Síguenos en

Descuentos

Cupón Gearbest

Código Promocional Gearbest

Prácticamente todo lo que puedas imaginar en electrónica está en Gearbest. Smartphones, tablets, electrónica de consumo, ordenadores, juguetes, accesorios para coches, hogar y jardí... [Más información]


  • 13% Cupón Gearbest para Relojes Inteligentes

    Relojes equipados en la última tecnología y con características muy diferent... Más información
    VER CUPÓN
  • 8% Código Promocional Gearbest en Electrónica de Consumo

    Ahorra un 8% en electrónica de consumo con el Cupón Gearbest y consigue auri... Más información
    VER CUPÓN
  • 7% Cupón Gearbest en cualquier Teléfono Móvil de la Tienda Online

    Aprovecha un 7% extra de rebaja con el Código Descuento Gearbest en teléfono... Más información
    VER CUPÓN
  • 8% Cupón Gearbest en toda la categoría de Hogar y Jardín

    Hazte con este descuento para la sección de jardín y hogar. Canjea tu cupón ... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado ayer
  • 8% Código Promocional Gearbest para hacerte con Accesorios Apple

    Disfruta de una gran selección de accesorios Apple ahora con el mejor descue... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado hoy
  • 8% Cupón Gearbest en la Sección de Automóviles y Motocicletas

    Canjea tu cupón para hacerte con este descuento en sección de automóviles y ... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado ayer
  • 8% Código Promocional Gearbest en la categoría Eléctricos y Herramientas

    Obtén tu descuento para disfrutar de una gran selección de productos en secc... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado ayer
  • 8% Cupón Gearbest en una selección de Ordenadores y Redes

    Aprovecha este descuento para selección de ordenadores y redes en tu tienda ... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado ayer
  • 8% Código Descuento Gearbest para Todos tus Pedidos

    Cupón no acumulable con otras promociones.
    VER CUPÓN
    Actualizado hoy
  • 7% Cupón Gearbest para una Selección de Tablets

    Consigue tu cupón para canjearlo en la sección de tablets donde podrás disfr... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • 6% Código Promocional Gearbest en Juguetes y Pasatiempos

    Hazte con los más divertidos juguetes y pasatiempos ahora con el mejor descu... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado hoy
  • Disfruta de hasta 60% Descuento en marca Xiaomi con Gearbest

    Consigue tu descuento en la marca Xiaomi para hacerte con una selección de p... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer

Gearbest es una tienda on-line de origen chino que cuenta con más de dos años de experiencia en el ámbito de la compra-venta, cuyo modelo de negocio se basa en ofrecer al consumidor una gran variedad de productos y accesorios de calidad al mejor precio, fomentando una relación con el cliente que no termina en el momento en el que este realiza el pago y recibe su artículo, sino que perdura hasta el momento en el que el comprador queda totalmente satisfecho, y aun así, para tranquilidad del cliente, la compañía Gearbest pone a disposición de sus clientes un teléfono de atención, un correo electrónico y un chat en vivo donde estos se pueden redirigir en caso de que tengan alguna duda sobre el artículo que han adquirido o algún artículo que tengan pensado adquirir en un futuro próximo.

Además, la empresa garantiza la protección de datos del cliente, una forma segura de pago y un envío gratuito y eficaz del producto comprado, asegurando así la efectividad de todo el proceso de compra y garantizando el reembolso en caso de que haya algún error en el proceso.

 Cupon Gearbest

Todos los gadgets que te puedas imaginar

Gearbest es una tienda de compra-venta on-line especializada en artículos electrónicos y accesorios (‘Gadgets’), aunque también ofrece productos para el hogar, artículos de moda, complementos, bisutería, material deportivo o de excursionismo y mucho más de lo que te puedas imaginar.

Si te gusta descubrir nuevos artículos y te apasiona encontrar productos que no sabías que existían y que siempre te habría gustado tener, Gearbest es la mejor opción, puesto que encontrarás en una misma tienda todos los accesorios que no encontrarás en otras tiendas más habituales, o al menos de una forma tan completa.

La web del comercio se estructura de forma simple, de forma que el usuario puede acceder tanto a la información propia de la empresa, como a las garantías que esta ofrece, como al vasto catálogo de productos que se ofrece.

Y aunque la web en principio aparece en inglés, cuenta con un eficaz traductor que te permite elegir el idioma en el que prefieras realizar tus compras. En cuanto a los artículos y gadgets, la web realiza una primera división en 14 categorías y más de 100 subcategorías, que facilitan al usuario realizar una búsqueda más sencilla y detallada sobre los productos en los que está interesado.

