Síguenos en

Descuentos

Código Descuento Juegos Once

Código Promocional Juegos Once

¿Te gustan los juegos de azar? Juegos Once te ofrece la oportunidad de ganar grandes premios, participando de una forma segura y contribuyendo además a un proyecto social. Haz uso d... [Más información]


  • ¡No te pierdas el súper Once de la Once!

    ¡El juego de los Españoles!
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • ¡Puedes ganar hasta 35000€ jugando al Cupon Diario de la Once!

    ¡El cupón de toda la vida que te hará ganar dinero!
    VER DESCUENTO
  • ¡Diviértete y gana Dinero con los Rasca y Gana de la Once!

    ¡Gana dinero al momento!
    VER DESCUENTO

Juegos Once se ha conseguido posicionar como una de las compañías de juego más importantes, tanto a nivel nacional como internacional.

Código Descuento Juegos Once

¿Conoces los juegos de la ONCE? Algunos de los datos que se te han podido escapar

Es el sitio web oficial de juegos de la Once y es la única que acumula plenos derechos para comercializar con los artículos de juego ofrecidos por la empresa. Juegos once permite a los usuarios participar de una forma completamente segura, ofreciéndoles la posibilidad de ganar múltiples premios, colaborando además con la labor social que encabeza la empresa.

Los juegos promocionados por la Once son la herramienta esencial utilizada por la compañía para ayudar a miles de personas con discapacidad visual, permitiendo así el acceso a la educación, a las nuevas tecnologías y a la multitud de servicios que hacen más sencillo su día a día, además de proporcionarles un empleo. La Once cuenta con una experiencia de casi ochenta años, dado que lleva participando en este negocio desde 1938. La compañía ha logrado desde ese momento mejorar la vida de millones de personas y en el año 2006 fue avalada con el certificado de seguridad emitida por la Organización Mundial de Loterías.

La ONCE y su fundación

La ilusión y los pequeños logros del día a día han sido el motor de la Once desde que abriese sus puertas en 1938. Desde ese momento lleva trabajando casi ochenta años para generar un sistema mediante el cual ofrecer múltiples prestaciones a la multitud de personas afectadas por la ceguera o algunas discapacidades visuales severas.

El proceso de facilitación y el apoyo constante se han posicionado como la misión principal de la compañía. De esta forma se ha contribuido a que las personas con discapacidades visuales hayan podido crecer en una integración educativa, social y laboral. Se puede hablar de un quid pro quo establecido con el paso del tiempo mediante el cual miles de personas contribuyen en la Once comprando diariamente sus productos de lotería y la Once ha devuelto dichas contribuciones a la sociedad en forma de prestaciones especializadas para personas con ceguera o altos niveles de deficiencia visual.

Código Descuento Juegos Once

En 1988 la compañía daba un paso más, creando la Fundación Once, entidad cuya máxima dedicación sería la de cooperar con la sociedad para llevar a cabo una completa inclusión social de las personas con dichas discapacitadas. Desde su creación y hasta el momento la Once ha conseguido generar más de 80.000 puestos de trabajo dedicados a personas con discapacidad, ha ofrecido formación especializada a más de 100.000 personas y a dado soporte a un total de 33.749 proyectos, hechos que económicamente suponen un total de 1.655 millones de euros.

Todos los juegos en los que vas a poder probar suerte

Juegos Once cuenta con un gran equipo de profesionales que trabaja diariamente para ofrecer múltiples juegos del azar que puedan resultar suficientemente atractivos y divertidos al espectador, para conseguir así los fondos necesarios para desarrollar de esta forma su labor. De esta forma podemos encontrar el Cupón Diario de la Once, el Cuponazo, el Sueldazo del fin de semana, el Sorteo de Navidad, el Eurojackpot, el 7/39, el Super Once o los Rascas de la Once.

