Síguenos en

Descuentos

Código Promocional Neumáticos Pneus

Código Descuento Neumáticos Pneus

¿Necesitas unos neumáticos nuevos? Pneus ofrece una gran variedad de ellos, de la mayor calidad y al mejor precio, consiguiendo así que puedas encontrar el producto que más se ajust... [Más información]


  • 70% Descuento en 2º neumático sólo en la web Euromaster

    Todo lo que tu coche necesita.
    VER DESCUENTO
    Actualizado ayer
  • Entrega a domicilio de los pedidos sólo en la web Euromaster

    Todo lo que tu coche necesita.
    VER DESCUENTO

Conoce un poco más de historia sobre la compañía

Pneus Online se posiciona como una de las principales compañías especializada en la venta online de neumáticos. Fue la primera empresa dedicada a este negocio en Francia, abriendo sus puertas en 2001, momento desde el cual ha experimentado un enorme crecimiento y ha superado con creces sus expectativas iniciales. Desde el momento de su creación ha priorizado la satisfacción de los clientes, ofreciéndoles productos de calidad capaces de ajustarse a lo que necesitan y a precios realmente increíbles. Inició su andadura empresarial vendiendo 600 neumáticos al año y ahora consigue subir hasta una posición privilegiada con la venta de cientos de miles de neumáticos anualmente.

Gran parte del éxito de Pneus se debe al equipo de profesionales que lo compone, el cual trabaja de forma constante para conseguir que el usuario pueda disfrutar de una gran experiencia online, permitiendo que encuentre grandes productos a grandes precios y cuente en todo momento con el mejor asesoramiento. La empresa consigue anticiparse a las necesidades de sus consumidores, permitiendo así que estos encuentren en todo momento lo que necesiten para que puedan gozar de una conducción cómoda y segura. La compañía garantiza un gran servicio de atención al cliente donde este podrá encontrar en todo momento los mejores consejos y resolver de forma fácil todas sus dudas. Un gran equipo de profesionales le atenderá de forma cercana y el idioma no será un problema, dado que domina el francés, el inglés, el alemán, el español, el portugués, el italiano y el neerlandés.

Actualmente la compañía esta sumida en un constante crecimiento: su facturación ha aumentado un 150% en los dos últimos años y se posiciona como una de las empresas líderes en el sector. Pneus Online está presente en España, Alemania, Suiza, Bélgica, Austria, Gran Bretaña, Luxemburgo, Italia, Portugal, Países Bajos, en Irlanda y Canadá, ofreciendo un servicio realmente cuidado. ¿Necesitas unos nuevos neumáticos? Haz uso ahora del código promocional Neumáticos Pneus que te ofrece Descuentos ABC y podrás conseguir incluso unas mejores condiciones de compra. ¡Aprovéchate ya y nos dejes que se te escape esta gran oportunidad!

codigo promocional neumaticos pneus

Neumáticos Pneus cuenta con un gran equipo de profesionales el cual trabaja de forma constante para ofrecer un cuidado catálogo el cual sea capaz de abarcar una amplia variedad de neumáticos para todos los gustos y necesidades y todo ello al mejor precio. La compañía ofrece un servicio único al consumidor y muestra de ello es el imparable crecimiento en el que se encuentra sumida. Han sido los primeros de toda Europa en ofrecer una garantía para cada uno de los neumáticos vendidos, posibilita además una completo servicio de entrega y montaje en cada uno de los centros con los que colabora. Consigue proporcionar además un contacto directo de lunes a viernes, desde las 9.00 hasta las 17.00 o un correo electrónico mediante el cual el cliente recibirá pronta respuesta.

