Síguenos en

Descuentos

Meetic gratis

7 días gratis Meetic

¿Cansado de no encontrar esa persona especial que te haga sentir como una persona nueva, llena de vitalidad y deseando aprovechar la vida minuto a minuto? Dar con ese alguien especi... [Más información]


  • Disfruta de 3 Días Meetic Gratis

    Regístrate y consigue tus 3 días GRATIS con Meetic para conocer gente y enco... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • ¡Aprovecha el 2x1! Dos meses por el precio de uno en Meetic

    Disfruta del mejor portal de encuentros, paga un mes y disfruta de dos en Me... Más información
    VER DESCUENTO
  • 50% de Descuento en la Compra de tu Pase en Meetic

    Consigue ahora este fantástico descuento con el que ahorrarás y podrás encon... Más información
    VER DESCUENTO

La tecnología e Internet se han implantado en la vida de las personas ocupando diferentes aspectos: existen aplicaciones de salud, que miden las pulsaciones del corazón cuando salimos a correr; puedes consultar la previsión del tiempo a través de una página web; es posible ponerte en contacto con tus antiguos compañeros de clase gracias a las redes sociales; y también puedes encontrar el amor: prueba Meetic y descubre a tu media naranja al otro lado de la pantalla.

 meetic 3 dias gratis

El amor es una de las máquinas que mueve el mundo y que lo ha movido desde prácticamente sus inicios: es por ello que Meetic es el principal portal de Europa para buscar pareja y amistad.

Y es que en un mundo tan globalizado y conectado, el amor ha evolucionado hasta adaptarse también a la revolución tecnológica y ahora se basa en la conectividad mundial para establecer relaciones.

Atrás quedaron las románticas cartas: ahora lo habitual es mandar algún tipo de mensaje a través de la red de redes.

Quince años de romanticismo online

Desde que Meetic fuera creada en Francia en el año 2001 de la mano de Marc Simoncini, el portal de citas más importante de Internet ha logrado emparejar ya a miles de personas y ha expandido su modelo de negocio basándose en la expansión de sus servicios.

Aparte de ofrecer sus servicios de dating a través de Internet, el desarrollo de aplicaciones móviles permite a los usuarios una conectividad mucho más inmediata.

Pero Meetic no solo apuesta por la virtualidad a la hora de promover las citas, sino que también se ha pasado al mundo de los eventos: actividades y quedadas que propician que los usuarios se conozcan personalmente dentro de un ambiente distendido.

 meetic 3 dias gratis

De esta forma, la evolución de Meetic como compañía es constante, siempre con el claro objetivo en mente de ofrecer a los solteros oportunidades constantes de conocer gente nueva.

Empresarialmente, Meetic ha procurado siempre ser afín a otros grandes grupos empresariales con los que también ha terminado uniéndose, siempre con el fin de hacer de la experiencia de los solteros una de las más importantes de sus vidas a la hora de buscar pareja.

Una de las principales características de Meetic es su expansión internacional para ayudar a personas de diferentes países y culturas a encontrar a la persona con la que compartir sus vidas.

Gracias principalmente a la labor de Internet, Meetic ha conseguido extender su red de dating a lo largo de prácticamente toda Europa, incluyendo países como Francia, Bélgica, Italia, Reino Unido o Dinamarca, entre otras; aunque también tiene una sección dedicada a América Latina y Asia.

Prueba Meetic gratis con ABC y encuentra por fin esa relación estable y duradera que estabas buscando: con Meetic siempre queda la garantía de que quien está al otro lado de la pantalla está buscando lo mismo que buscas tú.

Miles de parejas tienen a Meetic como principio de su relación y es por eso que la marca es la más reconocida en el dating online. Una de las ventajas de la marca es que garantiza que el usuario pueda tener control absoluto sobre el ritmo con el que conoce a las personas.

Crear un perfil es un servicio gratuito para todo el mundo y además, Meetic ha desarrollado herramientas para conectar personas afines entre sí, por lo que hay tantas posibilidades de que surja una buena amistad como de encontrar el amor definitivamente.

 meetic 3 dias gratis

Uno de los aspectos que más tienen que cuidar las compañías que trabajan a través de Internet es la atención al cliente, de manera especial cuando se trata de compañías que ofrecen servicios tan delicados como las relaciones entre personas.

Meetic tiene en cuenta estos aspectos y por ello ha desarrollado un sistema de atención al cliente en el que un equipo especializado trabaja de forma permanente para asegurar la tranquilidad, la seguridad y el éxito de las personas que componen la comunidad Meetic. Aprvecharse de los 7 dias gratis Meetic ya es posible!

Disfrutar del descuento Meetic es un buen comienzo para descubrir todas las posibilidades que ofrece la compañía a la hora de conocer otras personas.