Las categorías con las que cuenta Gearbest son: almacenes locales, teléfonos móviles, Tablet PC y accesorios, electrónica de consumo, computadores y redes, eléctricos y herramientas, juguetes y pasatiempos, automóviles y motocicletas, hogar y jardín, aire libre y deporte, luz LED y linternas, accesorios de Apple, relojes y joyas y vestir. Estas categorías engloban un conjunto de productos de gran calidad los cuales podrás obtener a bajo coste, y ahora, descuentos ABC te ofrece la posibilidad de adquirirlos a un precio todavía menor utilizando el cupón Gearbest.

 Cupon Gearbest

El comienzo de Gearbest y todo lo que queda por hacer

Gearbest es una tienda online de origen chino fundada en 2013 cuya labor comprende la venta de todo tipo de gadgets y aparatos electrónicos. Se especializa por tanto en electrónica de consumo, aparatos y moda masculina. La empresa se preocupa por que el catálogo en línea esté en constante expansión y cuente con los productos más avanzados y los mejores gadgets añadidos cada día para asegurarse de que ofrece al usuario la mejor calidad. Gracias a la condición de sus productos combinados con unos bajos precios y un servicio eficaz envío y contacto con el cliente, los rankings señalan que el crecimiento de la compañía en el comercio on-line es cada vez mayor y ubican la web en el top de las 20.000 páginas más populares de Internet.

El continuo crecimiento de la web supone un gran reto para la compañía, que sigue trabajando día a día por ofrecer el mejor servicio a sus consumidores, una tarea que promete grandes avances y una expansión basada en la calidad, la cercanía y el bajo coste.

El primer paso que debes de seguir para realizar tu compra en Gearbest es entrar a su página. La misma web te ofrecerá la posibilidad de realizar una suscripción completamente gratuita, para poder registrarte seguidamente. Solo te hará falta un correo electrónico y rellenar un sencillo formulario. De esta forma podrás ganar cupones con un valor máximo de 50$ u obtener 10 GB libres de puntos de recompensa. Una vez realizado esta acción, el segundo paso es acceder al catálogo de compras donde podrás elegir entre más de 50.000 artículos diferentes a precios bajísimos. Puedes revisar los productos siguiendo las categorías en las que se estructura página o utilizar el buscador si se trata de una búsqueda más específica.

Una vez elegido el producto que quieres comprar llega el momento de realizar el tercer paso: realizar el pago mediante tu cuenta paypal, para garantizar de este modo que la forma de pago se hace de manera sencilla y segura. En cada compra que realices el envío se realiza de forma gratuita a cualquier parte del mundo, pero si quieres recibir el producto de manera urgente puedes pedir que se realice el envío de manera exprés pagando un pequeño porcentaje más.

 Cupon Gearbest

Una vez recibas el producto, solo queda el cuarto paso a seguir, revisa que en el paquete que recibas están todos los artículos que has comprado antes de firmar y disfruta de ellos con toda tranquilidad. Recuerda que Descuentos ABC te ofrece la posibilidad de disfrutar de estos artículos a un precio todavía mejor utilizando el cupón promocional Gearbest.

Las garantías que ofrece Gearbest

Una de las máximas prioridades de la compañía es que el cliente se sienta seguro y satisfecho con su compra, por eso se esfuerza en ofrecer a sus clientes las mejores garantías para realizar sus compras. Puedes pagar mediante tu cuenta paypal, para tranquilidad del usuario, ya que está pagando de una manera segura y protegida.

En caso de que el artículo sea defectuoso o llegue en mal estado, la empresa se compromete a realizar el reembolso inmediato, pero además, la empresa da un plazo de 45 días para realizar una devolución en caso de que el cliente no haya quedado satisfecho con su compra. Y además, los productos van con la garantía de un año, es decir, la Gearbest da a sus consumidores un total de 360 días para reparar sus productos de forma gratuita en caso de que la necesiten.

Gearbest.com cuenta con un apartado de ofertas donde sitúa una gran variedad de productos los cuales están rebajados en ese momento o bien, si el precio de los mismo ha sufrido alguna bajada en los últimos días. Permanecer atento a la página y revisar este apartado habitualmente puede ser una buena estrategia para hacerte con artículos increíbles a los mejores precios. Recuerda que todos los artículos que oferta la página están dotados de gran calidad y realizar la compra de cualquiera de ellos es una tarea fácil y sencilla. ¡No esperes más y busca cuales son los que más te gustan! Aprovecha ya el cupón descuento Gearbest y disfruta de todas las ventajas que te ofrece.