Para que el usuario pueda encontrar los productos que más se ajusten a sus necesidades, Neumáticos Pneus pone en venta más de siete millones de neumáticos, además de una gran variedad de cadenas de nieve y proporciona más de 15000 centros de montaje. Su amplia oferta no deja insatisfecho a ninguno de sus compradores, los cuales podrán adquirir desde neumáticos para coche, moto, quad, 4x4 y furgonetas. Dispone de neumáticos para todas y cada una de las estaciones del año, ya sean neumáticos cross, enduro, de carretera, trail o scooter. Podremos encontrar además ruedas completas con llantas de chapa o de alineación. También se podrán encontrar cadenas y calcetines de nieve y múltiples accesorios para el automóvil. Recuerda además que con el código descuento Neumáticos Pneus de Descuentos ABC podrás conseguir un mejor precio.

El comercio online o e-Commerce crece de forma imparable, algo que no sorprende a muchos dadas las múltiples ventajas que consigue ofrecer a los consumidores. Posibilita un mayor ahorro de tiempo ya que el comprador consigue encontrar los productos de manera rápida y evita realizar ningún desplazamiento, recibiendo en su domicilio de forma cómoda el producto adquirido. Permite también un gran ahorro económico ya que el usuario tendrá la oportunidad de comparar un mismo producto entre diferentes webs, consiguiendo así el mejor precio y la mayor calidad, además del gran número de ofertas, promociones y descuentos cada vez más usuales en la red. La comodidad y la seguridad durante el proceso de compra o la rapidez en el suministro de los bienes adquiridos son otras de las ventajas señaladas por los consumidores.

Neumáticos Pneus ha sido consciente de ello desde el primer momento y es por eso mismo que decide ofrecer sus servicios a través de Internet, permitiendo así que sus clientes pudiesen beneficiarse de todas y cada una de estas ventajas. Para ello ofrece un cuidado portal web estructurado de una forma visual e intuitiva, a partir del cual el usuario podrá consultar rápidamente aquella información en la que esté interesado. Establece para ello una primera categorización que atiende a neumáticos auto, llantas y ruedas, neumáticos moto, cadenas de nieve, neumáticos quad y accesorios. A partir de esta el comprador podrá consultar aquella gama de productos en la que esté más interesado, pudiendo consultar de forma cómoda todas las características y condiciones y adquiriendo el producto de forma rápida y segura. En caso de que el usuario conozca ya el producto que desea, dispone de un cómodo buscador para consultas más concretas.

codigo promocional neumaticos pneus

En el espacio central de la página aparecen los productos más destacados de la compañía, permitiendo así que el usuario pueda estar informado en todo momento de las últimas novedades y de las mejores ofertas. Además también tendrá la oportunidad de generar una cuenta propia donde agilizar los procesos de compra y beneficiarse de un mayor número de ventajas. En caso de que el usuario prefiera una atención más directa o si necesita resolver cualquier duda, dispone de un correo electrónico y de un teléfono de atención al cliente, donde será atendido por un equipo de gestores el cual le atenderá de forma cercana y profesional para ofrecerle las mejores soluciones. Sin duda Neumáticos Pneus es un gran aliado para encontrar neumáticos de calidad al mejor precio.

Neumáticos Pneus garantiza a sus clientes la completa privacidad y seguridad de los datos personales aportados durante el proceso de compra. Además, permite múltiples opciones de pago, tarjetas de crédito y transferencias bancarias, para que sea el mismo usuario el que elija aquella que le resulte más conveniente.

El comprador deberá de elegir el lugar donde quiere recibir el pedido y disfrutará de una entrega gratuita excepto en el caso de que solo se haya adquirido una llanta o un solo neumático, en cuyo caso el coste será de siete euros. El plazo de entrega oscila entre los tres y cinco días laborales. Y en caso de que el usuario no quede satisfecho con el producto adquirido dispone de catorce días para realizar la devolución. ¿Necesitas unos neumáticos nuevos? Utiliza el código promocional Neumáticos Pneus que te ofrece Descuentos ABC y consigue incluso unas mejores condiciones de compra ¡Aprovéchate ya y no pierdas la ocasión!