Síguenos en

Descuentos

Código descuento Pikolinos

Código promocional Pikolinos

Una empresa que lleva más de 35 años ofreciendo la mayor calidad y servicio otorgando al cliente de piezas totalmente artesanales confeccionadas por un grupo de expertos es sinónima... [Más información]


  • Aprovecha el Envío y la Devolución de tu Pedido GRATIS en Pikolinos

    Recibe cómodamente en casa la compra de tus Pikolinos totalmente gratis y si... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Disfruta hasta 40% Descuento para Prendas de Caballero con Pikolinos

    Llévate ahora zapatos, botas, bufandas y mucho más con tu tienda Pikolinos y... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Consigue hasta 40% Descuento para Artículos de Mujer con Pikolinos

    Disfruta de esta fantástica promoción en la web de Pikolinos y llévate los p... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Llévate hasta 35% Descuento en Productos Seleccionados con Pikolinos

    Descubre los mejores bolsos, zapatos, complementos y muchos más artículos co... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Consigue hasta 30% Descuento para Zapatos de Mujer con Pikolinos

    Explora ya la amplia gama de calzado femenino en la web de Pikolinos y consi... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer

Desde que se adentró en el mundo de la moda en el sector del calzado hasta nuestros días, esta empresa ha sufrido una gran transformación en el buen sentido. El buen hacer de la compañía unido al insaciable trabajo de aquellos que pertenecen a la misma ha ayudado sin duda al crecimiento paulatino que ha sufrido en los últimos años.

Desde que se fundará la compañía en 1984 ha ido escalando cada vez más pasos a un ritmo frenético. Pronto se abrieron paso en el ámbito internacional, siendo su primer destino Francia. Este gran avance dio lugar a la obtención de un nuevo centro operativo debido a la demanda que recibían.

En 2002 se abre la primera tienda, un paso importantísimo para acercar ese trabajo tan minucioso a sus clientes. Los avances en logísticas y un cuidadísimo tratado del producto dieron lugar a nuevos centros logísticos y operativos. Entre destacados proyectos de compra y de responsabilidad social así como los avances en las tecnologías la permitieron crecer aún más.

El trabajo para la confección de cada pieza es un riguroso sistema artesanal, respetando la metodología usada desde antaño donde la calidad de cada artículo supera a cualquier tendencia que surja en nuestro tiempo. Estilo del mediterráneo, con aire fresco y tranquilizador es el que encontramos en cada uno de sus productos.

codigo descuento pikolinos print

El carácter tranquilo de su gente, el ambiente acogedor que se respira en cada rincón del mediterráneo, unido al gran colorido de sus calles que te hace sentir el resplandor en tus ojos, son valores muy bien marcados en esta compañía que sabe aprovechar todos sus materiales al cien por cien para hacerte sentir estas características.

Aprovecha con tu código promocional Pikolinos todas las ventajas que te ofrece el formar parte de una empresa tan puntera y que cuida al máximo cada mínimo detalle para que sus clientes sientan la calidad de la marca por encima de las demás.

Alrededor del mundo con el cupón descuento Pikolino

Desde que empezara el presidente actual de la compañía su andadura empresarial en este sector, nunca imaginaría la envergadura que ha obtenido gracias a su sacrificio y al de su grupo de expertos. Más de 60 países han tenido la oportunidad de poder ser testigos de los productos confeccionados desde España.

Es por ello que con el cupón descuento Pikolinos podrás disfrutar en cualquier parte del mundo de los servicios que estos te aportan. Y es que una vez que pruebes una de sus piezas será muy complicado no volver a sucumbir en los encantos de piezas tan exclusivas.

Desde que en 2009 se lanzara en el mundo virtual y en tiendas online, sus ansias por crecer en este aspecto han llevado a la compañía a exportar una gran cantidad de artículos al extranjero con un elevado porcentaje de feedback positivo por parte del cliente quien recibió el pedido y un agradable servicio postventa personalizado.

codigo descuento pikolinos print

Esta empresa no para de sorprender a todo aquel que se interesa por saber algo de ella. Como fundación Juan Perán Pikolinos lleva a cabo numerosas acciones de responsabilidad social y colaborando con más de 16.000 familias que ya son beneficiarias de los proyectos llevados a cabo en España y en países como Perú, Guinea Bissau y Kenia entre otros.

En esta empresa todos y cada uno de sus trabajadores están implicados en aquellos proyectos sociales que promueve la compañía como valores intrínsecos. Uno de sus proyectos más ambiciosos es el realizado para la campaña de estilo étnico llamado Proyecto Maasai, donde la colección está realizada por las mujeres dentro de la comunidad Maasai en Kenia.

Pertenece a un solidario movimientos con el código promocional Pikolinos

Por esta campaña, Pikolinos ha recibido una gran cantidad de reconocimientos, donde el más importante para ellos es el haber comprometido y ayudado en este proyecto a más de 1.700 familias que necesitaban de recursos para sus sustento diario y donde han encontrado un brazo donde agarrarse en esta compañía.

Y es que cada reto marcado por la compañía debe ser superado con la mayor honestidad y transparencia. Sabiendo lo que nos otorga la naturaleza, cada tratado de piel se hace con el mayor cuidado y respeto ya sea en el proceso de fabricación como en el de tintes. Calidad y compromiso con el medio a partes iguales.