Síguenos en

Descuentos

Cupón descuento Interflora

Código descuento Interflora

Los flores alegran a cualquiera y mucho más si son de una empresa de calidad de Interflora. Por eso Descuentos ABC te trae el cupón descuento Interflora, para que compres para ti o ... [Más información]


  • Cupón Exclusivo!

    4€ Cupón Descuento Interflora ¡Exclusivo! para tus Pedidos en la Web

    Ahorra con este cupón descuento exclusivo para regalar o regalarte flores co... Más información
    VER CUPÓN
  • Aprovecha hasta 15% Descuento para Ramos de Cumpleaños en Interflora

    Celebra los cumpleaños con un ramo con las mejores flores.
    VER DESCUENTO
    Actualizado hoy
  • Disfruta hasta 10% de Descuento para Ramos de Aniversario en Interflora

    Envía flores a tu familia, amigos, o pareja al mejor precio
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Celebra con hasta un 10% de Descuento en Ramos con Interflora

    Aprovecha los descuentos que Interflora trae para ti y ahorra en tus flores ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Ahorra hasta 10% de Descuento en Ramos para toda Ocasión en Interflora

    Aprovecha todas las ocasiones para mandar flores.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Aprovecha hasta 10% de Descuento en tus Rosas comprando con Interflora

    Tus rosas favoritas y al mejor precio las encuentras en Interflora.
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha hasta 10% Descuento para Ramos para Aniversario en Interflora

    Sorprende a tu pareja con un ramo de aniversario.
    VER DESCUENTO
  • Ahorra hasta 10% Descuento para Ramos de Amistad en Interflora

    Celebra la amistad con un ramo de flores al mejor precio.
    VER DESCUENTO
  • Regístrate y Consigue Flores Gratis durante 1 año en Interflora

    Aprovecha las ofertas que te trae Interflora por registrarte y podrás recibi... Más información
    VER DESCUENTO

Interflora, líder mundial del reparto de flores frescas con presencia en más de 170 países, pone tu alcance todo tipo de productos de floristería para tus regalos más personales.

¿Hay algún regalo que demuestre más nuestro cariño que una flor? Es vida, belleza y un olor agradable, formando un obsequio que siempre es recordado con cariño. Es por eso que, año tras año, las flores y centros están entre los artículos más regalados en todas las celebraciones.

Ahora tú también podrás encontrar lo que buscas entre los miles de flores, plantas y productos para regalo, con el catálogo especializado más amplio de internet, y encontrar el detalle perfecto para cada ocasión al mejor precio… que lo será aún más con el cupón descuento Interflora que te ofrecemos en ABC Descuentos. ¡No esperes más!

El sueño de un pionero

A finales del siglo XIX, el estadounidense J.A. Valentine tuvo una idea genial: enviar flores para regalo entre distintas ciudades de Estados Unidos. El negocio prosperó rápidamente, por lo que en 1910 se crearía la Florist’s Telegraph Delivery Association. El éxito de estas iniciativas llevaría al establecimiento de otras empresas similares, como Fleurop en Alemania, especializada en el reparto por toda Europa, o la British Unit del Reino Unido.

 Cupon descuento Interflora

Finalmente, en 1946 estas tres empresas se fundirían en uno sólo, para formar Interflora: el gigante mundial del reparto de flores por todo el mundo, con presencia en más de 100 países y más de 50000 floristerías asociadas en la actualidad.

Desde el comienzo, el logotipo de Interflora ha sido el mismo: el dios grecorromano Hermes, mensajero de los otros dioses del Olimpo, portando en sus manos un ramo de flores. Y esta imagen no ha sido elegida por casualidad: cada día, miles de clientes en todo el mundo reciben puntualmente sus flores favoritas, de forma cómoda y a cargo de un servicio de envíos de total confianza… casi como un “milagro” divino.

Así que no lo pienses más: aprovecha el cupón descuento Interflora que te ofrecemos, piensa en cuál puede ser el regalo ideal de esa persona especial con la que quieres tener un detalle… y recuerda el famoso eslogan de Interflora: “DÍSELO CON FLORES”.

