Síguenos en

Descuentos

Código El Tenedor

Código promocional El Tenedor

Si te encanta salir a comer fuera y disfrutar de un buen momento con los amigos, la pareja o los amigos, El Tenedor es uno de los sitios web que debes tener en cuenta. En él, podrás... [Más información]


  • Aprovéchate de hasta un 50% Descuento en los restaurantes con El Tenedor

    Descubre los mejores descuentos en restaurantes y ahorra hasta 50% de descue... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Disfruta del 50% Descuento en Zen Market con El Tenedor

    Disfruta de este descuento al reservar a la carta.
    VER DESCUENTO
  • Aprovecha de un hasta 40% Descuento en Café Saigon con El Tenedor

    Disfruta del Café Saigon con los mejores descuentos.
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Ahorra hasta 50% en las Mejores Terrazas con El Tenedor

    Disfruta de lo mejor del verano con tus cenas y almuerzos en una relajante t... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Obtén hasta 50% en Restaurantes en París con El Tenedor

    Pon un punto chic a tu viaje a París reservando tu almuerzo o cena en los me... Más información
    VER DESCUENTO
  • Obtén hasta 50% Ahorro en Arrocerías con El Tenedor

    Descubre las mejores arrocerías para disfrutar de este suculento ingrediente... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana
  • Tus Reservas con hasta 50% Ahorro en Vegetarianos con El Tenedor

    Haz ya tu reseserva en los mejores restaurantes vegetarianos de tu ciudad co... Más información
    VER DESCUENTO
    Actualizado esta semana

Como surge la idea de El Tenedor

El Tenedor, La Fourchett en francés, es una importante compañía especializada en la reserva de mesa en restaurantes de forma online. Fundada en Francia, desde el momento de su creación en 2006 ha logrado incorporar a su proyecto millones de restaurantes que participan diariamente permitiendo las reservas online de sus comensales y ofreciendo ofertas únicas a través del portal web, algo que le permite al consumidor ahorrarse una buena cantidad de dinero al pagar su cuenta. Patrick y Bertrand Dalsace Jelensperger fueron los creadores del magnífico portal web y desde ese momento los éxitos conseguidos son innumerables.

El Tenedor oferta una amplia gama de restaurantes que permite satisfacer las demandas de cualquier cliente ya que esté encontrará el local que más se ajusta a sus necesidades o a sus preferencias, pudiendo elegir teniendo en cuenta el tipo de cocina que prefiere, el precio medio del restaurante, la localización, la ambientación del establecimiento o los restaurantes más recomendados y mejor valorados por los propios clientes.

código descuento El Tenedor

Además, la empresa no solo permite a los restaurantes colaboradores ampliar su número de reservas diarias de forma online, sino que además establece un plan estratégico mediante el cual presta determinadas herramientas a cada local o restaurante para mejorar su modelo de negocio, logrando favorecer así cualquier aspecto, permitiendo de esta forma que los clientes encuentres el establecimiento y el servicio en condiciones óptimas.

Reservar en el Tenedor es por tanto una forma genial de disfrutar de una gran cena ahorrándote un buen pellizco en el momento que vayas a pagar la cuenta. Con Descuentos ABC ahora podrás disfrutar de unas mejores condiciones, solo tendrás que usar el código El Tenedor que te ofrece.

Desde el momento de su creación en 2006 El Tenedor ha realizado un esfuerzo diario y constante por ofrecer un servicio cómodo y de calidad a sus clientes, hecho que explica su gran éxito en las reservas y las miles de visitas diarias que recibe su página web o sus perfiles en redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter.

Actualmente colabora con 35.000 restaurantes en diez países diferentes, siendo el caso de Francia, España, Bélgica, Suiza, Mónaco, Italia, Portugal, Suecia, Brasil y Turquía, de esta forma consigue ofrecer un servicio de reserva online de calidad y una gran cantidad de ofertas para sus usuarios alrededor de buena parte del mundo.

