Síguenos en

Descuentos

Código promocional Ictiva

Cupón descuento Ictiva

A medida que se acerca el verano, cuando las mangas de las camisetas empiezan a acortarse y se imponen prendas más ligeras, empiezas a ser consciente de tu cuerpo, de cómo se ve. ¿T... [Más información]


  • Paga 25% Menos en tu Suscripción Anual en Ictiva

    Haz ejercicio y disfruta de entrenador virtual, dietas y recetas, más de 600... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha 12% Descuento en tu Plan Semestral en Ictiva

    Si te encanta hacer ejercicio pero no tienes demasiado tiempo descubre el gi... Más información
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha más de 40 Videosesiones GRATIS en Ictiva

    Ven al Gym de moda, la web de Ictiva, y descubre una forma diferente y diver... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue tus Clases de Yoga GRATIS en Ictiva

    Si quiere tomarte un descanso y relajarte descubre las fantásticas videosesi... Más información
    VER DESCUENTO

Fastuosas comidas en restaurantes, noches de copas, visitas al McDonald’s, pizza para cenar y una larga serie de noches repantigada en el sofá viendo la televisión. Eso podría ser la causa de la incipiente barriga que empieza a dibujarse en tu vientre cuando te miras al espejo al salir de la ducha. Te gusta la buena vida, pero también te gusta verte bien.

Para solucionarlo no hay nada mejor que un poco de deporte. Ponle voluntad, entrena regularmente y verás cómo tu aspecto mejora de forma radical. ¿Te resulta complicado asistir a un gimnasio? Entonces, Ictiva es la solución. Y si además utilizas el código promocional Ictiva que te hemos preparado, sus precios se van a reducir muchísimo.

Entrenar te sale muy a cuenta con el cupón descuento Ictiva

Di la verdad: no te gusta ir al gimnasio. Pierdes un montón de tiempo para aparcar y además te cuesta hacerte a la idea. Por si fuera poco, tu amiga del alma ha dejado de asistir y sientes que te aburrirás un montón. Se te hace cuesta arriba con solo pensarlo, pero quieres entrenar para sentirte bien, sobre todo de cara al verano.

De hecho, no tienes por qué abandonar una práctica tan saludable como es hacer deporte, uno de los pilares de toda vida saludable. Cámbiate a Ictiva y entrena desde tu casa con toda la comodidad del mundo. Ah, y a precios sin competencia. Utiliza el cupón descuento Ictiva y benefíciate de precios especiales.

codigo promocional Ictiva print

Para canjear tu código promocional Ictiva y obtener ese descuento tan fabuloso sobre las tarifas de tu gimnasio online sólo tienes que seguir unos cuantos pasos muy sencillos. Te los detallamos a continuación:

  • En primer lugar, echa un atento vistazo a los cupones que te ofrecemos en la página y elige uno, el que más te guste. Después, copia su código.
  • A continuación, entra en la plataforma web de Ictiva. Por si no te queda claro cómo funcionan sus servicios, en la página encontrarás cumplida información que disipará tus dudas. Una vez lo tengas claro, elige tu tarifa y procede a registrarte.
  • En esa misma página donde completas tu proceso de registro y pago encontrarás una casilla especialmente reservada para que introduzcas tu cupón. Sólo tienes que pegar en su interior el código que has copiado en el primer paso. Lo pegas y lo validas.
  • Ya has terminado. El descuento sobre tu tarifa se produce de forma instantánea y ya sólo tienes que empezar a utilizar ese completísimo gimnasio virtual para moldear tu cuerpo.

¿Has visto qué fácil es? Pues si lo deseas puedes canjear tu cupón en este mismo momento y empezar a entrenar como una campeona.

Rebajas a lo grande con el cupón descuento Ictiva

Aprovecha Ictiva gratis y consigue un estupendo descuento mientras haces deporte y consigues un cuerpazo de escándalo. No hay mejor forma de ahorrar en estos momentos a tu alcance, así que sería absurdo que dejases pasar esta oportunidad, ¿no te parece? Hay que cazar los chollos al vuelo, y esta ocasión es para no perdérsela.

Después de todo, en eso consiste saber comprar y saber contratar servicios. Ahorra todo lo que puedas sin recortar en la calidad del servicio en cuestión y obtendrás calidad de vida al mismo tiempo que cuidas de tu economía. Una combinación perfecta. ¿A qué esperas para utilizar tu cupón? Muchos clientes lo han probado ya con éxito.

Ictiva es un gimnasio virtual, la puesta al día del concepto de gimnasio en la Era de Internet. En la actualidad, Ictiva es la primera plataforma de deporte online de España y Europa que ofrece planes de entrenamiento físico para todo tipo de personas. Una empresa con mucha experiencia y solidez donde encontrarás todo cuanto necesites para lucir un cuerpo de diez.

Cada día son más las personas que se deciden por este tipo de entrenamiento: cómodo, práctico y tan real o eficaz como cualquier otro tipo de entrenamiento. Olvídate de vídeos aburridos y repetitivos. Aquí cuentas con auténticas sesiones de entrenamiento gestionadas por profesionales con una larga trayectoria.

codigo promocional Ictiva print

Cómo utilizar Ictiva

Para entrenar a fondo y conseguir el cuerpo que te gustaría tener sólo necesitas muchas ganas y registrarte en Ictiva. A través de tu ordenador, smartTV, smartphone o tablet puedes seguir sus sesiones de entrenamiento. Tienes acceso a cualquier hora del día o de la noche, y por supuesto, cualquier día del año. Planifica tu entrenamiento y sácale mayor provecho.

Puedes elegir entre un total de veintiún salas de entrenamiento, sea cual sea la edad que tengas, tus gustos o tus condiciones físicas. Eliges la actividad que quieres realizar, la intensidad con la que quieres hacerlo y ¡a trabajar! También tienes a tu disposición planes de entrenamiento personalizados con dietas elaboradas por expertos nutricionistas.

Si no estás completamente convencida, si te falta un pequeño empujón para confiar en esta gran empresa, lo mejor que puedes hacer es probar sin compromiso y de forma gratuita sus servicios. Regístrate en su versión de prueba y tendrás acceso a más de 50 video-sesiones sin pagar ni un euro. Lo pruebas y, si te gusta, pasas al plan de pago que más te convenga.

Esta propuesta de prueba gratuita es una buena muestra de la confianza que tiene la empresa en su producto. Ya verás que se trata de sesiones con mucha calidad, y que en todo momento tienes a tu disposición la ayuda de profesionales expertos en la materia, tanto en entrenamiento físico como en nutrición y dietética relacionada con el deporte.

Una fantástica tienda donde completar tu equipamiento

Como complemento a tus actividades deportivas, Ictiva pone a tu alcance su Shop, una tienda en la que puedes comprar una larga lista de productos apropiados para incrementar tu resistencia, controlar tu peso o para mejorar tu recuperación, así como accesorios para boxeo, fitness, pelotas de pilates y muchos otros artículos. ¡Vive el deporte con Ictiva!