eBay Cyber Monday 2021 | Cupón 20% | Ofertas 40%
Estás usando un navegador obsoleto. Por favor actualiza tu navegador para mejorar tu experiencia.

Este servicio de cupones es proporcionado por ABC.es

eBay Cyber Monday 2021

Todas las ofertas del Cyber Monday de eBay

El eBay Cyber Monday es uno de los grandes, uno de esos eventos que nadie quiere perderse. Disfruta de grandes descuentos en cientos de productos y mucho más.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo empieza el Black Friday en eBay?

Aunque nunca se sabe hasta el último momento, todo parece indicar que las ofertas del Black Friday de eBay empezarán el lunes 22 de noviembre y terminarán el domingo día 28. No hay que olvidar que eBay también celebra por todo lo alto el Cyber Monday así que te espera un último día de grandes rebajas el lunes posterior al Viernes Negro, el 29 de noviembre.

¿Cuáles son las mejores ofertas del Black Friday en eBay?

Los descuentos más interesantes estarán en tecnología y moda. El catálogo de eBay en dispositivos electrónicos es enorme y durante los días del Black Friday se podrán encontrar descuentos mucho más pronunciados que en las promociones anteriores.

¿Cómo puedo ahorrar más en el eBay Black Friday 2021?

Aplica el cupón eBay y consigue un ahorro adicional que dejará los precios de todo lo que quieras aún más ajustados. Es muy importante aprovecharlos y recuerda que, como las ofertas, pueden variar de un día al otro.

¿Cómo aprovechar las mejores ofertas del eBay Black Friday?

Las grandes ofertas que se podrán ver en el Black Friday de eBay 2021 llegarán a todas las categorías, desde móviles o informática hasta deportes, moda o casa y jardín. Y es que cuando llega el Viernes Negro a una de las plataformas de subastas y comercio electrónico más importantes de Internet, con él aparecen oportunidades que no se pueden dejar perder.

Presente en más de 120 países y en España desde 2009, las ofertas de eBay en Black Friday para este año prometen ser insuperables, sobre todo teniendo en cuenta que es una web que siempre ha apostado con fuerza por este evento. Dadas las circunstancias y la gran variedad de productos que ofrece eBay también se espera que este año su Black Friday supere todos los récords de visitas. 

eBay extiende su Viernes Negro a toda la semana y suele ofrecer descuentos en todas las categorías. Hay que recordar que la web cuenta con rebajas de hasta el 40% en las ofertas especiales y para el Black Friday se espera que los descuentos se muevan entre este 40% y un 70%. Las ofertas cambian a lo largo de los días y empiezan con porcentajes más reducidos en los primeros momentos que se suelen incrementar cuando llega el Viernes Negro para todo el fin de semana. Cada categoría cuenta con un porcentaje de descuento diferente. Visita el especial Black Friday de Descuentos ABC y descubre las promos de eBay y de muchas tiendas más.

Tecnología y gaming al mejor precio en el Black Friday de eBay 

eBay es, sin dudas, uno de los mejores lugares para conseguir la última tecnología a un mejor precio y en los tiempos en los que el teletrabajo o el estudio desde casa se impone cada vez más, esta posibilidad es muy importante. Móviles, portátiles, tablets, televisores... los descuentos llegarán a multitud de dispositivos de grandes marcas como Samsung, Apple, LG o Xiaomi y no hay que perderse tampoco los increíbles precios que se esperan en gaming, especialmente en videojuegos y en videoconsolas.

El Black Friday es también un buen momento para hacer más confortable y acogedor el hogar con descuentos en electrodomésticos, tanto grandes como pequeños o muebles y jardinería.

Moda y deporte por mucho menos en el Black Friday 2021

La moda es una de las categorías en las que se esperan rebajas por encima del 40%. En eBay se puede disfrutar de marcas como Jack&Jones, Guess, Quiksilver, Supererga o Liu Jo y durante el Viernes Negro sus prendas y complementos estarán muy por debajo de los precios habituales. En eBay también hay una amplia sección de joyería y relojes en la que se pueden encontrar precios más ajustados, aunque no lleguen al nivel de ahorro de otras categorías.

El Black Friday de eBay es también un buen momento para equiparse para la práctica deportiva. En la categoría de Deporte hay desde máquinas y pesas para ejercitarse en casa hasta patinetes eléctricos o las zapatillas y la ropa necesaria para practicar cualquier deporte o disfrutar del senderismo y la naturaleza.