Síguenos en

Descuentos

Código promocional Sercotel

Código descuento Sercotel

Cuando vas de viaje necesitas confianza en el hotel en el que vas a dormir. Quieres un hotel bien situado, que sea cómodo y equipado con las últimas tecnologías pero sin olvidar el ... [Más información]


  • 10% Código Promocional Sercotel en tus Reservas

    Haz siempre tus reservas de hotel desde la web de Sercotel y disfruta de un ... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • 5% Código Promocional Sercotel para tus Estancias

    Consigue ahora un fantástico descuento para tus estancias haciendo siempre t... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • 5% Código Descuento Sercotel en tus Noches de Hotel

    Haz siempre tus reservas de hotel desde la web de Sercotel y disfruta de un ... Más información
    VER CUPÓN
  • 5% Código Descuento Sercotel para tus Escapadas

    Consigue ahora un fantástico descuento para tus estancias haciendo siempre t... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • 20% Código Descuento Sercotel en tu Reserva para el Verano

    Haz ahora las reservas para tus vacaciones de verano en la web de Sercotel y... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado esta semana
  • Disfruta 20% Descuento en las Ofertas de Primavera con Sercotel

    Haz ahora tus reservas en la web de Sercotel y disfruta de increíbles tarifa... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Alojate desde 30€ con tu Mascota con la web de Sercotel

    Ya puedes alojarte con total comodidad acompañado de tu mascota a un precio ... Más información
    VER DESCUENTO
  • Reserva desde 40€ tu Hotel en Baleares con Sercotel

    Haz ahora tus reservas en la web de Sercotel y disfruta de increíbles tarifa... Más información
    VER DESCUENTO

Sercotel es una cadena hotelera que agrupa a 185 hoteles y aparthoteles repartidos en 127 destinos de España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá con un total de 17.834 habitaciones. La cadena está sólidamente consolidada en España, donde están 151 de estos hoteles, y parte de Europa y en el desarrollo futuro apuesta por aumentar su presencia cada vez más especialmente en Colombia pero también en toda América Latina.

Sercotel Hotels facturó el año pasado 53 millones de euros, un 60% más que el anterior después de entrar en los mercados de Cuba, Panamá y Ecuador. La cadena prevé superar los 70 millones este año y aumentar un 15% el número de hoteles con la llegada a México, República Dominicana y Perú, entre otros destinos.

Dentro de la cadena existen diferentes modos de integración a través de gestión directa o sólo compartiendo algunos servicios. Si quieres pasar unas merecidas vacaciones o tienes que viajar por trabajo, no olvides insertar el código promocional Sercotel de Descuentos ABC en el momento de realizar tu reserva y consigue las mejores habitaciones a los mejores precios ¡Lánzate a viajar!

Calidez y atención personalizada para cada cliente

En Sercotel se cuidan al máximo todos los detalles. La ubicación es uno de ellos. Los hoteles Sercotel están situados en el centro de las ciudades, áreas financieras, ubicaciones ideales para eventos o convenciones o emplazamientos singulares perfectos para desconectar y tomarse un respiro lejos del estrés diario.

codigo promocional Sercotel print

La calidad de las instalaciones y la apuesta constante por las nuevas tecnologías es otra de las características de la cadena Sercotel. Esta estrategia llega a todos los niveles, a los servicios que se prestan en el establecimiento pero también a los canales de distribución y al diseño y posibilidades que ofrece la plataforma de reservas.

Sercotel ofrece hoteles para todo tipo de personas, sea cual sea el fin de la estancia, desde familias con hijos a personas que viajan solas y por distintos motivos. Sercotel es además una de las cadenas favoritas por los ejecutivos que viajan por motivos de negocios. La propia web permite establecer grandes grupos de hoteles según se busquen para mascotas, cerca de la playa, para la práctica deportiva, urbanitas o con balneario, por poner sólo algunos ejemplo.

A pesar de la elevada calidad de los hoteles que integran la cadena, Sercotel no descuida el precio. La cadena ofrece en su web el mejor precio garantizado, es imposible encontrarlo más barato en otro lugar y además lanza ofertas exclusivas que sólo se pueden encontrar en su portal online.

La cadena distingue además tres grandes grupos dentro de su oferta: De Luxe Collection, hoteles muy exclusivos situados en edificios con un elevado valor arquitectónico; First Class Collection para establecimientos céntricos con una decoración muy cuidada y esmerado servicio al cliente; y Comfort Collection para hoteles cómodos que pretenden ofrecer la mejor relación calidad-precio. Una relación que será aún mejor si introduces el código descuento Sercotel de Descuentos ABC y lograrás la mejor compra ¡Reserva ya en tu hotel soñado!

Sercotel dispone de una web muy sencilla de navegar y realmente atractiva. Lo primero que vemos y lo más importante es el buscador de reservas. Un destino y unas fechas de entrada y salida es todo lo que se necesita para iniciar el proceso de reserva de un hotel Sercotel. A partir de ahí, si no existe un lugar o unos días determinados, Sercotel ofrece diferentes formas de acercarse hacia el hotel soñado. Para empezar destaca las ofertas y promociones que tiene en marcha ya sea por la época del año o por ser para un segmento de mercado determinado como las familias.

La empresa ofrece también en la parte superior un menú en el que se pueden encontrar varios apartados: todos los hoteles, ofertas Sercotel Collections, Quiénes Somos y Contacto con las que se puede acceder a todo lo que es la empresa desde un punto de vista más general.

La cadena reserva un espacio también para sus hoteles recomendados y para elegir entre las tres clases que ofrece. Por último aparece las diferentes posibilidades para elegir establecimiento por preferencias, gustos o características: mascotas, playas, golfista, deportista...

Una vez se ha elegido un destino y unas fechas, la web muestras los distintos hoteles disponibles con sus respectivas características. Sólo hay que optar por uno, elegir el tipo de habitación que se prefiere y aspectos como el desayuno y completar la reserva. Hay que facilitar datos identificativos y correo electrónico para formalizar la reserva. Cada hotel cuenta con amplia información sobre sus instalaciones, características y servicios con muchas fotografías del establecimiento y las opiniones y la valoración de los clientes.

codigo promocional Sercotel print

Reservar en Sercotel es muy sencillo y si además usas el código Sercotel que te ofrece Descuentos ABC te va a salir por un precio muy económico.

Condiciones de pago y cancelación

El pago de la reserva debe realizarse con tarjeta de crédito: Visa, American Express o Mastercard. Sercotel ofrece confirmación inmediata de la reserva vía correo electrónico y el pago efectivo no se realiza hasta llegar al hotel. Excepto en las opciones en las que se elige la opción “no reembolsable”, Sercotel ofrece condiciones de cancelación flexibles en el caso de que finalmente se tome una decisión distinta a la prevista.

Sercotel tiene además un eficaz servicio de atención al cliente telefónico para que se pueda despejar cualquier tipo de duda en cualquier momento ¿Quieres regalarte unas buenas vacaciones o tienes que viajar por cuestiones de trabajo? Asegúrate el mejor hotel con las mejores condiciones y no olvides el código promocional Sercotel de Descuentos ABC para conseguir el mejor precio ¡Tómate un merecido descanso!