Síguenos en

Descuentos

Cupon descuento GAP

Codigo descuento GAP

¿Te apetece irte de compras? Gap es una de las minoristas de ropa líder en el mercado y ofrece un sencillo portal web donde podrás adquirir grandes artículos de moda con gran comodi... [Más información]


  • Disfruta de las Devoluciones Gratuitas en todos tus Pedidos con GAP

    Si no estas satisfecho con tu pedido, las devoluciones son completamente gra... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Llévate hasta 75% Descuento en Camisas Seleccionadas en GAP

    Disfruta ahora de increíbles descuentos en la web de GAP y llévate tus artíc... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue hasta 60% Descuento en tus Compras con GAP

    Ahorra ahora con increíbles descuentos en la web de GAP y llévate tus artícu... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

“Conocer un poco más sobre la historia de esta gran compañía”

Gap es una de las compañías líderes en el sector del textil, cuenta con una experiencia de casi cuarenta años y ofrece prendas de gran calidad. El origen de la empresa se remonta a 1969, momento en el que sus fundadores, Donald Fisher y Doris Fisher, deciden crear esta compañía en California, abriendo una pequeño comercio en la ciudad de San Francisco, que empezó vendiendo prendas de otras marcas como vaqueros Levi’s.

La empresa experimentó un rápido crecimiento, y entre sus clientes destacaba la gran presencia de adolescentes que apostaban por el look desenfadado ofrecido por la compañía. De este modo, tan solo diez años después, la compañía había abierto cinco tiendas más, además del comercio inicial, es decir, contaba con seis superficies. Fue este mismo crecimiento el que con el paso de los años le permitió realizar una serie de adquisiciones y aperturas, contando al final de los años noventa con varias líneas de tiendas entre Gap, Gap Body, Gap Kids o Baby Gap.

En pleno siglo XXI Gap se distingue por si importancia como empresa a nivel global contando con numerosas tiendas en Estados Unidos, Canadá, Chile, Perú, Colombia, Europa y Japón. Su estrategia de mercado se centra en ofrecer productos innovadores y desenfadados capaces de conectar con el consumidor. Cuenta con múltiples marcas propias y apuesta por la diversificación de sus productos.

La compañía cuenta con un equipo de profesionales que supera las 150.000 personas y posee un total de más de 3.000 tiendas repartidas en varios países. Se posiciona como una de las minoristas de ropa más grandes de Estados Unidos y su sede se sigue localizando en San Francisco.

La empresa acumula varias importantes cadenas de ropa como Gap, Banana Republic, Old Navy o Piperlime. La empresa cuenta con un gran volumen de ventas, hecho que le reporta grandes beneficios y un gran número de visitas diarias en su página web.

Cupón Descuento GAP

“Todos los artículos que vas a poder encontrar en GAP”

Gap cuenta con un gran equipo de profesionales que trabaja duramente para ofrecer a sus consumidores una línea de productos originales y de calidad. Para ello consigue emplear a más de 150.000 personas las cuales quedan encargadas de manufacturar múltiples productos los cuales redundan en un catálogo sencillo y renovado que permitirá al cliente elegir una serie de prendas capaces de ajustarse a sus gustos más particulares, generando así un estilo único y propio.

La compañía permite ofrecer productos de calidad a precios competitivos y logra acercarse a varios segmentos de la población, consiguiendo llegar a hombres, mujeres, deportistas, embarazadas, niños, niñas y bebés. Para ello lanza diferentes líneas de ropa, entre las cuales se distingue: Women (para mujeres), Gapfit (para deportistas), Maternity (para embarazadas), Men (para hombres), Girls (para chicas jóvenes y adolescentes), Boys (para chicos jóvenes y adolescentes), Toddler Girl (para niñas), Toddler Boy (para niños), Baby Girl y Baby Boy (para bebés).

Los clientes podrán encontrar todos estos productos en un total de más de 3.000 tiendas repartidas en diferentes localizaciones geográficas como América o Europa. Pero no sol en tiendas, la compañía cuenta con un exclusivo portal web el cual recibe miles de visitas diarias en el cual los usuarios podrán encontrar la mayor variedad de productos ofrecidos por la empresa.

