Síguenos en

Descuentos

Cupón Prepago One

Cupón Descuento One

¿Pensando en registrar un nuevo dominio? Consulta One.com, ofrece una amplia selección de herramientas y posibilidades para tu alojamiento web y todo ello a precios realmente compet... [Más información]


  • Disfruta de 1 Año de Dominio Gratis con One

    Disfruta de tu web y todo un servicio online por un año con One.
    VER DESCUENTO
  • Ahora tu 1er Año de Dominio Gratis con One

    Aprovecha totalmente gratis, un año de dominio con One.
    VER DESCUENTO
  • Bfabc

Conoce un poco más sobre la historia de esta gran empresa

One.com se posiciona como una de las principales compañías en su sector, especializada en la provisión de múltiples y avanzados servicios de alojamiento web. La empresa surge en 2002 con la intención de ofrecer un gran servicio a todos los usuarios y gracias a este ha conseguido alcanzar un lugar privilegiado entre todas aquellas compañías europeas dedicadas a los nombres de dominio y a las herramientas de alojamiento web.

Jacob Jensen fue su fundador, y desde que la compañía naciese hace ahora casi quince años, ha experimentado un rápido crecimiento año tras año, contando actualmente con más de un millón de clientes satisfechos repartidos en un total de 149 países. La compañía cuenta con más de 270 empleados los cuales trabajan de forma constante para garantizar el mejor servicio a sus clientes, ofreciéndoles el mejor precio y los productos más innovadores del mercado.

One.com ha estado galardonada en repetidas ocasiones dados los grandes servicios que ofrece a cada uno de sus clientes, siendo algunos de sus premios más reconocidos la aparición de la compañía en la lista de mejores hostings ofrecida por Netzsieger, recibiendo la mejor puntuación en cobertura de productos, rendimiento, protección, gestiones y soporte. También el premio otorgado por la revista PC Magazine, donde le situaba como la mejor elección del editor en Holanda y Bélgica. Otros de los premios han sido el nombramiento como el sitio de hosting más económico en Reino Unido, por UK Web Host directory o la recomendación por Internetworld 2008.

Desde su creación y en todo momento la compañía ha apostado por ofrecer productos realmente flexibles y sencillos que permitan el fácil manejo por parte del usuario. Y además ofrece a sus usuarios un gran servicio de atención al cliente para que estos puedan estar asesorados en todo momento. ¿Necesitas registrar un nombre de dominio o herramientas para el alojamiento de tu web? Utiliza ahora el cupón prepago One que te ofrece Descuentos ABC y podrás conseguir incluso unas mejores condiciones de compra ¡Aprovéchate ya y no dejes que se te escape esta gran oportunidad!

cupon prepago One

One.com cuenta con un gran equipo de profesionales los cuales trabajan de forma severa y eficaz para conseguir ofrecer así el mejor catálogo a cada uno de sus clientes, incorporando las últimas innovaciones del mercado y los mejores precios. El catálogo ofertado por la empresa acumula un gran número de prestaciones las cuales le serán de gran utilidad al consumidor, como es el caso de alojamiento del mail y de portales web, incluyendo posibilidad para galerías, blogs, PHP o MariaDB. Esto le proporciona acceso a un paquete de productos en el que lo único que deberá tener en cuenta a la hora de elegir una suscripción serán las necesidades de espacio de su servidor.

Si el cliente busca herramientas para mantener o mejorar su sitio web encontrará una amplia gama de oportunidades, como el Editor Web de One.com, contando además con asistencia chat en todo momento. La compañía ofrece además servicios SSL para cifrar la información del tráfico procedente de la página web y de sus visitantes. Teniendo además la oportunidad de generar estadísticas, galerías fotográficas, blogs y wordpress, herramientas SSH y FTP, servicios PHP y bases de datos, Google AdWords y un sinfín de opciones más.

El usuario encontrará en One.com un gran aliado para adquirir los servicios que más se ajusten a sus necesidades, estando acompañados en todo momento por la mejor protección y por un servicio de atención al cliente de alta calidad al cual podrá recurrir el usuario en todo momento, sean cual sean sus necesidades. Sin olvidar las amplias posibilidades que ofrece la compañía para registrar un nombre de dominio propio, considerando además si debe de ser .com, .net o cualquier otra opción.

La compañía cuenta además con un cuidado blog donde el usuario podrá informarse de las últimas novedades y encontrar los consejos más útiles para llevar a cabo un adecuado alojamiento web. Si tu también estás interesado recuerda que ahora con el cupón descuento One que te ofrece Descuentos ABC podrás obtener un mejor precio.

El comercio online o e-Commerce crece de forma imparable dadas las múltiples opciones que ofrece a sus consumidores. El cliente podrá beneficiarse de un gran ahorro de tiempo, pudiendo encontrar el producto deseado con mayor rapidez y recibiéndolo en su domicilio sin tener la necesidad de desplazarse. Posibilita además un mayor ahorro económico, pudiendo comprar un mismo producto entre diferentes webs, consiguiendo así el mejor precio y la mayor calidad, teniendo en cuenta además el mayor número de ofertas, descuentos y promociones cada vez más usuales en Internet. La comodidad y la seguridad durante el proceso de compra son otras de las ventajas a las que apuntan los consumidores del comercio electrónico.

One.com conoce mejor que nadie esta situación y es por ello que decide facilitar las herramientas perfectas para que esto se haga posible, entre otras cosas. Y como no, ofrece sus servicios a través de su exitoso portal web, permitiendo así que los clientes puedan beneficiarse de todas estas ventajas. Para ello estructura su sitio de forma intuitiva y muy visual, permitiendo así que el comprador pueda encontrar de forma rápida y sencilla aquella información en la que está interesado. Establece así una primera categorización la cual atiende a inicio, prestaciones y asistencias. A través de esta sencilla clasificación el cliente podrá acceder al apartado en el que esté más interesado, pudiendo consultar y adquirir los productos que más se ajusten a sus necesidades.

cupon prepago One

El portal web está dotado además con un buscador de dominio, el cual es realmente útil. Y en él aparecen los productos más destacados de la compañía, permitiendo así que el usuario pueda estar informado en todo momento de las últimas novedades. Tendrá también la oportunidad de generar una cuenta propia donde agilizar el proceso de compra y beneficiarse de un mayor número de ventajas. En caso de que este necesite resolver cualquier duda o si prefiere un contacto más directo, One.com ofrece un gran servicio de atención al cliente, completamente gratuito y el cual esta disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Encontramos en esta empresa una gran opción para adquirir las mejores herramientas para el alojamiento web y el registro de dominio.

One.com garantiza a sus clientes la completa privacidad y seguridad de los datos personales aportados durante el proceso de compra. Posibilita además distintas formas de pago, permitiendo así que sea el comprador el que elija aquella opción que le resulte más conveniente.

La compañía recuerda que los plazos de suscripción son de un total de doce días y que si el usuario decide cancelar esta, tendrá que hacerlo treinta días antes de que caduque este periodo, ya que si no la suscripción se renueva de forma automática. Si necesita más información sobre cómo hacerlo podrá obtener toda la información en el portal web de la compañía o ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente ¿Necesitas servicios hosting o registrar un dominio? Utiliza el cupón prepago One que te ofrece Descuentos ABC y podrás conseguir incluso unas mejores condiciones de compra ¡Aprovéchate ya y no dejes que se te escape esta gran oportunidad!