Síguenos en

Descuentos

Código descuento Maxmovil

Código promocional Maxmovil

¿Quieres renovar tu móvil o comprarte una tablet? Hazlo de la mano de profesionales. Con 17 años de experiencia, Max Móvil es la web de referencia en smartphones en España con más d... [Más información]


  • Ahorra en Móviles Seminuevos hasta un 75% en la Tienda Online Maxmoxil

    ¿Estás buscando un smartphone barato? Comprando un móvil seminuevo te haces ... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Hasta un 37% de Descuento en Móviles Desprecintados en la Tienda Online Maxmovil

    ¿Quieres un móvil a la última a un precio increíble? Aprovecha la oportunida... Más información
    VER DESCUENTO
  • Consigue ahora hasta un 30% de Descuento en tu Movil Liberalizado con Maxmovil

    Descubre el amplio abanico de alternativas en smartphones libres que Maxmovi... Más información
    VER DESCUENTO
  • Llévate los Gastos de Envíos GRATIS en todas tus Compras con Maxmovil

    Encuentra lo que necesitas entre la gran variabilidad de artículos que te of... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Hace 16 años, los móviles que se adquirían con un determinado operador, quedaban para siempre bloqueados con este proveedor del servicio de telefonía. Como reacción a esta situación nació Max Móvil, una empresa destinada a ofrecer, solamente online, móviles libres que permitiesen a sus propietarios poder cambiar de operador sin tener que dejar atrás su terminal.

A lo largo de estos años Max Móvil no ha dejado de crecer hasta llegar a tener más de 300 referencias en su catálogo y servir a más de 65.000 clientes. Max Móvil se ha expandido además a ocho países de Europa, que representan ya el 50% de su facturación, y ha ampliado su campo de negocio a tablets, dispositivos de audio, accesorios para móviles y gadgets tecnológicos como pulseras de actividad o smartwatches. Muchas posibilidades y productos a las que podrás tener acceso en mejores condiciones si usas el código descuento MaxMovil que te ofrece Descuentos ABC y con el que consigues la mejor compra ¡Aprovecha la ocasión y cómprate un móvil nuevo al mejor precio!

Móviles para todos los gustos y todo un mundo dedicado a la tecnología

La web de MaxMóvil es un espacio en el que el smartphone, y ahora también las tablets, son los grandes protagonistas. En esta página se puede encontrar cualquier tipo de smartphone que se pueda necesitar: desde los últimos lanzamientos de las principales marcas como Apple o Samsung hasta móviles resistentes al agua, el polvo y los golpes, pasando por smartphones para personas mayores o por las nuevas y pujantes compañías chinas que desarrollan móviles con grandes prestaciones a precios muy ajustados.

codigo descuento maxmovil print

MaxMóvil ha crecido hasta el punto de fabricar sus propios teléfonos. El Max4 en 2013 ha sido el primero. También ha desarrollado un departamento técnico de reparación de móviles para los clientes pero que también permite revender después algunos de los móviles reparados. De hecho, MaxMóvil dispone de una interesante sección Outlet en la que se ofrecen móviles que han sido recuperados por sus propios técnicos y también otros seminuevos y con muy poco uso.

Además de la tienda online de venta directa, MaxMóvil es mayorista y presta sus servicios y productos a comercios de toda España. La empresa se ofrece como la mejor herramienta para comercios, emprendedores y personas interesadas en dropshipping que pueden encontrar en MaxMóvil todo lo necesario para desarrollar su negocio. MaxMóvil sólo vende online con lo que reduce al máximo los costes. Esto, unido a sus 17 años de experiencia, permite a la firma obtener los precios más ajustados posibles.

MaxMóvil está especializada en el mundo de los móviles pero cada vez tiene una mayor presencia en el mercado de las tablets y también de otros productos como smartwatches, drones o accesorios para móviles. Un catálogo muy amplio en el que sólo tienes que elegir el producto que más te conviene e introducir el código promocional MaxMovil de Descuentos ABC y obtendrás el mejor precio. ¡Llévate esa tablet que tanto te gusta!

MaxMóvil cuenta con una web muy elegante en la que se ofrece de manera clara y estructurada los cientos de productos que la empresa pone a disposición del cliente. La página principal muestra las principales novedades y las mejores ofertas y productos que ofrece MaxMóvil.

Cada producto tiene su propia ficha con información exhaustiva sobre el artículo. Incluye una detallada descripción, las características técnicas, muchas fotografías, las opiniones de los clientes y espacios con accesorios que pueden venir muy bien para ese smartphone en cuestión y otros móviles con características similares.

MaxMóvil destaca también por la cantidad de información que proporciona al cliente. Desde un blog en el que se informa sobre novedades y características de los productos hasta una intensa presencia en las redes sociales en las que se detallan los últimos lanzamientos. Todo esto junto a una cuidada atención al cliente a través del teléfono, el correo electrónico o el chat permiten realizar compras con toda la información posible sobre el producto. Y si además se quiere conseguir el mejor precio posible no hay que olvidar las ofertas MaxMovil que te ofrece Descuentos ABC para conseguir precios más económicos. Puedes comprar en MaxMóvil como invitado o registrándote y creando una cuenta en la web.

Pago a plazos en MaxMóvil

codigo descuento maxmovil print

MaxMóvil ofrece una posibilidad muy apreciada y que es muy difícil de encontrar en cualquiera de sus posibles competidores y es que permite financiar las compras y pagarlas en cómodos plazos mensuales. Tan sólo hay que elegir la opción Paga+ Tarde en el momento de la compra y elegir el número de cuotas con el que se quiere pagar el smartphone, hasta un máximo de doce, y confirmar el pago.

Más allá de esta opción, Max Móvil ofrece las habituales formas de pago: Visa, Mastercard o Eurocard; transferencia bancaria, PayPal o contrareembolso con un recargo del 2%. Por lo que respecta a los gastos de envío, son gratuitos para compras superiores a los 39 euros. Para las que tengan un importe inferior supondrán 5 euros que pueden ser más en función del volumen del pedido. El plazo de entrega es de uno a dos días laborables en la península.

Todos los productos de MaxMóvil tienen dos años de garantía, algunos hasta tres y en el caso de los reparados o seminuevos es de uno. La empresa concede catorce días para devolver el producto en el caso de que se haya cambiado de opinión o no se esté satisfecho. Con estas condiciones, sólo tienes que conseguir tu código descuento MaxMovil de Descuentos ABC y conseguir el mejor precio ¡Renueva tu smartphone!