBay

eBay es una tienda que muchos ya conocemos y en la que ya hemos hecho varias compras y es que es de lo más completa, además de tener buenos precios. Una de las ventajas de comprar e... [Más información]


  • Black Friday Sale

    Paga 76% Menos al comprar tu Bici este Black Friday en eBay

    No puedes dejar de descubrir las fantásticas bicicletas estáticas que te ofr... Más información
    VER DESCUENTO
  • Black Friday Sale

    Consigue 59% Descuento en Calzado en eBay ¡BLACK FRIDAY!

    No te creerás lo barato que te va a salir estrenar calzado si lo adquieres e... Más información
    VER DESCUENTO
  • Bfabc
  • Black Friday Sale

    No te pierdas 46% Descuento en tu Smartphone en eBay

    ¡Chollazos por el Black Friday! Renueva móvil a precio de regalo este Black ... Más información
    VER DESCUENTO
  • ¡Ofertón! Ahorra 80% en eBay

    Sorpréndete con todos los productos que vas a encontrar en eBay con hasta un... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha hasta 80% Descuento en la Mejor Moda y Accesorios para Mujer en eBay

    Te cansarás de estrenar esta nueva temporada gastando poquísimo dinero si te... Más información
    VER DESCUENTO
  • Paga hasta 60% Menos en la Compra de tu Móvil en eBay

    Si quieres hacerte con un nuevo móvil sin que te salga caro has de descubrir... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate un Smartphone nuevo un 30% más Barato en eBay

    Elige el smartphone que más te gusta en eBay y consíguelo con un 30% de reba... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha el 55% de Descuento en Pequeños Electrodomésticos del Hogar en eBay

    Aprovecha un 55% de descuento en todos los pequeños electrodomésticos que ti... Más información
    VER DESCUENTO
  • Hasta un 55% de Descuento toda la Ropa de Baño en eBay

    Estas vacaciones tienes un 55% de descuento en toda la moda de baño para hom... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue un 48% de Descuento en toda la Climatización con eBay

    Hasta un 48% de descuento en todos los artículos de climatización de la pági... Más información
    VER DESCUENTO
  • No te quedes sin el 18% de Descuento en todo el Mobiliario en eBay

    Tienes un increíble 18% de descuento en todo el mobiliario en la página web ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovéchate del 12% de Descuento en la Sección de Televisores en eBay

    Consigue ahora hasta un 12% de descuento en toda la sección de imagen y soni... Más información
    VER DESCUENTO

Sin duda, el sitio de compraventa por Internet más conocido del planeta. Son tantos los usuarios que ha tenido a lo largo de su historia que resulta extraño encontrar alguien que todavía no haya utilizados sus servicios al menos una vez. Están los que utilizan el portal asiduamente para conseguir una fuente de ingresos extra, los que simplemente lo usan para deshacerse de objetos que no utilizan y los que buscan ese objeto de segunda mano a buen precio que tanta falta les hace.

Te encuentres en la categoría que te encuentres, en eBay tienes a tu disposición las cosas más extrañas que puedas imaginar, como un sacacorchos con forma de cocodrilo o un despertador que utiliza la sintonía de Juego de Tronos. Busca y encontrarás, y si el vendedor acepta PayPal como medio de pago podrás llevarte un sabroso descuento al utilizar el código descuento eBay que hemos preparado para ti en Descuentos ABC.

 Codigo descuento eBay

Una plataforma muy fácil de usar

Por si perteneces a ese porcentaje que no está familiarizado con el funcionamiento de la plataforma, ahí van algunas claves. Como primer paso, tendrás que registrarte. Sólo tienes que cumplimentar un formulario con tus datos personales y tu dirección de envío de manera totalmente gratuita. Una vez hecho esto ya eres usuario registrado de eBay y puedes acceder a las innumerables ofertas de productos, agrupados por categorías, o sacar tus propios productos a la venta.

Una de las características de eBay que más llamó la atención en sus comienzos fue su formato de subasta. Los artículos se ofrecen por un tiempo determinado, a lo largo del cual los usuarios pueden pujar. Finalizado el plazo, el artículo es adjudicado al mejor postor. Después se añadió otra modalidad, la de “¡Cómpralo ya!”, que consiste en artículos con un precio fijo que puede obtenerse como en cualquier otra tienda online. Muchos artículos se ponen a la venta con ambas opciones de compra.

