Síguenos en

Descuentos

Black Friday Media Markt

  • 680€ por Portátil Lenovo de Media Markt

    Distruta de tus portátiles de marca Lenovo favoritos en la web de Media Market.... Más información
    Actualizado esta semana

¿Cuál es tu tienda favorita de electrónica y electrodomésticos? Exacto, Media Markt. Pues estás de enhorabuena porque el Black Friday ha llegado. El número uno te ofrece buenos precios durante todo el año, pero en noviembre aterrizan unos precios aún mejores.

Del 26 al 30 de noviembre no hagas planes porque tienes una cita con Black Friday 2016. Durante estos días podrás disfrutar de las mejores ofertas de la tienda. Podrás encontrar descuentos en informática, accesorios, telefonía móvil, fija, fotografía, televisión, pequeños y grandes electrodomésticos, videojuegos, cine, música y muchos más.

Media Markt está especializado en ofrecerte los mejores productos electrónicos con gran variedad, calidad y condiciones óptimas con hasta 0% de financiación y pagos en 30 meses. De imagen y sonido a cocina, todo lo que buscas está aquí.

Black Friday Media Markt

Pues encontrar todo lo que necesitas en telefonía, móvil o fija. Los mejores Smartphones libres que se adaptan a ti y que te permitirán conectarte donde y cuando lo necesites.

Si lo que te interesan son los videojuegos puedes encontrar las mejores videoconsolas con las mejores opciones de compra. Xbox One, PS4, lo difícil será escoger cual quieres.

¿A caso estás renovando la cocina? Cambia tu lavavajillas, lavadora, nevera y/o frigorífico con las garantías más golosas.

Puede que lo que busques sea inmortalizar los mejores momentos, en ese caso, Black Friday Media Markt tiene una selección de productos con las mejores marcas en fotografía y cámaras de vídeo, Canon, Nikon, Olympus, todas.

¿No tienes tiempo para moverte de casa? Compra online

Pero esto no es todo, quizá tú tienda Media Markt más cercana te pille algo lejos de casa. No hay problema todos los descuentos podrás encontrarlos también en la tienda online, en la que encontrarás todo lo que estés buscando. Todo lo que hayas pedido, Media Markt te lo enviará a tu domicilio, o si lo prefieres podrás venir tú mismo a recogerlo en la tienda física que tú elijas.

Servicio al cliente Black Friday Media Markt

Además Black Friday Media Markt pone a tu disposición un servicio al cliente que podrás consultar para cualquier tipo de duda. También encontrarás otros servicios que te pueden resultar de utilidad y gran interés como el de seguros y garantías, o la posibilidad de configurar tu pc, es decir, la elección de los componentes que escojas y el montaje de tu ordenador a medida.

En la web además podrás consultar el estado de tu pedido, y recibir las últimas ofertas. Para lo que necesites, contacta a través de la Web, teléfono o redes sociales. ¿No sabes qué hacer para tener esa tele de plasma? ¿Llevas meses tras esa videoconsola? ¿Tu frigorífico ha dejado de enfriar? No lo dudes ven a Medimarkt y encuentra lo que estás buscando.