Síguenos en

Descuentos

Cupón descuento Northweek

Código descuento Northweek

Esta marca de gafas de colores no es un caso de éxito surgido de un garaje en una ciudad de Estados Unidos, más bien en un pueblo de Barcelona y como protagonista a dos jóvenes que ... [Más información]


  • 10% Cupón Descuento Northweek para ahorrar en tus Gafas de Sol

    Canjea este fantástico código descuento Northweek en la cesta de tu compra y... Más información
    VER CUPÓN
  • Aprovecha el 30% de Descuento en Northweek Junior

    Hasta un 30% de descuento en todas las gafas de sol junior de la página web ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Disfruta del 20% de Descuento en tus Gafas de sol Northweek

    En la página web de Northweek disfrutarás de un 20% de descuento en tus gafa... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate un 10% de Descuento al Suscribirte en la web de Northweek

    Ahora por suscribirte en la newsletter de la página web de Northweek consegu... Más información
    VER DESCUENTO
  • 2x1 en Gafas de Sol Personalizadas en la Web de Northweek

    Aprovecha al máximo el 2x1 de la web de Northweek en gafas de sol.
    VER DESCUENTO
  • En Northweek tienes tus Gafas de sol desde 35€

    Este verano luce tus Northweek desde solo 35€ comprándolas en la página web.
    VER DESCUENTO

Tener unas gafas de sol diseñadas por ti mismo es posible y en menos de 72 horas en tu misma casa. Es así como empezaron con la idea dos jóvenes catalanes, una web donde poder diseñar unas gafas con los colores que te apetezcan a un precio muy reducido y un estilo y diseño acorde con la moda actual.

Esa idea tan simple ha llevado a Northweek a facturar más de 5 millones de euros y vender más 250.000 unidades por el mundo, hacer de su marca un símbolo de cultura urbana, moderna y joven que ha cautivado a diferentes personalidades del deporte, el arte y la sociedad. Su fama no es casualidad, se basa en campañas y presencia en lugares propios para ello.

Una presencia en las redes, desde Facebook, Google o Twitter y una actividad constante persiguiendo siempre la originalidad y la presencia para que sus seguidores tenga siempre presenta la marca joven y dinámica que han creado que siguen haciendo crecer dia tras dia. Northweek es una marca cada vez más consolidada y reconocida entre su público.

cupón descuento northweek print

Su público, gente de entre 16 y veintipico años como ellos afirman son muy sensibles al precio y es por eso que lanzan para ellos el cupón descuento Northweek para que puedan disfrutar de sus gafas personalizadas o cualquier otro producto recientemente lanzados al mejor precio y sin excusas para lucir de la mejor manera.

En los últimos años con la apertura a nuevos mercados como el chino la calidad de ciertos productos se ha visto resentida y cuando hablamos de la salud de nuestros ojos es de tener cuidado que nos ponemos como gafas. No todos los cristales son iguales y nuestros pueden sufrir las consecuencias, es por eso que en Northweek apuestan siempre por la calidad y el certificado europea que demuestra el control de calidad que ha pasado.

No renuncias a la calidad por el precio con el código descuento Northweek

Por la calidad de sus cristales, por la personalización que puedes hacer tu mismo, por una marca joven diseñada por y para jóvenes, que intenta competir con otros grandes y se ha hecho un hueco en el mercado. Además, trae de la mano el código descuento Northweek para que tengas tus modelos cuando quieras y al precio que buscabas.

Jugadores del Barcelona como Marc Márquez, motociclistas o incluso Boris Izaguirre han lucido en diversas ocasiones modelos de la marca catalana. Es un hecho que la marca rompe moldes y es por eso que personajes de diferentes mundos las lucen orgullosos en diferentes actos u ocasiones.

cupón descuento northweek print

Seguro que todos ellos en el momento de personalizar sus modelos no se olvidaron de usar el cupón descuento Northweek y obtener el mejor precio por sus modelos, no importa cuantos compres el descuento se aplicará a todos y obtendrás el mejor descuento posible. Solo acuérdate de revisar que tienes los más actualizados y obtén la mejor marca al mejor precio.

Con la consolidación de la marca se han atrevido a lanzar nuevos productos que complementan la oferta de la joven marca barcelonesa. Desde camisetas, gorras hasta gafas para deportes de invierno. Con una marca ya conocida por el público y ahora con toda las puertas abiertas para seguir creciendo y conquistando mercados.

Personaliza tu visión con el código descuento Northweek

Viste con la marca que lleva tu estilo, que configuras y adaptas a tus gustos ahora con el codigo descuento Northweek y no dejes escapara tu estilo frente al sol para lucir según te sientas en cada momento. Disfruta del mejor precio sin renunciar a la moda y a la personalización que te trae la marca catalana.