La reputación lo es todo

Un aspecto muy importante que cabe destacar es que eBay es el lugar donde se produce el encuentro entre comprador y vendedor, lugar que aplica unas tarifas sobre las ventas consumadas, pero que en ningún caso se hace responsable del comportamiento de los distintos vendedores particulares. De hecho, los vendedores y compradores disponen de plena libertad para establecer las condiciones de la venta, métodos de pago y formas de envío de los artículos.

Eso sí, todo vendedor está sujeto a una evaluación por parte del comprador, una vez ha finalizado el proceso de compra este y ha recibido el objeto de la misma. De esta forma, y como la evaluación que emiten los compradores queda reflejada en el perfil del usuario, los futuros compradores pueden (y deben) verificar la reputación del vendedor para saber si pueden fiarse de él o si es mejor que se abstengan de comprarle. Los compradores también son puntuados según la seriedad que demuestren en sus transacciones.

Este método no es más que una medida de seguridad para evitar estafas entre usuarios, método que sin duda influye en el hecho de que la mayoría de las transacciones se realicen con toda normalidad. Muchos vendedores admiten como método de pago una cuenta de PayPal, en cuyo caso podrás canjear el cupón eBay que te hemos preparado en Descuentos ABC y conseguir una formidable rebaja en el precio de ese artículo.

Cada vez son más las personas que deciden efectuar sus compras por Internet, aunque sigue habiendo un porcentaje de usuarios desconfiados. Si bien es cierto que hoy se puede comprar por Internet prácticamente cualquier producto o servicio, una compra a distancia sigue entrañando cierto riesgo. Para evitar sorpresas es aconsejable tomar una serie de precauciones, como asegurarse de que la reputación del vendedor ofrece confianza.

También es conveniente leer muy bien las especificaciones del producto y hacer al vendedor todas las preguntas que se considere necesarias. Al contrario que los grandes gigantes de las ventas por Internet, los vendedores particulares rara vez nos van a dar una garantía por el producto o nos van a permitir devolverlo en un determinado plazo, así que asegurarte antes de comprar es la mejor forma de que no te den gato por liebre.

Es aconsejable el pago a través de PayPal, ya que se trata de una empresa fiable y de esta forma estarás más protegido. Además, todos los gastos de envío o similares que pudieran añadirse al precio original del producto deberán estar claros antes de efectuar el pago para evitar sorpresas de última hora.

Aunque la mayoría de los usuarios utilizan eBay para comprar o vender a título particular, existen otras formas de utilizar la plataforma. Si tienes una tienda online puedes beneficiarte de una asociación con eBay, en la que ellos pueden ayudarte mucho con tus ventas. Puedes configurar tu tienda en el interior de la plataforma, a modo de centro comercial virtual, y desde allí tener acceso a un mayor número de clientes del que manejas actualmente.

Esta estrategia ya es utilizada por un gran número de empresas de Taiwan, China y otros países. Se trata de empresas sobre todo del ramo de la electrónica de última generación que están consiguiendo un crecimiento espectacular debido a sus bajos precios y a las avanzadas prestaciones de sus productos. El gran sueño oriental.

 Codigo descuento eBay

Un inmenso punto de encuentro comercial

Si te decides a colocar tu tienda en el interior de esta gran plataforma te puedes beneficiar de muchas ventajas. Ellos te asesorarán para que consigas sacar mayor rendimiento a tu espacio, personalizándolo convenientemente para así propulsar tus ventas. Es una forma de alcanzar un mercado que de forma particular te sería imposible, a menos que lleves a cabo una fuerte inversión en tecnología y desarrollo web.

Si tan sólo deseas seguir comprando ese objeto descatalogado, de coleccionista o simplemente curioso, y poniendo a la venta todos esos artículos que pueblan tu hogar y no sabes cómo deshacerte de ellos sin llegar a mal venderlos, eBay sigue siendo tu mejor opción. Un inmenso mercado cibernético que consigue poner en contacto diariamente a un elevadísimo número de compradores y vendedores. Además, como ya te hemos dicho, haz uso del cupón descuento eBay de Descuentos ABC y consigue incluso mejores condiciones en tus operaciones.