De esta forma los clientes podrán acceder a una gran selección de productos y poder adquirirlos con la mayor comodidad, encontrando un servicio profesional y cercano que les permitirá vestir a la última, generando un look único y original. Además, el equipo de profesionales con el que cuenta la empresa trabaja de forma constante para ofrecer las últimas novedades del mercado. Y ahora con Descuentos ABC podrás conseguir unas mejores condiciones en tus compras haciendo uso del Cupón Descuento Gap ¡No dejes pasar esta oportunidad y adquiere ya tus artículos preferidos!

“Adquiere la mejor moda con una mayor comodidad”

El comercio online o e-Commerce se enfrenta a un crecimiento constante dadas las múltiples ventajas que ofrece a sus consumidores. Muchos apuntan al ahorro de tiempo, ya que permite evitar los incómodos desplazamientos en busca de los artículos que necesitamos y, al ahorro económico, ya que permite comparar entre diferentes webs para encontrar el producto que más se ajuste a nuestras necesidades y ofrezca el mejor precio, teniendo en cuenta además el mayor número de ofertas, descuentos y promociones que podemos encontrar en Internet. La seguridad y la comodidad durante el proceso de compra y la rapidez en el suministro de los artículos adquiridos son otras de las ventajas señaladas por los usuarios.

Gap es consciente de ello y quiere permitir que sus clientes puedan beneficiarse de todas las ventajas que ofrece el comercio electrónico, es por ello que decide ofrecer un cuidado portal web donde el consumidor pueda identificar de forma clara todos aquellos elementos e información que necesite. Para ello estructura su sitio web de una forma sencilla e intuitiva, donde al usuario le será muy cómodo consultar todos los productos de los que dispone la compañía, las condiciones de compra y la información complementario.

De esta forma el usuario podrá encontrar una primera categorización que le permitirá consultar aquella línea de productos en la que esté interesado, focalizando así su búsqueda entre: Mujer, Gapfit, Maternidad, Hombre, Chica, Chico, Niña, Niño y Bebé. Además, la línea de moda para mujeres embarazadas solo está disponible a través de la web. Y en caso de que el cliente conozca de antemano cual es el producto que necesita, Gap proporciona un buscador eficaz para búsquedas más concretas.

El sencillo portal web es casi una herramienta indispensable para conseguir tus artículos de moda favoritas al mejor precio y con la mayor comodidad. Además, podrás crear tu cuenta propia Gap donde facilitar el proceso de compra y beneficiarte de un mayor número de ventajas ofrecidas por la compañía.

También pone a disposición del consumidor un correo electrónico y un teléfono de atención al cliente para que pueda resolver sus dudas de una forma más directa. Encontramos por tanto un exclusivo sitio web donde adquirir artículos de moda de calidad será una tarea fácil y agradable. ¡Anímate!

Cupón Descuento GAP

Gap garantiza a los usuarios una extrema seguridad y privacidad durante el proceso de compra, tratando de forma completamente confidencial los datos personales aportados por el cliente durante la transacción. Además, la compañía ofrece múltiples opciones de pago para que el cliente pueda elegir aquella que más cómoda le resulte.

Una vez el consumidor haya adquirido el producto lo recibirá en el lugar donde haya indicado en la mayor brevedad de tiempo posible, teniendo en cuenta él o los artículos adquiridos. Una vez reciba el producto es aconsejable que lo revise y que compruebe que está en perfecto estado, si no es así, debe comunicarlo a la compañía en la mayor brevedad de tiempo posible. Además, el cliente dispone de un total de 30 días para efectuar una devolución en caso de que así lo desee.

En ese caso deberá de ponerse en contacto con la compañía para que esta misma le indique como proceder, cabe recordar que el artículo a devolver deberá de encontrarse en perfecto estado y deberá de ser enviado en el correspondiente embalaje. Recuerda además que ahora, con Descuentos ABC, podrás conseguir unas mejores condiciones de compra haciendo uso del Cupón Descuento Gap ¡Aprovecha y no dejes pasar esta gran oportunidad!