Una de las grandes ventajas de comprar flores en una empresa consolidada, líder mundial de su sector y con años de experiencia como es Interflora es contar con un amplísimo catálogo con productos para todas las ocasiones. ¿Quieres regalar flores por un cumpleaños, el nacimiento de un niño, o un aniversario? Los diseñadores de interflora te ofrecen todo tipo de combinaciones para ofrecer el obsequio más especial en cualquier ocasión. ¿Estás buscando un tipo de flores específicas? No te preocupes: podrás buscar exactamente las plantas que buscas en unos pocos clics.

 Cupon descuento Interflora

Pero las ventajas de este catálogo imbatible no sólo están en la enorme variedad de artículos: Interflora también pone a tu disposición los mejores precios. Comprar en la empresa líder mundial del sector te permitirá encontrar ofertas impresionantes. Sólo necesitas plantearte cuánto quieres gastar en ese detalle especial, y lo encontrarás sin problemas en la página web. Además, Interflora ofrece descuentos en muchos de sus productos, con lo que tu compra te resultará aún más económica.

Si a eso le sumas el descuento especial que obtendrás al usar el cupón descuento Interflora que te ofrecemos desde ABC Descuentos, verás que conseguir un regalo único nunca ha sido tan económico.

Si ya has decidido cuál es el detalle que quieres tener con esa persona tan especial para ti, sólo necesitarás unos pocos minutos para hacerlo realidad. La web de Interflora te ofrece una navegación sencilla e intuitiva, dividiendo los productos en toda clase de categorías, para que encuentres justo lo que estabas buscando. Desde toda clase de plantas y centros florales, hasta ramos y flores sueltas, con distintas temáticas, especies y colores.

Además, Interflora dispone de ofertas y catálogos especiales para las fechas más señaladas: sea San Valentín, Sant Jordi, el Día de la Madre o cualquier otra ocasión en la que quieras tener un detalle especial, la web te ofrece productos especialmente seleccionados para que encuentres el regalo perfecto.

Pero la comodidad de comprar en Interflora no se queda ahí. La empresa ha pensado también en todo tipo de clientes, por lo que podrás buscar las gamas de precios que mejor se ajusten a tu bolsillo, para poder realizar la compra de flores que quieras sin tener que gastar más de lo que quieres. Una vez elegida tu compra, podrás elegir qué forma de pago se ajusta más a tus necesidades, incluyendo PayPal y distintos tipos de tarjeta de crédito… ¡Encontrar el regalo perfecto nunca ha sido tan sencillo!

Comprar flores con todas las garantías

Pero las ventajas de comprar en Interflora van mucho más allá de su extenso catálogo y sus numerosos descuentos, porque hablamos de una empresa líder en entregar un producto tan valioso y frágil como las flores en cualquier parte del mundo. Por ello, Interflora ofrece a sus clientes todas las facilidades para asegurarse de que su envío llega a destino en perfectas condiciones.

Una vez hayas realizado tu compra, podrás seguir en todo momento el estado de tu pedido, con sólo introducir tu código en su página web. Además, podrás resolver todas tus dudas llamando al teléfono de atención al cliente o enviando un email, y los responsables del servicio resolverán todas tus dudas en poco tiempo.

 Cupon descuento Interflora

Pero no sólo eso: en caso de que el envío no haya llegado en perfectas condiciones de frescura y decoración, Interflora se compromete a atender tus reclamaciones dentro de las siguientes 72 horas. ¿Qué más necesitas para decidirte?

Con más de 60 años de experiencia liderando el mercado mundial del envío de flores, Interflora puede presumir de haberse convertido en todo un referente. ¿Quién no conoce su famoso logotipo del dios Hermes? Esto se debe a haber trabajado desde el principio poniendo la comodidad del cliente y la garantía de un producto de calidad en primer plano. Miles de clientes en cientos de países por todo el planeta acreditan la calidad del trabajo de Interflora.

Ahora, con el cambio que ha supuesto la compra por internet, Interflora vuelve a liderar su sector, no sólo ofreciendo una experiencia de compra única por su comodidad, garantía y rapidez, sino con un completo blog y un canal de YouTube, en el que los aficionados a las flores podrán encontrar consejos de jardinería, sugerencias de decoración y muchas otras cosas con las que convertir tu casa en un auténtico jardín.

Así que ya lo sabes: aprovecha el cupón descuento Interflora que te ofrecemos en ABC descuentos, entra en la web… ¡y encuentra el regalo con el que seguro acertarás!