Síguenos en

Descuentos

Coolmod Black Friday

  • Llévate hasta un 16% Descuento en Tarjetas GTX 970 para que ahorres con CoolMod

    Descubre el fantástico descuento que te ofrece tu tienda de informática.
    VER DESCUENTO
  • Llévate GRATIS una Mochila Asus ROG Shuttle II con tu Portátil ASUS en CoolMod

    Disfruta de esta oportunidad y lleva tu portátil de hasta 17" de forma segura.
    VER DESCUENTO
  • Consigue el Portátil MSI GL62 Intel Core i5 + Teclado Corsair por solo 762,95€ en CoolMod

    Aprovecha esta oportunidad y hazte con este Pack tan económico.... Más información
    VER DESCUENTO

Todo gamer o amante de la informática sabe que Coolmod es una tienda de referencia porque tanto la oferta de su catálogo como los precios de sus productos son increíbles. Si eres una de esas personas que siempre están al día de lo último en electrónica e informática no puedes dejar pasar este Black Friday 2016.

La gama de periféricos en oferta durante el viernes negro es toda una tentación; en ella encontrarás, tarjetas, pendrives y discos portátiles de la marca SanDisk, los teclados de LUX que son súper resistentes y retroiluminados para cumplir las demandas de los gamers más expertos, los últimos modelos de los monitores BenQ y las sillas SpeedBlack con colores divertidos y un diseño ergonómico.

En ABC también te traemos, de la mano del Coolmod Black Friday, las mejores ofertas en los smartphones de las marcas más reconocidas, como el Samsung Galaxy S7, el Sony Xperia M5, el iPhone 6 Plus de 5.5”, el LG G5, el Huawei S 4G, el Microsoft Lumia 950XL y el Motorola Moto X Play.

En el apartado de imagen y el sonido, Coolmod pone a tu disposición lo último en proyectos, televisores y gafas 3D. LG no deja de ser la marca puntera en este apartado, pero tampoco debes dejar de echarle un vistazo a las ofertas de los productos de Samsung, Canon, Acer y BenQ que ofrecen una relación calidad/precio bastante interesante.

Coolmod Black Friday

Sal de las compras de Navidad con elCoolmod Black Friday 2016

El viernes negro es el pistoletazo de salida de las ofertas navideñas, pero te damos un dato, las promociones de este día probablemente no se repitan de nuevo en diciembre, así que aprovecha este 25 de Noviembre los descuentos que comparte ABC de la mano de Coolmod.

Coolmod ha logrado fidelizar a cientos de miles de clientes gracias a su buena atención y buenos precios, porque se trata de una empresa creada por y para gamers y fanáticos de la informática y la imagen. Esta tienda solo cuenta con productos de calidad que se encuentran posicionados entre los mejores del mercado.

Cuando compras en Coolmod, compras con la tranquilidad de tener a un equipo cercano que le hará un seguimiento a tu pedido hasta que lo recibas y que atenderán cualquier consulta o reclamo de forma profesional. La página de Coolmod cuenta con un apartado de consultas en el que podrás revisar y gestionar el estado de tus consultas en todo momento.

Si te encuentras en la zona de Castellón, podrás visitar la tienda física de Coolmod o aprovechar para recoger en persona el pedido que hagas este Coolmod Black Friday 2016. También puedes ponerte en contacto con ellos por vía telefónica en caso de que necesites despejar alguna duda.

Tus compras durante el Coolmod Black Friday las podrás pagar con tarjeta de crédito, Paypal, transferencia o ingreso directo en cuenta bancaria o contra reembolso, y los envíos se realizan a través de Seur, Correos o Viaxpress.

Y si quieres, puedes ir siguiendo todas las novedades y ofertas Coolmod en sus cuentas en las redes sociales, para que no se te escape ninguna información a la hora de comprar este viernes negro 2016.