Síguenos en

Descuentos

Bono descuento Volotea

Código Descuento Volotea

Volotea es una aerolínea low cost que, además de ofertar unos precios muy competitivos, mantiene contentos a sus pasajeros con unas prestaciones y unos sistemas de fidelidad de clie... [Más información]


  • 10€ Bono descuento Volotea al compartir a un Amigo

    Disfruta de un fantástico descuento al recomendar la web de Volotea a tus am... Más información
    VER CUPÓN
    Actualizado ayer
  • Llévate GRATIS tu Aplicación para el Movil con Volotea

    Descárgate gratis toda la información sobre tus vuelos y guardalos en tu bol... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Lleva GRATIS tu Equipaje de mano volando con Volotea

    Reserva con Volotea y disfruta de tu escapadas mas breves sin tener gastos a... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Seguro que muchas veces has pensado cómo sería realizar un vuelo en avión sin llegar a cansarte de los problemas derivados: las esperas en los aeropuertos, las cancelaciones de última hora, los retrasos, las incomodidades que se producen a bordo, la longitud del trayecto. Para quienes no vuelan muy a menudo, un viaje en avión puede llegar a convertirse en una pesadilla que les haga no querer saber nada de aviones ni aeropuertos en los próximos años.

Volotea es una empresa comprometida con la satisfacción del pasajero, cuyo propósito es convertir en historia todos esos inconvenientes. Saben que cuanto más contento queda el cliente, más propenso es a repetir la experiencia de volar con ellos, por lo que sus esfuerzos se centran en dejar ese buen sabor de boca que invite a recomendarlos.

Ahora mismo puedes probar sus servicios a precios especiales, gracias al bono descuento Volotea que te hemos preparado en Descuentos ABC. Vuela con ellos y comprueba qué es lo que tiene esta aerolínea que últimamente anda en boca de todos, y por qué se ha convertido en una de las empresas low cost que más están dando que hablar, naturalmente en sentido positivo.

Servicios que agradecen los clientes

En el apartado de servicios es mucho lo que ofrece Volotea. La mayoría de ellos puedes contratarlos a precios reducidos en un mismo paquete. Es el caso del pack Combo, que ofrece seguro de viaje para estancias inferiores a un mes, asiento general y también incluye el plan Flex.

 bono descuento volotea

El plan Flex, por su parte, es una herramienta muy útil. ¿Te arrepientes de las condiciones en las que contrataste tu vuelo y te gustaría poder volver atrás para modificar tus opciones? Con el plan Flex es posible. Realiza los cambios que desees hasta cuatro horas antes de la salida de tu avión. También puedes cancelar tu reserva, recuperando el importe íntegro. Flexibilidad total.

Con el pack Combo Plus disfrutas de todas estas ventajas y otras adicionales, como llevar una maleta extra por persona sin coste adicional o embarcar cuando quieras. ¿Eres una gran persona, de esas que debido a sus dimensiones lo pasa realmente mal si tiene que hacer un viaje largo en un asiento diseñado para un semejante cuatro tallas más pequeño? No hay ningún problema. Este plan te permite cambiar tu asiento general por otro de primera fila XL.

Europa a tu alcance a precios módicos

El objetivo de la empresa podría resumirse en mantener conectadas ciudades europeas pequeñas y medianas a precios realmente competitivos. Por ello, la aerolínea dispone de una oferta, a día de hoy, compuesta por un total de setenta destinos repartidos entre distintos países del área de Europa, como son toda España, incluyendo las islas Canarias, Francia, Grecia, Croacia, República Checa, Alemania, Italia, Reino Unido, Malta, Moldavia, Albania, Israel y Croacia.

Desde luego, puedes obtener cumplida información sobre sus destinos entrando en su página web. Allí, además, podrás encontrar fácilmente el vuelo que más te conviene gracias a su buscador de vuelos. Tan sólo con introducir en sus casillas tu ciudad de origen, tu ciudad de destino, las fechas de ida y vuelta, así como otros detalles de tu vuelo, el buscador te llevará en tiempo récord hasta tu mejor opción.

A esto hay que añadir las continuas ofertas de las que puedes beneficiarte, con precios ajustados al máximo, unos precios que todavía puedes mejorar sustancialmente al aplicar el bono descuento Volotea que te hemos preparado en Descuentos ABC.

Si te das de alta como cliente en el programa Supervolotea dispondrás, por un periodo anual, de un buen número de ventajas adicionales. Estas ventajas incluyen precios mucho más económicos, así como descuentos especiales y exclusivos.

Un detalle importante de este programa es que permite a sus usuarios tener acceso a las ofertas con veinticuatro horas de antelación con respecto a los clientes básicos, lo que es una ventaja clara para atrapar las mejores ofertas, aparte de las que el programa te envía por e-mail de forma personalizada al realizar tu suscripción.

 bono descuento volotea

La aerolínea permite a cada pasajero la opción de abordar con dos piezas de equipaje de mano, siempre que estas cumplan con las especificaciones requeridas en cuanto a peso y dimensiones. Además, puedes llevar contigo abrigos, paraguas, muletas u otros accesorios que por algún motivo necesites.

En cuanto al equipaje que viajará en la bodega del avión, la aerolínea permite un máximo de cinco bultos que en conjunto no excedan los cincuenta kilos de peso. Una cifra más que suficiente para cualquier equipaje de vuelo de tipo normal.

En el momento de hacer tu reserva tienes la opción de escoger asiento, en función de tus necesidades, aunque también puedes hacerlo durante el proceso de check-in. Si se te olvidó hacerlo al reservar, no te preocupes. Puedes hacerlo hasta dos horas antes del momento de salida.

Es de destacar el cuidado que procura la aerolínea en ciertos casos. Si el viajero es una persona con movilidad reducida, o que por otro motivo requiera asistencia especial, la empresa la proporciona con la única condición de que se le notifiquen estos detalles con un mínimo de dos días de antelación.

Esto incluye ayuda para personas invidentes o con problemas serios de visión y para pasajeros con dificultades auditivas de tipo severo, así como sillas de ruedas para pasajeros que no pueden caminar.

En cuanto a calidad y seguridad, la empresa viene acreditada por el certificado de seguridad operacional (IOSA) expedido por la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA). Para la concesión de este certificado es obligatorio el cumplimiento de más de novecientas prácticas y requisitos de seguridad operacional, lo que garantiza que todo pasajero se encuentra en buenas manos.

 bono descuento volotea

Una empresa en constante ascenso

La compañía fue fundada en 2011 por los creadores de Vueling y comenzó a programar viajes en abril de 2012, partiendo de una financiación de inversores privados superior a los 30 millones de euros. Su sede administrativa está en Barcelona, aunque sus bases se encuentran en Venecia, Ibiza y Nantes. En su primera temporada de operaciones crearon más de 230 puestos de trabajo directos.

En la actualidad disponen de más de 150 rutas aéreas, 40 de ellas en España, y a lo largo del pasado año transportaron a más de dos millones y medio de pasajeros. Su flota está compuesta por un total de veinte aviones de la marca Boeing, modelo 717, de reconocida fiabilidad técnica al contar con motores Rolls-Royce, que asimismo ofrecen un notable confort a los pasajeros.

A estos veinte aviones hay que sumar un total de cuatro Airbus modelo A319 que permiten transportar un mayor número de pasajeros, concretamente un 20% más con respecto a las plazas de los 717. Este crecimiento significativo de su flota demuestra que Volotea tiene mucho que ofrecer en cuestión de vuelos a precio económico, y que desea demostrarlo en los próximos años.