La compañía trabaja además por favorecer el juego responsable, llevando a cabo algunas iniciativas en consecuencia. Además, los clientes podrán formar parte del Club mis números preferidos, un mecanismo proporcionado por la Once para que el consumidor pueda reservar sus números de una forma cómoda y sencilla completamente gratuita. Es decir, podrás reservar tu combinación preferida para jugar a juegos como el Cupón Diario, Cuponazo, Cupón Fin de Semana y los sorteos Extraordinarios. Además, entrarás a formar parte del club de fidelización de la compañía, pudiendo beneficiarte así de un mayor número de ventajas y conseguir grandes regalos a través de los puntos que vayas acumulando.

Si te gustan los juegos en Juegos Once podrás encontrar la forma de participar de una forma completamente segura y la oportunidad de ganar grandes premios, sabiendo además que estas participando en una gran labor social. Tienes diversos juegos y múltiples oportunidades para conseguir tu premio. Si estas pensando en participar en alguno de estos juegos, haz uso del código descuento Juegos Once que te ofrece Descuentos ABC y podrás beneficiarte de unas mejores condiciones en tu participación ¡Prueba suerte ahora y no dejes pasar la ocasión de ganar un gran premio!

 Código Descuento Juegos Once

Entra a Juegos ONCE y juega de una forma cómoda y segura

El comercio online, también conocido como e-Commerce, está sumido en un crecimiento constante, no en vano, ofrece múltiples ventajas a sus consumidores. Permite el ahorro de tiempo, facilitando el proceso de gestión y de compra y evitando que el cliente realice ningún desplazamiento en busca del producto deseado. También permite el ahorro económico puesto que el usuario podrá comparar un mismo producto en diferentes webs, consiguiendo así la mayor calidad y el mejor precio, además de beneficiarse de las múltiples ofertas, promociones y descuentos más características en la red. La comodidad y la seguridad durante el proceso de compra o la rapidez en el suministro de los bienes y servicios adquiridos son otras de las ventajas señaladas por los usuarios.

Juegos Once es consciente de ello y es por eso que decide sumarse al e-Commerce, encontrando la forma de que sus clientes también puedan beneficiarse de todas y cada una de dichas ventajas. Para ello genera un sitio web estructura de una forma muy visual e intuitiva donde el usuario podrá consultar de forma rápida y sencilla aquellos elementos en los que esté interesado. Para ello establece una primera categorización que atiende a “jugar, sobre juegos once y ver resultados”. De esta forma el consumidor podrá participar en los Juegos de la Once de forma completamente segura y demás podrá consultar múltiples resultados, como los últimos resultados, los resultados de productos de Cupón, los resultados de Eurojackpot, los resultados de 7/39, los resultados de Super Once, los resultados del Sorteo de Navidad, además de ofrecer la posibilidad de comprobar tus números, para que obtengas una respuesta rápida.

El usuario también tendrá la posibilidad de crear una cuenta propia donde registrar toda su actividad y estar informado de todas sus acciones y resultados. En caso de necesitar ayuda o tener alguna duda la compañía cuenta con un correo electrónico y un teléfono de atención al cliente para que esta pueda satisfacerse de forma asequible.

Las condiciones de juego y participación establecidas por la compañía

La compañía garantiza a sus usuarios la completa privacidad y seguridad durante la participación, y permite elegir además entre múltiples formas de pago.

La compañía explica que para participar en los juegos ofrecidos primeramente hay que registrarse mediante la sencilla cumplimentación de un formulario ofrecido en el propio portal web. Mediante este registro el usuario queda informado de la política de seguridad de la compañía, así como de las diferentes condiciones establecidas. Una vez el usuario quede registrado podrá acceder a su propia cuenta virtual donde podrá consultar cualquier detalle sobre sus datos y los juegos realizados. Además, la compañía abona directamente en dicha cuenta virtual cada uno de los premios conseguidos por el usuario. ¿Estás pensando en jugar? Recuerda que ahora con Descuentos ABC puedes conseguir unas mejores condiciones haciendo uso del código descuento Juegos Once ¡Aprovéchate ya de esta oferta y no dejes que se te escape la oportunidad!