Síguenos en

Descuentos

Código Descuento D Franklin

Cupón Descuento DFranklin


  • Hasta 70% Descuento comprando ahora en tu tienda D Franklin

    Suscríbete al boletín de noticias de DFranklin y recibe lo último en ofertas... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado hoy
  • Hasta 70% Descuento en tus pedidos con D Franklin

    Suscríbete al boletín de noticias de DFranklin para disfrutar de los mejores... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Ahorra con los Envíos GRATIS en tu tienda D Franklin

    Compras superiores 29,90€... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • 50% Descuento en las Gafas de Sol de la Gama Rem con DFranklin

    Este verano marca tendencia con las mejores gafas de sol a un precio increible... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • GRATIS ahora los gastos de envíos haciendo tu pedido con Dfranklin

    Para pedidos superiores a 29€... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Las gafas de sol son un complemento que destaca por encima de cualquier otro. Tienen ese magnetismo que atrae las miradas de cuantos te cruzas por la calle. Lo primero que ven son tus gafas de sol. Después, es posible que se fijen en otra prenda de tu atuendo o de tu anatomía. Por eso, las gafas de sol, además de su ineludible función de protector de ojos, juegan un papel muy importante en la definición de tu imagen.

Hay muchos tipos de gafas de sol. Escoger unas que no sólo te gusten, sino que armonicen a la perfección con tu rostro, es una tarea sencilla si se tienen en cuenta unas ideas básicas sobre colores y formas, al igual que ocurre con el conjunto de la ropa. En el acierto está la elegancia, el buen gusto y la armonía en el vestir.

Una marca que se ha popularizado mucho es D Franklin, que ofrecen colecciones de gafas de sol rompedoras para todo tipo de gente. Si te decides por uno de sus llamativos pares no olvides que puedes obtener una apetitosa rebaja si utilizas el código descuento D Franklin que hemos preparado para ti en Descuentos ABC.

Aunque las gafas de sol nacen con el siglo XX, no es hasta los años cincuenta de dicho siglo cuando empiezan a popularizarse. Las estrellas de la pujante industria del cine las llevan, y revistas como Life o Time se encargan de propagar en sus fotografías esta nueva tendencia, primero por todo Estados Unidos y después por el mundo entero. En la década de 1960 empiezan a verse por la calle como un complemento que ya ha abandonado su estigma de carestía o exclusividad para pasar a pertenecer al común de la gente.

Al mismo tiempo que actores y actrices, los artistas de la época fueron buenos promotores del invento. Los existencialistas gustan de esconder sus miradas tras imponentes monturas y cristales oscuros, preferiblemente de color negro, un color muy frecuente en su indumentaria. Los rostros sin mirada se vuelven populares, popularidad que no ha dejado de aumentar hasta el día de hoy.

código descuento D Franklin

Protección solar y artículo de moda

El que más el que menos usa gafas de sol en los días soleados del verano para protegerse de la incomodidad de los rayos de sol o del brillo excesivo de las distintas superficies que los reflejan. Al conducir por carretera resulta casi obligatorio si viajas durante el día. En la playa o en la nieve se vuelven imprescindibles. Pero por encima de eso hay un componente de moda muy fuerte que es la verdadera razón por la que miles de usuarios renuevan periódicamente sus gafas de sol.

Es uno de los complementos más utilizados, por encima de guantes, paraguas, bufandas, gorras o sombreros. Como todo complemento, lo puedes encontrar en una amplia variedad de estilos, desde las más rockeras hasta las más chic, pasando por las elegantes y las clásicas.

D Franklin ofrece un gran surtido en gafas de sol con modelos muy actuales que se han hecho un hueco en el corazón de muchos usuarios. Gafas con mucho estilo y una fuerte identidad listas para combinar con el resto de tu ropa y dar el toque definitivo a tu aspecto. Gafas que te pueden salir a muy buen precio si aprovechas el descuento D Franklin que te hemos preparado en Descuentos ABC.

Una marca muy solicitada

Les pidas lo que les pidas a tus gafas de sol, una atenta mirada al catálogo de D Franklin te dará muchas ideas. Puedes escoger entre modelos de marcado carácter retro o bien de estilo futurista. Manejan una inmensa variedad de colores, tanto de sus cristales como de sus monturas, lo que conforma una oferta alegre y desenfadada con especial atractivo para la gente joven.

En su tienda online puedes pasar revista a sus últimos modelos de diseño excelente y una gran calidad. Sí, también tienen la tercera cualidad que las hace muy deseables: sus precios son altamente competitivos. Por estas y otras razones, sus colecciones son cada vez más populares y andan en boca de todos. Nadie quiere perderse sus creaciones y lo cierto es que cada vez hay más gente que colecciona sus modelos, con esa inconfundible combinación de formas y tonalidades.

descuento D Franklin

En el amplio catálogo de D Franklin es seguro que encontrarás un par de gafas que te guste, pero ¿será el más adecuado para tu rostro y tu personalidad? Como dijimos antes, elegir bien un par de gafas es la clave para potenciar tu imagen. He aquí algunos trucos. Para obtener un toque clásico, lo mejor son los cristales negros y marrones. Los colores muy llamativos son ideales para los jóvenes.

Si eres de cabello moreno, las molduras y los cristales negros te sentarán estupendamente. Si por el contrario tienes el cabello rubio, prueba con cristales de color marrón. Si tu cara es delgada, las formas redondeadas te favorecerán más, con un tamaño de los cristales no muy grande. Para caras anchas, lo mejor son unos cristales de tipo cuadrado. Si te decides por un marco blanco, ten en cuenta que va a resaltar mucho, y tu personalidad deberá estar a tono. Si eres una persona tímida es mejor que lo evites.

Diferentes ocasiones, diferentes pares

No hay duda de que unas gafas de sol bien elegidas pueden transformar el aspecto facial de cualquier persona. Pueden convertirse en el factor que marque la diferencia, que te aporte un toque extra de interés, de distinción o de glamour. A esto hay que sumar el efecto que las gafas producen en nuestro comportamiento. Te sientes bien al llevarlas, consciente de sus beneficios y de ese halo de misterio que irradian.

Muchos usuarios cuentan con varios pares de gafas de sol, para escoger en función de la ocasión, al igual que ocurre con la ropa. Si eres de los que no pueden vivir sin sus gafas, D Franklin es una tienda de obligada visita. No sólo encontrarás atractivas colecciones, sino también estupendos relojes, camisetas, sudaderas, calzado deportivo, cómodas slides y una abultada sección de complementos, como mochilas, carteras, pulseras, gorras, llaveros o cordones para sujetar tu par de gafas. Motivos de sobra para darte una vuelta por su tienda online.