Esta protagonizando una expansión marcadamente potente desde el 2011, hecho que le lleva a gozar de un prestigio y de un reconocimiento internacional. El usuario podrá elegir entre miles de opciones para conseguir el restaurante que más se ajusta a sus preferencias atendiendo al tipo de comida elegido por los comensales, el diseño del establecimiento, el precio medio de la carta, el descuento y las ofertas de las que disponga cada restaurante, los platos típicos o la localización del propio local.

código descuento El Tenedor

Ante ello El tenedor propone una serie de títulos o secciones que pueden servir de indicativo para el comensal. Restaurantes italianos, ¡siempre a la última!, mesas para grupos, cerca del mar, ¡la noche agudiza tus sentidos!, ¡sabor a mar!, miembros de Iberia Plus, ¡el sol que más alimenta!, ¡compartir es querer!, restaurantes argentinos, restaurantes franceses, restaurantes gallegos, revolución creativa, promociones en restaurantes, restaurantes para grupos, los galardones más prestigiosos, los mejores mariscos, arrocerías, asadores o restaurantes japoneses.

De esta forma el cliente tiene a su disposición un montón de indicativos que le pueden dar grandes ideas a la hora de elegir una cena distinta y sorprendente que dejará alucinado a sus acompañantes. Encontramos en El Tenedor una gran opción a la hora de pensar donde comer o cenar, en cualquier momento del día.

El comercio online o comercio electrónico es un modelo de negocio que se incrementa día tras día sumando cada vez más un mayor número de personas que apuestan por Internet a la hora de realizar sus compras. El imparable crecimiento del e-Commerce no es en vano, dado las múltiples ventajas que ofrece.

Por una parte los clientes priorizan el ahorro económico al poder analizar detalladamente los productos desde sus hogares, pudiendo comparar precios y características, consultando un mayor vasto de información y opiniones y sugerencias ofrecidas por los propios clientes, además de lograr acceder a un mayor número de ofertas, descuentos y promociones que le permitirán adquirir grandes productos a increíbles precios. La amplia gama de productos, servicios y artículos que puedes encontrar o la amplia seguridad durante el proceso son otros de los motivos señalados por los consumidores.

código descuento El Tenedor

ElTenedor.com es consciente de las ventajas que ofrece la red y del amplio uso que día a día le damos a Internet. Es por ello que decide poner a disposición de los usuarios un portal web que permita realizar reservas en restaurantes de forma online y que además ofrezca al comensal increíbles descuentos. La interfaz de la web es clara y sencilla de forma que permite al usuario identificar toda la información necesaria de manera directa.

Solo hay que indicar la ciudad en la que nos encontramos en un primer buscador que aparece, y luego encontramos una segunda opción que nos permite realizar una búsqueda más detallada, buscando un restaurante en concreto o indicando que queremos consultar aquellos con unas características determinadas.

Una vez obtengamos los resultados de búsqueda podremos ver el restaurante, el descuento que ofrece y la puntuación ofrecida por los clientes. Además, podremos ordenar los listados en función del descuento, del precio o de la puntuación. Encontrando de esta manera en ElTenedor.com una increíble forma para encontrar y reservar el restaurante que se ajuste perfectamente a lo que estamos buscando en esa ocasión. Recuerda que ahora con Descuentos ABC tienes la oportunidad de conseguir unas increíbles comodidades haciendo uso de tu código promocional El Tenedor ¡No dejes pasar la oportunidad y pruébalo!

El Tenedor consigue ofrecer a los usuarios un increíble servicio que les permite encontrar los restaurantes perfectos para la ocasión, pudiendo reservar de forma online y además conseguir un increíble descuento en carta, en cuenta o en menú. Si se ofrecen grandes descuentos en ropa, vuelos u hoteles, porque no poder ofrecer grandes descuentos en exquisitos restaurantes.

Así consigue su gran éxito El Tenedor. Además, el portal web garantiza una extrema seguridad en el tratamiento de los datos personales aportados por el comensal durante el proceso de reserva, además de un trato ágil y cercano. Estos son los trucos que han llevado a que miles de usuarios confíen en El Tenedor para realizar sus reservas y encontrar el mejor restaurante.

Y por si esto no fuese suficiente la compañía lanza un programa de fidelización que permite a los clientes disfrutar de todavía más descuentos y ventajas, al mismo tiempo que también ofrece un blog donde explica a sus consumidores fantásticos consejos, crónicas y recomendaciones. Si todavía no conoces El tenedor anímate y no dejes pasar esta oportunidad. Ya sabes aprovecha con el cupón las ofertas El Tenedor, no esperes más!